personaje favorito naruto
- Jorje Ramires
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Dom Sep 13, 2009 10:53 pm
Re: personaje favorito naruto
Creo que el mejor personaje con gran diferencia es Ten-Ten, no sabria concebir esta serie sin este personaje.

Re: personaje favorito naruto
Para mi la mejor la gran Sakurachan porque es mona y desde que la vi es la que me gustado siempre xD.

- juaneducam
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 35
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:08 am
- Edad: 33
Re: personaje favorito naruto
Kakuzu, que formó junto con Hidan una de las parejas más entrañables de la serie. Un tipo frío que sólo se preocupaba por el dinero incluso por encima de los propósitos de Akatsuki. Y Hidan pues...Un tipo odioso a más no poder, xD. Un quejica...Pero ambos inmortales!
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
- Edad: 30
Re: personaje favorito naruto
Kankuro y Kiba son los que más me gustaron,aunque no sigo Naruto (ni el manga ni el anime,solo ví la primera saga)
- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 107
- Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:02 am
- Edad: 34
Re: personaje favorito naruto
El mejor personaje es sin ninguna duda Tonton, el cerdo de Shizune y Tsunade. Es carismático, atlético, y usa el chakra como nadie. En un principio iba a ser él quien se enfrentase a Kabuto en la primera parte de la serie pero al final se decidieron por Shizune.
Saludakos!
Saludakos!

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:15 pm
- Ubicación: en el interior de vuestros corazones
- Edad: 36
Re: personaje favorito naruto
A mi el personaje que mas me gusta es kakashi, tiene una personalidad unica, inteligente y muy calculador y a veces se las marca xD
shikamaru tambien me gusta como personaje
de mujeres me quedo con sakura e hinata
shikamaru tambien me gusta como personaje
de mujeres me quedo con sakura e hinata
- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: personaje favorito naruto
mi personaje favorito de Naruto es Gaara
- Spoiler: Mostrar
- victoria-ceras
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:58 pm
- Edad: 16
Re: personaje favorito naruto
[img]http://www.anxworld.net/anxgifsanimados ... 01.gif/img] l0s hUman0s s0n felicez p0r la desgRacia de otr0z
Re: personaje favorito naruto
el personaje que mas me mola a mi es sin duda kisame y su fusion con samehada es simplemente increible 

Re: personaje favorito naruto
mi favorito es rock lee, por q, aunke no pueda usar ninjutsus es muy furete y de los mejores
- Vivi-chuan
- Cabo

- Mensajes: 468
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
- Ubicación: En mi casa. ¬¬
- Edad: 33
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 189
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
- Ubicación: En el fondo del mar..
- Edad: 32
Re: personaje favorito naruto
Mi preferido es Jiraya aunque para mi mala suerte esta muerto =(
Su carácter era lo que mas me gustaba
! hay que contar que era fuerte también. 
Salu2
Su carácter era lo que mas me gustaba
Salu2
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:56 pm
- Ubicación: Going Merry
- Edad: 29



















