presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por poneglyph »

whitebeard, además de que la noticia ya tiene unos días (por no decir semanas), deberías citar las fuentes siempre que copies una noticia.

Mith, piensalo bien, todos sabemos que si Raven hubiera seguido en TNA tendríamos a otro viejo más ocupando el sitio de AJ, Joe, Daniels, etc ú.u Además, Raven tiene costumbre de bookearse en el main event siempre que le dejan, y es lo último que necesita TNA ahora mismo.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

poneglyph escribió:whitebeard, además de que la noticia ya tiene unos días (por no decir semanas), deberías citar las fuentes siempre que copies una noticia.

Mith, piensalo bien, todos sabemos que si Raven hubiera seguido en TNA tendríamos a otro viejo más ocupando el sitio de AJ, Joe, Daniels, etc ú.u Además, Raven tiene costumbre de bookearse en el main event siempre que le dejan, y es lo último que necesita TNA ahora mismo.
En ningún momento he dicho que quisera verle como wrestler. Raven SÓLO de creativo o de announcer, que ya no está para trotes en el ring.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Mithrandir escribió:
poneglyph escribió:whitebeard, además de que la noticia ya tiene unos días (por no decir semanas), deberías citar las fuentes siempre que copies una noticia.

En ningún momento he dicho que quisera verle como wrestler. Raven SÓLO de creativo o de announcer, que ya no está para trotes en el ring.
No, ya, si he entendido perfectamente lo que decías, lo que yo digo es que si Raven se hubiera quedado, aunque fuera sólo de creativo, hubiera acabado peleando, como pasó con Foley. Russo tiene una necesidad incomprensible de bookear a todos los viejos que tiene a mano xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

poneglyph escribió:
Mithrandir escribió:

No, ya, si he entendido perfectamente lo que decías, lo que yo digo es que si Raven se hubiera quedado, aunque fuera sólo de creativo, hubiera acabado peleando, como pasó con Foley. Russo tiene una necesidad incomprensible de bookear a todos los viejos que tiene a mano xD
Yo propongo simplemente que echen a Russo, y lo suelten enmedio de una enorme comunidad de fans del wrestling...Cuánto tardaría en ser linchado? 1 o 2 minutos? xD No sin antes recuperar a Ed Ferrara y dejarlos a los dos juntitos...Es verdad, ya lo tenemos, Ed Ferrara returns! :neko: (que se habrá echo de él...)
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

¿Por qué odia tanto la gente a Russo, con lo buen booker que ha sido siempre? xDD Nah, en serio, a mi solo por despedir a Hogan de WCW en directo me cae bien, pero no me importaria participar en un linchamiento público xD

PD: Me estoy bajando shows y combates de Toryumon, T2P, Toryumon X, El Dorado, BJW, ZERO1, BattlARTS, RJPW... Y aún me tengo que poner al día con el G1 y Dragon Gate, así que si desaparezco dos meses ya sabeis por qué es xDD
PD2: Eso sí, voy a volver con recomendaciones de combatazos de todo tipo, ya os diré según vaya viendo xD
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Bueno, toca comentar la madera que esta ardiendo en estos momentos...

WWE:
De RAW ya paso bastante, tiene tanto roster potente (Kofi, MVP, Swagger, Bourne) y mientras le siguen dando coba a lo niñitos mimados (Cena, Orton, Dx, etc..) Lo que deberia hacer Vince es echar a medio equipo de guionistas y contratar gente nueva junto con gente que sepa de esto.

ECW: Se le podria considerar como la cantera televisada de la WWE, aunque algunos no llegan ni a proyecto de cantera. Por cierto, se ha producido una alianza (Un poco a lo World Elite, pero menos gente y mas tocha) entre tres luchadores: Ezequiel Jackson, Regal y Kozlov. A ver como lo sacan.

SD!: Suscribo lo que dijo por aqui Mith hace unas semanas (O hace unos dias). Ahora mismo SD! es el show por antonomasia, quizas le falte algun heel mas (El turn heel de Punk fue forzado pero bien llevado) para mi gusto, mas ahora que Matt Hardy parece haber hecho un turn face again. Y todo esto sin Edge ni Taker, con estos dos... Cuidado con la brand azul.

Edito: Apuntad un Swagger Vs. MVP para Summerslam.

