presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

Esto de que haya tanto ppv con gimmick no me gusta: cuando teníamos night of champions, one night stand y no way out, pues bueno, era aceptable, pero ahora hay otro en el que todos los combates tienen que acabar en submision y están pensando en hacer uno donde los tres títulos gordos se defienden en un hell in a cell. Eso ya no me gusta, es forzar rivalidades a que vayan en una dirección que no tienen por qué ir. Los hell in a cell son para terminar rivalidades que hayan sido gordas.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Exactamente, como la rivalidad de batista y triple h o la de undertaker y edge, y este año pondran a lo mejor 4 en el Hell in a cell donde empezaran una rivalidad... El de la ECW deberia de ser Christian vs Regal vs dremmer, el de la WWE Orton vs Cena(porque con otros no van a pelear y ahi acabaria todo) y el de los pesos pesados estaria bien un combate de 6 en la hell in a cell
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Tened una cosa clara: aquel famoso armageddon hell in a cell de 6 tios no volverá a pasar. Para eso se creó la elimination chamber.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

El Hell in a Cell de SD! será seguramente entre Punk y Matt o Morrison, aunque sería un buen momento para que Undertaker volviera, en su terreno.

Mith, que tal llevas el puro?
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Bueno parece que ya hay cosas rebeladas para el smackdown vs raw 2010, como que han vuelto a poner el manager mode pero esta vez te puedes crear la historia, puede que eso sea una de las cosas que mencionaron hace tiempo de que se jugara con mas libertad en el juego, espero que en un combate normal puedas irte a los vesturio y seguir luchando alli, eso estaria guapo, bueno tras summerslam rebelaran mas cosas, estoy impaciente :o , me gustaria que fuese un estilo al smackdown 2007 con leyendas y todo eso. Y esta noche ya Summerslam, veremos a ve como va estar
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

whitebeard escribió:Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.
Imagen

¿Vives seis meses atrás? ¿Acabas de llegar del pasado? xD Estoy completamente de acuerdo en que Kim es una gran luchadora, pero al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT :roll:
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

poneglyph escribió:¿Vives seis meses atrás? ¿Acabas de llegar del pasado? xD Estoy completamente de acuerdo en que Kim es una gran luchadora, pero al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT :roll:
Es que tengo la mania de algunas veces hablar de cosas que ya han pasado hace tiempo.
Por cierto,¿eres el moderador de este tema? :?
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

whitebeard escribió:¿eres el moderador de este tema? :?
Sí. :lol: na, pero si que es cierto que es extraño que a estas alturas comentes cosas como que gail kim estén en wwe, cuando pasó hace bastante. Es como si yo empiezo a quejarme ahora de que orton ganase la royal rumble, es un tema bastante viejo y que ya no viene a cuento.
poneglyph escribió:al menos "la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE" saben recibir un Implant DDT :roll:
Aparición estelar en botchamania. Si no llega a ser por ello yo ni me había enterado de que había pasado algo tán patético xDD. Se quedó dormidita dormidita.

PD y esta noche summerslam, y como siempre, ya sabeis:

COMENTARIOS DEL PPV EN SPOILER
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

whitebeard escribió:Me jode mucho que Gail Kim se pire de TNA y encime para recalar en la WWE... Que le vamos a hacer, espero que por lo menos le den push y que pueda demostrar que vale mucho más que la mayoria de las pedorras que hay en la division femenina de la WWE.
Pues como yo si soy anticuado....Pedorras? Como que pedorras? Eeh, pero de que vas!! Te estás metiendo con Santina Marella y con Mickie James? A la jaula vas... :gota:

xDDD, y dejando atrás esos bonitos temitas...Hoy Summerslam!! Desde luego, esto de haber descubierto el justin tv, y los postcasts de Solowrestling es un martirio para mi cada semana, xD...Que si ahora hay que cambiar de canal porque no está en español...Que si ahora no sé como poner el podcast...En fin, debo ser el único con las ganas de ver el DX vs The Legacy...Todo sea por la escenografía inicial y el paripé de la entrada de DX, yo como no soy extremamente exigente, me conformo, xD.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Resultados fresquitos:
Spoiler: Mostrar
  1. IC Championship: Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler tras la Mysterio Bomb.
  2. MVP sobre Jack Swagger tras la Yakuza Kick y el Playmaker.
  3. Kane sobre Khali tras el DDT.
  4. Unified Tag Team Championship: Chris Jericho y Big Show sobre Cryme Tyme tras el KO Punch de Show en JTG para la cuenta de Y2J.
  5. DX sobre The Legacy tras la Sweet Chin Music de Shawn Michaels en Cody Rhodes.
  6. ECW Championship: Christian sobre William Regal tras el Killswitch en menos de 10 segundos.
  7. WWE Championship: Randy Orton sobre Cena tras el RKO. El combate se reinició dos veces cuando Orton intentó forzar la DQ y el ringout. Además, en los momento finales un espontaneo atacó al árbitro.
  8. World Heavyweight Championship~TLC Match: CM Punk sobre Jeff Hardy después de tirarlo de lo alto de la escalera y recoger el cinturón. Después del combate, sonó el gong, las luces se apagaron y Undertaker apareció en el lugar de Hardy para aplicarle el Chokeslam a Punk.
Edit: Y ya por lo mañana, despues de dormir, las opiniones:
IC Championship: Rey Mysterio vs Dolph Ziggler
Ha sido un buen opener, con Ziggler dominando y resistiendo un 619. El final fue un poco sorprendente, hacía siglos que no veía el Mysterio Express (que yo siempre había pensado que se llamaba Mysterio Bomb xD). ***

