[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por UlughBeg »

Yo voto a Robin :roll: , está más hecha, més aposentada, tiene las cosas claras... Nami, aunque tiene las tetas grandes, a veces es un poco pava.
Avatar de Usuario
Kaizou No Gari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:06 am
Ubicación: En Algun Lugar Del East Blue
Edad: 36

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Kaizou No Gari »

Yo voto por Nami a mi parecer es la mas guapa de todas :wink: ademas de inteligente y divertida :P asi que espero que gane

Bueno ADIOS :wave:
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por pablo0792 »

Mi voto es para Robin aunque Nami está muy buena, me gustá más Robin fisicamente y también me gusta más como personaje. Uno de emparejamientos más igualados...
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Brujo156 »

yo voto por nami por que en esa imajen se ve increible (deberian haberlas puesto de la cadera hacia arriva :love: ) pero eso es lo de menos

vamos nami :wink: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por fcocz »

Voto por Nico Robin y espero no sea muy tarde mis razones son mas ue de sobra y son porque
es la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, es una mujer fiel pero misteriosa a la vez,
es alta, delgada, esbelta, morena, con un cuerpazo que todos daria media vida por solo admirar,
ademas es bellisima, tiene unos ojos preciosisimos y me encanta cuando sonrie, ademas me gusta su
seriedad en algunos momentos ysu espontaneidad en otros, ademas es una mujer inteligente y fiel
a su capitan y aunque no lo fuera no me molestaria que me usara, es sensualidad pura, ademas de que tiene
una gran fruta y es muy buena peleadora, tal y como lo dije no se puede pedirmas la mujer es perfecta.
Vamos fans de Robin hagamosla ganar esto esta parejisimo
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Pues nada, ya iba siendo hora que me presentara por aquí ¿No?

Si no me equivoco... ha habido un empate. Los votos que no han sido contados fueron los de: MarcDragon1 (No sé porque me dices que te has visto el primer post, si sigues pasando de las normas) Saico (No argumenta) jbr95 (Por la fecha) _Juampa_ (No argumenta)
11 votos para Nami, y otros 11 para Nico. He de votar yo.

Pues mi voto es para Nico Robin. Desde mi punto de vista está más buena y me encanta su personalidad. La veo mucho más sensual que Nami.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Combate de "hoy"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

io voto por Lucy, me gusta mas su cuerpo i su personalidad :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por gokunaru »

diooss, boa una diosa entre las diosas y lucy, mas de lo mismo,no se a cual votar, creo que voy a votar a lucy, ya que me encanta su cuerpo y personalidad

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por El Ferdi »

Yo voto a Lucy. Por que es atractiva, la unica persona normal en su gremio y tambien pa joder a los que se ponen perracos con la Hancock.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Jamberman »

Boa Hancock me la pone palote, voto por ella.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Natthy »

Aunque Hancock pege patadas a los animales, la voy a votar a ella; principalmente por que me hace gracia como actua ante Luffy, y por que me parece más guapa.

Lucy... me parece más del montón y poco más hace aparte de enseñar chicha...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 29

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por onepiece 21 »

buff que decicion tan ficicil me encanta one piece ya que es mi serie favorita
pero... votare por lucy me gusta mucho mas su caracter y sus poderes
bye :wave:
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por boolliz »

Voto por Hancock, es la mas bella y para lucy ya tenemos a Nami, me hace mucha gracia hancock tambien :lol:
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por diego »

mi voto para hancock, a lucy no la conozco
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Rey_pirata »

Maldito Pirata del sol, has vuelto a eliminar a Nami T-T (xD).

Voto a Hancock, porque simplemente me gusta más que Lucy.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado