EL ANIME DE TU VIDA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
piratequeen
Recluta Privado de Tercera

Re: EL ANIME DE TU VIDA

Mensaje por piratequeen »

Pues a mi... de pequeña me encantaba el Detective Conan, lo veia con mi prima era genial :ok:

Pero hara un año puse la tele porque me aburria y hacian ONE PIECE, poco a poco me enganche, y ahora no me pierdo ni un solo capitulo! Me encanta es la mejor serie que he visto y ademas te ries bastante :lol:

Bueno, pos eso CHAO! :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Xabier

Mensaje por Xabier »

1.-Dai no daibouken, dragon quest, fly: como querais llamarle xD, un gran anime sin duda el mejor de la historia, pena que nunca terminara la version animada...Pero sin competencia, este esta en el pedestal de las mayores obras del hombre (ole tus huevos, Akira Toriyama!)

2.-Shin Chan:
vale vale, no esta muy valorada pero sin duda tiene las historias mas ligeras y que mas me hacen reir

3.-One Piece: Talvez prefiera OP a Dragon Ball porque la tengo muy vista y OP me pilla mas de nuevo. Que decir, si la conoceis todos! XD

Saludos
Imagen
glam

Mensaje por glam »

dragon ball z
ranma 1/2
slam dunk
Imagen
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nico Danny »

One Piece: sin duda mi favorito, tiene buenos personajes, buena imagen, buen argumento, poderes, engancha. Aunque en ocasiones ha llegado a aburrirme.

Digimon Adventures: (solo la primera, las demás van de mal en peor xDDDDD) me gustaba, simplemente... los personajes, los dibujos, la historia, los digimons... de pequeño lo veía y me gustó mucho :P
Imagen
miyako taffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miyako taffy »

Los tres animes son
One piece:woaw pero que genial esta sus peleas ,los dibujos, el argumento, la historia, los personajes y lo que mas me ha eseñado es ha no dejar mi sueño atras ,pero que genial es esta serie la amo, fue la pirmera serie que me hizo llorar péro llorar :( ,super y tambien me pegue unas risas siiii :o
Naruto: Me encanta los personajes y los dibujos y aunque el relleno es un poco largo a veces ,me encanta y tambien la historia pero sobretodo las lecciones de vida woaw gracias a ella he mejorado mucho fue la primer serie que vi asi que le tengo mucho cariño :)
Full metal alchemist:Esta serie me encanta los dibujos son impresionantes , los personajes tan geniales ,me encanta el argumento y la historia en el final me hiso llorar :( y sobretodo me encanta lo que te enseña, despues de verla le pedi disculpas ha mi hermana por ser mala con ella woaw me encanta :lol: :lol: :lol:
:wave:
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

1º One piece : esta serie tiene de todo excepto romances xd
2º Death Note : me fascino la lucha entre L y light es un anime que aconsejo a todo el mundo
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

cowboy bebop me marco, evangelion me hizo pensar y one piece me hizo disfrutar :p

y diria algunas mas :oops:
CVF

Mensaje por CVF »

1º Dragon Ball
2º One piece
3º Zatch bell
Imagen
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

one piece
dragon ball
bucky en busca del mundo 0 :wink: :wave: :wave: :wave: :wave: 8) :evil: :twisted: :) :cry: :mrgreen: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :idiota: :idiota: :ero: :ero: :ero: :suicidio: :idiota: :skull: :Oo: :joint: :twisted: 8) 8) :zzz: :| :| :|
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por David-Snchz »

One piece,simplemente es la PERFECCIÓN . ^^
Aunque tambien me han marcado varios animes como Death Note,detective conan, Konjiki no gash bell(zatch bell se llamaba en la version española) dragon ball y shaman king...
roy-ktulu

Mensaje por roy-ktulu »

poémon,tom sawyer, candy candy, yu yu hakusho y rurouni kenshin... dragon ball, shaman king, ring ni kekero, One Piece, y alas peliculas de hayao miyazaki
Spoiler: Mostrar
COME ON AND ROCK ITImagen
Imagen
patisvn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por patisvn »

ami mas me gustaron esta:
1:one piece :estubo de la ptm puta q es lo mejor q eh visto sobre todo cuando pelea con rucchi cuando se levanta es muy anal y le mete un gatle ringun con una fuerza de mela es muy anal cuando se pelea con usup tambien.
2:naruto y naruto shippuden:aunque en algunos momentos es muy monce cuando naruto se kiere vengar es muy bacan sobre todo cuando peleo con pein.
3:bleach:este anime esta en algodon pero me facina xq todo lo ven reskate y el reskate es algo q tiene emocion.
4:pokemon:las aventuras q pasan cuando pelean y cuando pierde ash la liga añil.
5:digimon:es emocionante xq cuando evolucionan te cientes enpilado.
6:yu gi oh:es :bacan.
7:inuyasha:el amor q tienes los 2. :soge:
PandyXStyle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PandyXStyle »

Los animes de mi vida han sido:

·One Piece: Me encanta salir de la realidad un rato con esta serie, me encanta Luffy devido a que el nunca deja a sus amigos de lado, ademas me ayudo a entender que hay que aceptar a la gente como es.

·Kaleido Star: Me ayudo a entender que nunca hay que rendirse, que la vida siempre da una oportunidad mas. Ademas me da risa cuando Sora hace las cosas graciosas :lol:
Imagen
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

1tengen toppa gurren lagann: es algo indescritible
2naruto: gracias a esto estoy donde estoy
3deat note: traumante simplemente traumante que viva L liwliet
el arte es explosivo
Imagen
Saizou Nougami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saizou Nougami »

one piece -simplemente es dios

katekyo hitman reborn - esta serie me encanto, es mui original y realmente divertida, me impacto cuando llego la accion O_O, y me gusto aun mas X3

Bobobo-bo bo-bobo - la serie mas absurda y sin sentido del mundo, eso es lo ke lo hace genial XD

Kenichi el disipulo mas fuerte del a historia - se ke eran 3 pero tenia ke mencionarla X3
Responder