EL ANIME DE TU VIDA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

EL ANIME DE TU VIDA

Mensaje por gato1412 »

me gustaria qe me digais cuales son los tres animes qe mas os an marcado en bustra vida,o qe mas os divirtieron o alqe no podeis dejar de ver,
*#por sierto no pongais a dragoon ball,porqe a todos nos marco
CABALLEROS DEL ZODIACO:este es el mejor anime qe me he visto,sus peleas,sus ataqes, y sus dialogos,me he visto la ultima pelicula qe es buenisima(la saga del cielo) teneis qe veros esa peli a mi me fasino, ver a atenea matar a seya,
TRIGUN:esta es otra obra maetsra,es una historia de humor,accion y lagrimas,el prota es un payaso y a la vez un horeo y un asesino,es de esos animes qe no te puedes perder.
ONE PIECE:qe puedo deciros de esta serie qe no sepai,aunqe el dibujo ba bajando un poco de calidad,la historia y sus protas son fantasticos,el capis qe mas me gusto fue:el 53 en ese capi luffy asecta su muerte con una sonrisa,qe te ase pensar lo baliente qe es
ImagenImagen ImagenImagen
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wolfwood »

aki no escribe nadie,asi ke vamos a rellenar esto un poco señores
mis series favoritas son(por orden de preferencia):

1ªONE PIECE:esta serie ma llegao bien,desde ke la pusieron en telecinco me enganchó...

2ªSLAYERS:es una serie idolatrada de mi infancia,siempre me a gustado muxo....

3ªTRIGUN:esta serie la descubri por casualidad en una pagina pero me dió fuerte la historia de vash y su hermano,me dio muxa pena la muerte de wolfwood pobrecillo.... :cry:
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

1º SLAYERS: La serie que más me ha marcado. Siempre será mi serie preferida, es que tiene de todo: humor, magia, aventuras, drama...

2º FMA: La vi por casualidad al encontrar algunos capis en latino y me la tuve que bajar entera. Una obra maestra

3º ONE PIECE: Hace falta dar explicaciones en este foro..??
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

1 One piece me encanta
2 Caballeros del zodiaco fue una de las primeras que vi y la primera que vi completa.
3 Robotech Gracias a esta me gusto el género de las mechas.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
alberto
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

son varios los animes que me han marcado pero los que de verdad vale la pena recordar es

SAINT SEIYA.- ya que fue de las primeras series de anime que empece a ver alla por el año de 1990 y hasta la fecha no me aburro de verla ademas aqui en Mexico esta saliendo la Saga de HADES en español ya han traducido hasta el capitulo 13; gracias a TOWER RECORD por comprar los derechos y traducirlas

SLAM DUNK.- pues es unica no hay otra que me haga reir tanto y emocionarme al mismo tiempo que hanamichi y compañia una serie muy buena pero se quedaron cortos pues termina cuando van a las nacionales y hay jugadores con mas nivel que Maki y Sendo espero que el manga continuen las nacionales pues aqui ya lo publican y vamos por el tomo 8 del manga

y la ultima

FULL METAL ALCHEMIST.-una serie excelente la historia los personajes el final todo es perfecto sin mas comentarios

no pongo otras como NARUTO, BLEACH o ONE PIECE pues todavia no terminan estas series
son buenas no lo niego pero todavia les falta en su historia por eso no puedo decir que son las que me han marcado
que los mares esten con nosotros
Saki

Mensaje por Saki »

Pues para mí sin duda ONE PIECE!!! Lo dudábais? xD

Qué mejor anime como para decidir tu proposito como "viviré para poder ver como acaba la serie". Esto es un propósito bueno respecto a esta serie..

Buf, no se k me pasa hoy que cambio mucho de tema, no?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mmmm pues te dire...

Mensaje por Deru Karumenu »

Pues los que me dejaron marca fueron:

1.-Candy, Candy por su ternura y trama quedo grabada en mi corazón diganme ¿Quién no la a visto si acaso por curiosidad?..

2.-Slam Dunk hay por donde empiezo, pues sus personajes, lo graciosa que es, me gusta ese deporte ( Baloncesto ), pero sobre todo porque me alegraba el día...

3.-Magic Knight Rayearth, la historia, su música y la magia que tiene para engancharnos...

Esos son los Animes de mi vida.

Mencion Honorifica One Piece no la puse, pues como dice alberto aún no terminan estas series...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sr_dralnu »

1º-One piece (debería guardarse como un tesoro e ir pasando el manga de generacion en generacion, pues es lo mejor jamas creado y si nos pones a pensar, trasmito muxos buenos valores que yo por lo menos qerria que tuvieran mis descendeintes)

2º-Trigun (tambien es dios, tan pronto te ries de algo como estas llorando por otra cosa)

3º-Full Metal Alchemist (es muy buena la historia, un buen argumento, con buenos personajes y trata sobre algo tan mistico como la alquimia, que mas se le puede pedir?)

y podria decir muxisimas mas, como BOBOBO (porfin un manga absurdo para las personas que nos gusta tomarnos la vida asi ñ_ñ),kinnikuman (o musculman, en españa, que tambien es una serie mitica como dragon ball y muy antigua, pero es un manga que marco los inicios del shonen y aporto grandes pilares que los actuales mangas han copiado, creo que empezo a publicarse en el 79)