Ahora TNA. Yo no veo mal que el MeM tenga ahora todos los titulos salvo el de knockouts (Puntualizacion, lo tiene Cody Deaner, no ODB... XD) pues asi deberian darle un push a los que vienen por debajo (Matt Morgan, Hernandez estan teniendo mucho punch; no descubriremos ahora a AJ y a Daniels) en lugar de a valores como Foley (Cuidado, huele a alianza con Abyss) que ya estan mas que gastados. Ahora mismo a TNA le falta definir de una santa vez el rol de Lashley (A mi no me acaba de agradar la idea de combinar dos modos de lucha tan diferentes), definir de una buena vez si MCMG y Lethal Consequences son faces o heels (Estos dan mas vueltas que un arado y no se llegan a definir nunca) y dar el push necesario a los que tocan.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Joder, al final Jeff hardy se va , y encima se quiere ir cuando esta en la cima, eso no es justo, ahora sin jeff Smackdown va a bajar mucho, ya que tampoco estan ni Undetaker ni Edge, esperemos que vuelva pront, que no se lleve tanto tiempo sin luchar!!!
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Smackdown no va a tener problemas. Si puede sobrevivir sin Undertaker, Edge, y con Jericho ahora mismo más en Raw que en SD!, podrá hacerlo sin Hardy. Como faces del show azul tenemos a Matt Hardy (quien ha bookeado esto, por Dios...), Morrison, Mysterio, Finlay y Khali, y todos están lo suficientemente over como para pelear por el título mundial si hace falta (los dos últimos como recursos in extremis). Además cuando vuelvan Edge y 'Taker habrá dos faces más para Punk, Jericho y ¿Kane y Knox?

PD: Según Cuatro, Shaq deja la NBA por la WWE. ¿A que no lo sabiais? xD
http://www.cuatro.com/deportes/videos/b ... ultpro_16/
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

poneglyph escribió:
PD: Según Cuatro, Shaq deja la NBA por la WWE. ¿A que no lo sabiais? xD
http://www.cuatro.com/deportes/videos/b ... ultpro_16/
xDDDDDDD...Silencio! Que Magic Johnson también se apunta al carrito :roll: ...
Al principio pensaba que era cierto, pero luego me he estado, ejem, documentando y vale, nas de nas, xD.

Por otra parte, yo estoy sorpendido con el cambio que ha dado Smackdown desde que dejé de verlo, vamos, no tiene nada que ver...Qué tiempos aquellos en los que el plasta de Chuck Palumbo jugaba a aburrirnos a todos, xD. Ya tengo ganas de que venga Edge, qué por cierto, tengo una duda...Sabéis si alguno de los dvd's de las estrellas de la WWE(tipo la antología completa de Hulk Hogan) llevan subtitulos con español? Es que he estado mirando por Silvervision y no dan detalles de los subtitulos...Anda que ya les vale, pusieron en venta el Dvd de Eddie Guerrero en español cuando éste todavia no había muerto, y ahora que sacaron el Dvd más completo suyo, todito en inglés.

Sobre el caso Kurt Angle...Bueno, parece ser que ya está "Flying free" y que le echa la culpa de todo el rollo de acoso a la tipa en cuestión. Ay, aún me acuerdo cuando Angle salía con su hija cojida de brazos mientras Tony Atlas gritaba "EUA, EUA, EUA!!". Qué vuelva el bueno de Angle! :neko:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Creo que la mayoría conoceis mi opinión sobre jeff: es un tio sobrevalorado, con habilidades limitadas y malas promos que sólo funciona bien si le dan un buen wrestler de rival. Si está donde está es por todo el merchandising que vende, gracias a esa forma de ser que en el mundo del manga llamarios "personaje cool para el fan service". Si se larga simplemente la wwe perderá dinero en merchandising y audiencia de los niños de 10 años que son fans de este tio. Pero respecto al producto, no perderá nada. Tras summerslam vendrá taker y seguramente lo metan en un feudo con punk (nice :o ) así qeu todo arreglado.

Respecto a los dvds, yo tengo el primero de dx en original (me vino con la camiseta allá por el 2006) y aparte de que están codificados para los dvds de USA (no lo repodrucen los dvd de aquí y toca verlos en pc) no traen subtítulos alguno.

Por último, buenas noticias para los fans de tna: han echado al patán de don west de la mesa de comentarístas y nos han puesto a taz :o ahora los combates serán más fáciles de escuchar.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Nose como haran un feudo entre el Undertaker y cmpunk ahora mismo, espero que Undertaker consiga el cinturon de los pesos pesados porque el pobre cuando lo consige en Wrestlemania va y se lesiona XD, y ya paso 2 años, por lo que se ve John cena y triple h no luchara el Wrestlemania 26 por el heavyweght :) . Pero si lucharan por el de la wwe...
A por cierto esta noche ya es Summerslam esperemos que este bien
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

boolliz escribió:Nose como haran un feudo entre el Undertaker y cmpunk ahora mismo, espero que Undertaker consiga el cinturon de los pesos pesados porque el pobre cuando lo consige en Wrestlemania va y se lesiona XD, y ya paso 2 años, por lo que se ve John cena y triple h no luchara el Wrestlemania 26 por el heavyweght :) . Pero si lucharan por el de la wwe...
A por cierto esta noche ya es Summerslam esperemos que este bien
SummerSlam es mañana hoy estamos a Sabado :gota: y yo no se si esperarme mucho de SummerSlam ya que las unicas peleas que me atraen son Jeff Hardy vs CM Punk y Jericho & Big Show vs Cryme Time
H23

Mensaje por H23 »

Mithrandir escribió:Creo que la mayoría conoceis mi opinión sobre jeff: es un tio sobrevalorado, con habilidades limitadas y malas promos que sólo funciona bien si le dan un buen wrestler de rival. Si está donde está es por todo el merchandising que vende, gracias a esa forma de ser que en el mundo del manga llamarios "personaje cool para el fan service". Si se larga simplemente la wwe perderá dinero en merchandising y audiencia de los niños de 10 años que son fans de este tio. Pero respecto al producto, no perderá nada. Tras summerslam vendrá taker y seguramente lo metan en un feudo con punk (nice :o ) así qeu todo arreglado.
Primero, siguen siendo solo rumores lo de la marcha de Jeff, que se han disparado con ciertos comentarios de Matt en su Twitter (Si al final las redes sociales nos traeran muuchos bulos y suspicacias). Asi que por ahora le doy un 50% de credibilidad a la noticia.

Por otro lado, Mysterio estuvo estos dias en España promocionando los eventos que SD! y ECW traera por nuestro pais (24 de septiembre, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y estuvo de charla con los chateros de Marca. Entre otras cosas dejo entrever que el proximo feud en el WHC sera el contra el ganador del Punk Vs. Hardy. Eso daria mas tiempo a preparar el retorno de Taker, que seria seguramente en Hell in a Cell (Creo que a Unforgiven le han cambiado el nombre XD).
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Es verdad hoy es sabado, creia que era domingo :lol: , con Breaking point(unforgiven) nose yo si hacen lo correcto ya que los combates van a ser en submision match y como que con submision estan Jericho,Cena,Big Show y 2 o 3 mas, vamos que no se yo que haran con los demas :gota:, Breaking point es en Montreal Canada, y los combates son de submision, ojala salga Bret Hitman :o. Si Rey va a luchar contra el campeon de los pesos pesados eso quiere decir que puede perder el titulo intercontinental en summerslam. Para mi que el combate de Jeff contra CMPunk va a ser un pedazo combate del que nunca nos olvidaremos :mrgreen:
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Hombre, Punk diciendo que va a lesionar a Jeff y lo va a sacar de los rings, el turn precipitado de Matt para poder reunir a los Hardys una última vez... todo apunta a que Jeff se va, y de hecho http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... rdy_en_WWE .

Sobre lo que dice Mith de las perdidas, ni eso. Los niños de 10 años seguirán animando a Mysterio y abucheando a Jericho, y pronto venderán las cintas del pelo de Matt, o los abrigos de piel de Morrison y los niños lo comprarán todo, sin olvidarse de todo el merchandising que produce Mysterio (y esto sin salir de SD!).

Yo si veré SSlam, aunque sea solo por escuchar mientras el podcast en directo de Solowrestling (que además del TLC y del Ziggler vs Mysterio será lo único que me entretenga xD)
Imagen
Responder