presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
Esto de que haya tanto ppv con gimmick no me gusta: cuando teníamos night of champions, one night stand y no way out, pues bueno, era aceptable, pero ahora hay otro en el que todos los combates tienen que acabar en submision y están pensando en hacer uno donde los tres títulos gordos se defienden en un hell in a cell. Eso ya no me gusta, es forzar rivalidades a que vayan en una dirección que no tienen por qué ir. Los hell in a cell son para terminar rivalidades que hayan sido gordas.

Exactamente, como la rivalidad de batista y triple h o la de undertaker y edge, y este año pondran a lo mejor 4 en el Hell in a cell donde empezaran una rivalidad... El de la ECW deberia de ser Christian vs Regal vs dremmer, el de la WWE Orton vs Cena(porque con otros no van a pelear y ahi acabaria todo) y el de los pesos pesados estaria bien un combate de 6 en la hell in a cell
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Tened una cosa clara: aquel famoso armageddon hell in a cell de 6 tios no volverá a pasar. Para eso se creó la elimination chamber.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
El Hell in a Cell de SD! será seguramente entre Punk y Matt o Morrison, aunque sería un buen momento para que Undertaker volviera, en su terreno.
Mith, que tal llevas el puro?
Mith, que tal llevas el puro?

Bueno parece que ya hay cosas rebeladas para el smackdown vs raw 2010, como que han vuelto a poner el manager mode pero esta vez te puedes crear la historia, puede que eso sea una de las cosas que mencionaron hace tiempo de que se jugara con mas libertad en el juego, espero que en un combate normal puedas irte a los vesturio y seguir luchando alli, eso estaria guapo, bueno tras summerslam rebelaran mas cosas, estoy impaciente
, me gustaria que fuese un estilo al smackdown 2007 con leyendas y todo eso. Y esta noche ya Summerslam, veremos a ve como va estar
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
whitebeard escribió:Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.

¿Vives seis meses atrás? ¿Acabas de llegar del pasado? xD Estoy completamente de acuerdo en que Kim es una gran luchadora, pero al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Es que tengo la mania de algunas veces hablar de cosas que ya han pasado hace tiempo.poneglyph escribió:¿Vives seis meses atrás? ¿Acabas de llegar del pasado? xD Estoy completamente de acuerdo en que Kim es una gran luchadora, pero al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT
Por cierto,¿eres el moderador de este tema?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Sí.whitebeard escribió:¿eres el moderador de este tema?
Aparición estelar en botchamania. Si no llega a ser por ello yo ni me había enterado de que había pasado algo tán patético xDD. Se quedó dormidita dormidita.poneglyph escribió:al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT
PD y esta noche summerslam, y como siempre, ya sabeis:
COMENTARIOS DEL PPV EN SPOILER

Pues como yo si soy anticuado....Pedorras? Como que pedorras? Eeh, pero de que vas!! Te estás metiendo con Santina Marella y con Mickie James? A la jaula vas...whitebeard escribió:Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.
xDDD, y dejando atrás esos bonitos temitas...Hoy Summerslam!! Desde luego, esto de haber descubierto el justin tv, y los postcasts de Solowrestling es un martirio para mi cada semana, xD...Que si ahora hay que cambiar de canal porque no está en español...Que si ahora no sé como poner el podcast...En fin, debo ser el único con las ganas de ver el DX vs The Legacy...Todo sea por la escenografía inicial y el paripé de la entrada de DX, yo como no soy extremamente exigente, me conformo, xD.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Resultados fresquitos:
- Spoiler: Mostrar

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Opinión de los resultados, esta noche veré los combates:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya parece que al final summerslam no a estado tan mal
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Según he leído:boolliz escribió:Vaya parece que al final summerslam no a estado tan mal