salu2
Rob Rucchi o jabra???
Re: Rob Rucchi o jabra???
entre estos dos me quedo con rucchi, razones, que su fruta mola mas, es bastante mas fuerte que jabra y es uno de los enemigos mas dificiles a los que luffy ha tenido que vencer, de jabra me gusta solo su fruta y su personalidad pero como he dicho prefiero a rucchi
salu2
salu2

- sirion
- Recluta Privado de Primera

yo elegiria
1_ la fuerza de lucci
2_ la rapidez de jabra
3_la agilidad de kaku
4_la sensualidad de califa
si existiera la fusion de esos 4 seria mi personaje faborito para toda la vida pero bueno ya q no existe elijo aaaa
rob lucci

1_ la fuerza de lucci
2_ la rapidez de jabra
3_la agilidad de kaku
4_la sensualidad de califa
si existiera la fusion de esos 4 seria mi personaje faborito para toda la vida pero bueno ya q no existe elijo aaaa
rob lucci
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
pues rucchi sin dudarlo
es el ams fuerte del CP9 y me gustaria para la banda de luffy como guardaespaldaas
os lo imginais jajajaja
es el ams fuerte del CP9 y me gustaria para la banda de luffy como guardaespaldaas
os lo imginais jajajaja
- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

si Jabura tuviese 4000 dourikis usaria a Lucci como trapeador..
Jabura tiene mas variedad de ataques, es mas versatil y con sus mentiras engaña a cualquiera xDD
Jabura tiene mas variedad de ataques, es mas versatil y con sus mentiras engaña a cualquiera xDD

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

y si a todo eso le añadimos el caracter de ace seria el personaje perfectosirion escribió:yo elegiria
1_ la fuerza de lucci![]()
2_ la rapidez de jabra![]()
3_la agilidad de kaku![]()
4_la sensualidad de califa![]()
rob lucci![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno como hay que elegir Rob Rucchi (aunque su paloma si que mola)

Me quedo con Jabra por dos razones:
1.- Me gusta más la transformación en lobo que en leopardo.
2.- Me gustan más las mentiras de Jabra que los aires de superioridad de Rob Rucchi.
1.- Me gusta más la transformación en lobo que en leopardo.
2.- Me gustan más las mentiras de Jabra que los aires de superioridad de Rob Rucchi.

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
A mi (creo que lo supondreis xD) me gusta mas Rob Rucchi.
¿Por que? Por su sangre fria, su falta de remordimientos, su fuerza y que ademas es el unico capaz de hacer el Rok-Oh-Gun, que es la tecnica del Rokushiki que mas me gusta jejeje.
¿Por que? Por su sangre fria, su falta de remordimientos, su fuerza y que ademas es el unico capaz de hacer el Rok-Oh-Gun, que es la tecnica del Rokushiki que mas me gusta jejeje.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
En mi opinion, del CP9, prefiero a Kaku (me da risa su forma jirafa xD), pero entre las opciones que dijiste, prefiero a Ricchi
- kuzan92

prefiero a Jabra porque no aguanto a Rucchi es demasiado
por asi decirlo y en el fondo Jabra es gracioso por las mentiras 
pero ruchi es muchisimo mas fuerte q jabraaa
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jyabura sin dudarlo. Empezando porq Rucchi es un personaje penoso, falto de interes o empaque. Jyabura cae bien y es la combinación perfecta de villano de One Piece, es un villano cruel y despiadado con un poder interesante y a la vez tiene el puntito freak necesario para ser encantador.
Es un tremendo looser que pretende ser el mejor sin conseguirlo, algo con lo que el espectador nos podemos identificar. Es mentiroso, es divertido, despistado, cascarrabias, con un buen diseño que encaja bien con su personalidad y un poder de akuma no mi bastante potable
De hecho para mi Jyabura es mi miembro del cp9 favorito
Es un tremendo looser que pretende ser el mejor sin conseguirlo, algo con lo que el espectador nos podemos identificar. Es mentiroso, es divertido, despistado, cascarrabias, con un buen diseño que encaja bien con su personalidad y un poder de akuma no mi bastante potable
De hecho para mi Jyabura es mi miembro del cp9 favorito
Yo prefiero a rob rucchi , su fruta es espectacular y me encanta como pelea y todas sus tecnicas
- sg03

Aunque me gusta mucho la transformacion de jabra, rob ruchi es mucho mas poderoso

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Ese seria el nakama perfectosirion escribió:yo elegiria
1_ la fuerza de lucci![]()
2_ la rapidez de jabra![]()
3_la agilidad de kaku![]()
4_la sensualidad de califa![]()
rob lucci![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking