olah nakamas
espero q respondan esta pregunta
para ustedes nakamas, cual es el personaje favorito de cp9
Rob Rucchi o jabra????
para mi me gusta la personalidad de Rob Rucchi, pero por otro lado
me gusta la transformacion de jabra(LOBO) per m qdo definitivamente con Rob Rucchi
i para ustedes: cual es el favorito
xao cuidence
Hay un tema que habla de cúal es el personaje favorito del CP9, así que no creo que tarden en cerrarte el tema. A lo mejor te lo dejan por ser una comparativa.......
De todas formas, el mio es Kaku
Yo me debo estar quedando idiota. Deciis que el tema se podría mantener si se diferencia del ya existente del CP9 en que solo se vote entre esos dos... Y acto seguido votais uno a Kaku y otro a Califa...
Pues nada, yo me decantaré por Chopper
no me gustan ni la transformacion mitad hombre mitad bestia de kaku ni la de jabra, parece una careta en la parte de la boca y sus hocicos parecen hechos por encargo.
jabra no me gusta mucho por k esta siempre mintiendo y haciendo el gilipollas.
definitivamente me gusta mas rucci en cuanto a sus ataques, su transformación y su aptitud seria mas a corde con su profesión.
-Solo es una opinion-
Lucci sin duda. Independientemente de como pelee me encanta su personalidad, fría siempre callado, incluso se podría decir fiel a Spandam.
Es un asesino profesional en toda regla.
Yo voto a Jabra,ya que su poder me gusta mucho,y también me gusta su comportamiento de tonto y mentiroso,pero que Sanji no se creía nada de lo que decía,pero bueno...
a mi el que mas me gusta es Kaku, pero si hay que elegir entre esos 2, me quedo con Rob Rucci por sus atques y la transformacion que me encanta y claro, por su personalidad fria y calculadora.....
pero señores, no podeis juntar en la misma frase la palabra ``personalidad´´ y ``rob rucchi´´, basicamente porque no tiene
me quedo con jabra, sus ataques molan, su transformacion mola mas y te descuajaringas con el
Yo me quedo con Rucchi, me gusta esa personalidad que tiene, el tio no se inmuna para nada xD, Jabra no me gusta, porque siempre está mintiendo y engañando.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Hombre,puestos a elegir entre esos 2...me quedo con Jabra...no sé, me cae más majo que Rucchi,su modo de ser me resulta más gracioso.Aunque lo cierto es que me molan los dos.