MVP vs Jack Swagger
A mi el combate me ha parecido más de Raw, muy corto y no he visto que hayan conseguido que ninguno quede demasiado bien. Espero que al menos cuando acabe el feudo si que haya uno que quede bastante over. **

Unified Tag Team Championship: The Big Show & Chris Jericho vs Cryme Tyme
Combate normal, no ha sido malo pero yo tambien me esperaba un poco más. Mejores los momentos entre Jericho y JTG con las intervenciones justas de Shad y Show. El final me ha gustado por que el "factor sorpresa" del KO Punch no deja muy mal a Cryme Tyme y permite que sigan subiendo. **1/2

Kane vs The Great Khali
Pues para lo que me esperaba de este combate ha sido relativamente bueno. Vale, bueno no, pero por lo menos han mantenido el ritmo y usar de escudo humano a Singh le da a Kane un toque malvado bastante bueno. *

D-Generation X vs The Legacy
Lo más interesante ha sido la entrada de DX, no digo más xD Me esperaba un squash de Shawn y Triple H, y sin embargo lo han pasado mal. No ha sido un gran combate, como dicen, pero los momentos finales han tenido un buen ritmo (aunque el final haya sido algo soso). **3/4

ECW Championship: Christian vs William Regal
Prefiero no comentarlo, más que nada por que no hay mucho que comentar. No se para que meten esto aquí cuando se podría haber hecho perfectamente en ECW. DUD

WWE Championship: Randy Orton vs John Cena
Va, venga, esta noche nos dirán en Raw que todo era una broma y volverán a hacer el combate. Empezó siendo un combate lento y sin ritmo y acabó... como acabó. Si al final iba a ganar Orton, no entiendo por que era necesario hacerlo quedar por enésima vez como un cobarde y cargarse su personaje. Solo espero que lo del fan (sea Brett o sea quien sea), no estuviera bookeado, por que entonces si que no lo entiendo... *1/2

World Heavyweight Championship: Jeff Hardy vs CM Punk
Combate entretenido, con un par de spots buenos. El final me ha gustado, por que Hardy queda genial y además se vende perfectamente su lesión, pero los últimos momentos en la escalera me han parecido un poco fríos. Y Taker perfecto, ayuda más a que Hardy se vaya y empieza un feudo que espero que deje a Punk en lo más alto. ***3/4
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Opinión de los resultados, esta noche veré los combates:
# IC Championship: Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler tras la Mysterio Bomb.
Bueno, no me quejo. Eso sí, espero que el feudo siga y dolp pueda conseguir el título, que según he leído luchó muy bien en el combate, y la verdad es que empiezo a verle un buen futuro.
# MVP sobre Jack Swagger tras la Yakuza Kick y el Playmaker.
Los dos andan un poco perdidos en meido de raw, así que no creo que ninguno saque mucho petroleo de esto.
# Kane sobre Khali tras el DDT.
No coment
# Unified Tag Team Championship: Chris Jericho y Big Show sobre Cryme Tyme tras el KO Punch de Show en JTG para la cuenta de Y2J.
Según he leído jericho hizo un papelón, como de costumbre. El resultado bien, crime time no se merece los títulos
# DX sobre The Legacy tras la Sweet Chin Music de Shawn Michaels en Cody Rhodes.
Lo que todos esperábamos.
# ECW Championship: Christian sobre William Regal tras el Killswitch en menos de 10 segundos.
Ganó quién tenía que ganar.
# WWE Championship: Randy Orton sobre Cena tras el RKO. El combate se reinició dos veces cuando Orton intentó forzar la DQ y el ringout. Además, en los momento finales un espontaneo atacó al árbitro.
No sé si alegrarme o no, porque ganase quien ganase, no sé si cambiaría mucho el main event de raw. Orton ganado por dq ante cena creo que ya se ha hecho 200 veces; no me convence.
# World Heavyweight Championship~TLC Match: CM Punk sobre Jeff Hardy después de tirarlo de lo alto de la escalera y recoger el cinturón. Después del combate, sonó el gong, las luces se apagaron y Unde
Genial; así jeff se puede pirar y punk queda como un tio que merece ser campeón. Además la entrada de taker queda genial para ver el siguiente feudo, del que pueden salir joyas.

En resumidas cuentas: bastante conforme.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Que me interese ver:
Tal vez sólo el de Mysterio y Dolph, así como el último con la entrada de Undertaker. ¡¡Al fin ha vuelto!! Si de por sí SD! estaba en lo alto, subirá todavía más.

A pesar de que no me cae bien Cena, creo que era tiempo de que Orton perdiera el cinturón, aunque si ha habido un RKOwned a Cena, tal vez quiera ver esa escena xDD

MVP no cuela nada. Me parece un personaje de lo más soso, odio el "ball in!!", preferiría que Swagger le hubiera tundido a ver si de una buena vez el feudo toma forma.
A ver qué sucede hoy por la noche.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Vaya parece que al final summerslam no a estado tan mal
¿el individuo ese que aparece en el combate de la wwe quien es?
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió:Vaya parece que al final summerslam no a estado tan mal
¿el individuo ese que aparece en el combate de la wwe quien es?
Según he leído:
Es el hermano de ted dibiase jr. que está en el territorio de desarrollo de la wwe.
Así que si, la chorrada del fan estaba bookeada.
Imagen
Responder