personaje favorito naruto

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jorje Ramires
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 13, 2009 10:53 pm

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Jorje Ramires »

Creo que el mejor personaje con gran diferencia es Ten-Ten, no sabria concebir esta serie sin este personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Pornofo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:20 pm
Edad: 38

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Pornofo »

Para mi la mejor la gran Sakurachan porque es mona y desde que la vi es la que me gustado siempre xD.
Imagen
Avatar de Usuario
juaneducam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:08 am
Edad: 33

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por juaneducam »

A mi me gusta Pein :D
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Iceberg »

Kakuzu, que formó junto con Hidan una de las parejas más entrañables de la serie. Un tipo frío que sólo se preocupaba por el dinero incluso por encima de los propósitos de Akatsuki. Y Hidan pues...Un tipo odioso a más no poder, xD. Un quejica...Pero ambos inmortales!
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 30

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por David-Snchz »

Kankuro y Kiba son los que más me gustaron,aunque no sigo Naruto (ni el manga ni el anime,solo ví la primera saga)
Avatar de Usuario
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:02 am
Edad: 34

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por El_Tito_Paco »

El mejor personaje es sin ninguna duda Tonton, el cerdo de Shizune y Tsunade. Es carismático, atlético, y usa el chakra como nadie. En un principio iba a ser él quien se enfrentase a Kabuto en la primera parte de la serie pero al final se decidieron por Shizune.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Avatar de Usuario
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:15 pm
Ubicación: en el interior de vuestros corazones
Edad: 36

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Soge king »

A mi el personaje que mas me gusta es kakashi, tiene una personalidad unica, inteligente y muy calculador y a veces se las marca xD
shikamaru tambien me gusta como personaje
de mujeres me quedo con sakura e hinata
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por WiperSkypiea »

mi personaje favorito de Naruto es Gaara
Spoiler: Mostrar
aunque desde que le quitan el bijuu ha empeorado mucho
y el segundo Sasori (este es mi favorito de Akatsuki)
Avatar de Usuario
victoria-ceras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:58 pm
Edad: 16

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por victoria-ceras »

:o zin duda para mi es gaara...(gaara, gaara gaara) es un personaje importante, pero poderoso y con una historia muy genial... :aplausos: :aplausos:
[img]http://www.anxworld.net/anxgifsanimados ... 01.gif/img] l0s hUman0s s0n felicez p0r la desgRacia de otr0z
Avatar de Usuario
Kaiser23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:29 pm

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Kaiser23 »

el personaje que mas me mola a mi es sin duda kisame y su fusion con samehada es simplemente increible :o
Imagen
tom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 9:27 pm

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por tom »

mi favorito es rock lee, por q, aunke no pueda usar ninjutsus es muy furete y de los mejores
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por DDragonNk »

haku
el principio de naruto es lo mejor de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Vivi-chuan »

Akamaru 4 ever!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
:o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 32

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Kuma15 »

Mi preferido es Jiraya aunque para mi mala suerte esta muerto =(
Su carácter era lo que mas me gustaba :D! hay que contar que era fuerte también. :D

Salu2
Avatar de Usuario
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: Going Merry
Edad: 29

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Jett Gatoringe »

Sumale otro a kakashi ;)
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Responder