[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 175
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
- Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo voto a Robin
, está más hecha, més aposentada, tiene las cosas claras... Nami, aunque tiene las tetas grandes, a veces es un poco pava.
- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:06 am
- Ubicación: En Algun Lugar Del East Blue
- Edad: 36
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo voto por Nami a mi parecer es la mas guapa de todas
ademas de inteligente y divertida
asi que espero que gane
Bueno ADIOS
Bueno ADIOS
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño


- pablo0792
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1084
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
- Ubicación: WestSide
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto es para Robin aunque Nami está muy buena, me gustá más Robin fisicamente y también me gusta más como personaje. Uno de emparejamientos más igualados...

- Brujo156
- Sargento Mayor

- Mensajes: 740
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
- Ubicación: Raftel
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
yo voto por nami por que en esa imajen se ve increible (deberian haberlas puesto de la cadera hacia arriva
) pero eso es lo de menos
vamos nami

vamos nami
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto por Nico Robin y espero no sea muy tarde mis razones son mas ue de sobra y son porque
es la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, es una mujer fiel pero misteriosa a la vez,
es alta, delgada, esbelta, morena, con un cuerpazo que todos daria media vida por solo admirar,
ademas es bellisima, tiene unos ojos preciosisimos y me encanta cuando sonrie, ademas me gusta su
seriedad en algunos momentos ysu espontaneidad en otros, ademas es una mujer inteligente y fiel
a su capitan y aunque no lo fuera no me molestaria que me usara, es sensualidad pura, ademas de que tiene
una gran fruta y es muy buena peleadora, tal y como lo dije no se puede pedirmas la mujer es perfecta.
Vamos fans de Robin hagamosla ganar esto esta parejisimo
es la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, es una mujer fiel pero misteriosa a la vez,
es alta, delgada, esbelta, morena, con un cuerpazo que todos daria media vida por solo admirar,
ademas es bellisima, tiene unos ojos preciosisimos y me encanta cuando sonrie, ademas me gusta su
seriedad en algunos momentos ysu espontaneidad en otros, ademas es una mujer inteligente y fiel
a su capitan y aunque no lo fuera no me molestaria que me usara, es sensualidad pura, ademas de que tiene
una gran fruta y es muy buena peleadora, tal y como lo dije no se puede pedirmas la mujer es perfecta.
Vamos fans de Robin hagamosla ganar esto esta parejisimo
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Pues nada, ya iba siendo hora que me presentara por aquí ¿No?
Si no me equivoco... ha habido un empate. Los votos que no han sido contados fueron los de: MarcDragon1 (No sé porque me dices que te has visto el primer post, si sigues pasando de las normas) Saico (No argumenta) jbr95 (Por la fecha) _Juampa_ (No argumenta)
11 votos para Nami, y otros 11 para Nico. He de votar yo.
Pues mi voto es para Nico Robin. Desde mi punto de vista está más buena y me encanta su personalidad. La veo mucho más sensual que Nami.
Si no me equivoco... ha habido un empate. Los votos que no han sido contados fueron los de: MarcDragon1 (No sé porque me dices que te has visto el primer post, si sigues pasando de las normas) Saico (No argumenta) jbr95 (Por la fecha) _Juampa_ (No argumenta)
11 votos para Nami, y otros 11 para Nico. He de votar yo.
Pues mi voto es para Nico Robin. Desde mi punto de vista está más buena y me encanta su personalidad. La veo mucho más sensual que Nami.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
diooss, boa una diosa entre las diosas y lucy, mas de lo mismo,no se a cual votar, creo que voy a votar a lucy, ya que me encanta su cuerpo y personalidad
salu2
salu2

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo voto a Lucy. Por que es atractiva, la unica persona normal en su gremio y tambien pa joder a los que se ponen perracos con la Hancock.

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Boa Hancock me la pone palote, voto por ella.
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Aunque Hancock pege patadas a los animales, la voy a votar a ella; principalmente por que me hace gracia como actua ante Luffy, y por que me parece más guapa.
Lucy... me parece más del montón y poco más hace aparte de enseñar chicha...
Lucy... me parece más del montón y poco más hace aparte de enseñar chicha...


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- onepiece 21
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
- Ubicación: Catalunya!!!!!
- Edad: 29
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
buff que decicion tan ficicil me encanta one piece ya que es mi serie favorita
pero... votare por lucy me gusta mucho mas su caracter y sus poderes
bye
pero... votare por lucy me gusta mucho mas su caracter y sus poderes
bye
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto por Hancock, es la mas bella y para lucy ya tenemos a Nami, me hace mucha gracia hancock tambien 
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
mi voto para hancock, a lucy no la conozco
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Maldito Pirata del sol, has vuelto a eliminar a Nami T-T (xD).
Voto a Hancock, porque simplemente me gusta más que Lucy.
Voto a Hancock, porque simplemente me gusta más que Lucy.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^



