Shaman king tambien es graciosa, nose...no es que sea una obra maestra, pero es muy simpatica ñ_ñ

por dios que se me olvidaba! "Chicho terremoto" que gran serie, lo que me pude reir en mi infancia...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo no tengo un manga de mi vida, a mi gustan casi todos: caballeros del zodiaco, bobobo , trigun, jester, zatch bell, ONE PIECE, dragon ball, detective conan... y podria seguir diciendo.
Pero de pequeño el que mas seguia era bola del dragon q m compraba los comics todas las semanas y m emocionaba con cada capitulo
ferry

Mensaje por ferry »

Wooo pos indidablemente One Piece Naruto i Bleach son los mas recientes i k + m an impaktado xro kuando era pekeño Dr.Slump, Musculman i Dragon Ball eran mis preferidos
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

Creo que asta el momento han pasado desapercividas dos de las mejores series manga x lo q an representado para el genero y para su internacionalizacion:

1ª Dragon Ball: Un antes y un despues en el manga, por uno de los mejores de la historia Akira Toriyama. "Con Dragon Ball m refiero a la 1ª ni al Z ni mucho menos al GT"

2ª Evangelion: Creada por Gainax desd Mazinger Z no havia una serie d robots gigantes con tantos seguidores n todo el mundo. Ad+ fue una de las primeras series, sino la 1ª en que se paso del anime al manga. Tmbien un antes y un despues xa l manga n general.

3ª Hay muchas series que m han marcado asi q con 3 no puedo decidir asi que pondre una lista d las q + cada uno q se la mire. Captain Tsubasa, Slam Dunk, Full Metal Alchemist, One Piece, Naruto, Slayers, Dr. Slump, Saint Seya, Lodos war, Los 4 hermanos dragon, Detectiu Connan... Bueno creo q m e pasao
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

uy, m cole antes no habia leido, no pngais Dragon Ball :lol: :lol:

Entonces dire Saint Seya :ok:
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Pues mis Animes de mi vida son los siguientes:
- One Piece: Desde que lo vi en su estreno en Jetix me quede enganchadisimo...es de los mejores mangas /animes que he visto por no decir el mejor.
- Saint Seiya: Soy gran fan de dicha serie...la tengo tanto en anime como en manga y varias figuras que saco Bandai por aquellos años (80-90).
- Ranma 1/2: Me encanto desde el principio...debido a que en su tiempo no tenia dinero para poder comprarme los tomos deje de seguirla pero cuando Norma saco la serie en formato tomo me los compre todos en dos 2 tiradas...aparte de que tambien tengo el anime integro y 2 peliculas originales en vhs.
- Biniky el dragon rosa: Me enamore de esa serie...es muy antigua pero fue la que me aficionase al manga, lamentablemente no se puede encontrar mucho de dicha serie por internet y me he tenido que contentar con el video del opening y su version larga en mp3...pero por ahora :lol: .
- Samed, el duende magico: Otro anime antiquisimo, pero tambien me encanto...ojala volviesen a reponer estos dos ultimos...me traerian muy buenos recuerdos.
Salu2 a to2.
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Pues ahora pensando... he tenido tres series principales en mi vida 8)

La familia crece (marmalade boy) Para mi era como una telenovela , chiquita viciada *.* aunque no era yo sola que me acuerdo que mis amigas del cole tambien lo veian y se repartian los papeles (yo era la amiga de la prota joo)
Guerrero Luna (sailor moon) ¿Cursi? Quizas pero a mi me encantaba... y tenia 8 AÑOS asi q pido comprencion xD
El guerrero Samurai: Esta tambien la veia con 8 años xD xq me acuerdo de que en el cartelito ese ponia para mayores de 7 asi que yo me quedaba sintiendome mayor. Nunca la termine de ver, me da que la quitaron o algo no me acuerdo mucho...
y como no One Piece : Ya One Piece para mi es algo exagerado .Y yo quejandome de que mi primo estaba muy mal con esa serie, ¡Y soy ahora mucho peor que el !
¬¬ y dije que Sanji era pijo, nunca me lo perdonare INCULTA!!
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

he aqui mi top 5 :lol: :
-one piece: como no iba a faltar. argumento impresionante, dibujos inmejorables... y no sigo diciendo porq o sino seria un coñazo. TOTAL: 10
-the law of ueki: la verdad es que me gusta a temporadas. unos capitulos me enganchan y otros me parecen sinceramente una porqueria. TOTAL: 8
-detective conan: ahora ya sinceramente me aburre, pero hace nos años me encantaba, asi que lo pongo en mi top 5 :lol: . TOTAL: 7,5
-fushigi yugi: la verdad que estaba mubn, ya me eche unas risas :lol: me gusta casi tanto como detective conan, pero en fin. TOTAL: 7
-bleach:terminando cn el top 5... BLEACH!! el principio me enganchó, eso de que uno viese fantasmas me apasionnaba.. pero al final es aburrido hasta decir basta. TOTAL: 6 raspado
salu2
Responder