RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7221
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por kaizoku ou »

¿Por qué la gente no entiende que el mismo Gorousei dijo que Aokiji es el hombre más fuerte de la marina? Por eso, como ya dijeron algunos, es obvio que él va a ir conra Shirohige, al menos en principio.
A mi punto de vista, los oficiales de Shirohige no pueden ser tan fuertes como los Almirantes. Si fuera así, el equilibrio sería a afvor de los Yonkou. Es obvio que los oficiales pirata no durarán demasiado, ante los almirantes y los Shichi. Las demás tripulaciones serán detenidas por los marines restantes (Smoker, Hina, etc.). Vamos a ver qué variable puede ser el barco de Luffy y compañía, que, recordemos, tiene elementosd e ambos bandos: los que quieren salvar a Ace y los que quieren matar a Shirohige. A ver cuánto dura el viejo, que además de todo, su salud no es la mejor.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
nakama581
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:00 pm
Ubicación: No es exacta...
Edad: 36

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por nakama581 »

no seas tan hipocrita tampoco seas descarado y digas que barbablanca va a perder tan feo y que los marinos no van a tener ninguna perdida tendrias que saber que cuando aparezca luffy va a ver una reaccion sorprendente
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 36

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por detrox »

kaizoku ou escribió:A mi punto de vista, los oficiales de Shirohige no pueden ser tan fuertes como los Almirantes. Si fuera así, el equilibrio sería a afvor de los Yonkou. Es obvio que los oficiales pirata no durarán demasiado, ante los almirantes y los Shichi.
:| a ver esperame tantito si no mal tengo entendido los 3 grandes poderes que tienen el equilibrio son:

los yonkous,los shichibukais, y el cuartel general de la marina

si los shichibukais son piratas aliados de la marina eso sicnifica que los yonkous deben ser realmente fuertes para que estos dos trabajen en conjunto

con esto no me refiero a que gane shirohige, pero quiero dejar mas que claro que no creo que sus "hijos" sean mas debiles que cualquiera de los presentes

vamos que si el cuartel general hubiera podido ganar una guerra como esta con tan solo juntar a los shichibukais y a sus marines mas fuertes hace mucho que hubieran acabado con la era pirata

mas bien pienso que el equilibrio se debia a que los yonkous no realisaban ninguna accion en contra de el mismo cuartel o de los shichibukais y supongo que el cuartel se arriesgan ahora solo por que ace es hijo del rey gold d. roger

aun asi el que perdieran solo se lo atribuiria a que estan en territorio de la marina pero yo prefiero que gane shirohige es mas voy a crear un tema con encuesta sobre esto :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He aqui la primera imagen presumiblemente autentica. Esto confirma el spoiler
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D. A ver lo de el equilibrio de los 3 grandes poderes supuestamente es asi 7 Shichibukais = 4 Yonkous = 3 Almirantes. Si se necesita menos almirantes para lograr el equilibrio... querra decir q son un poco mas fuertes estos (aunque parece que Shirohige y Mihawk parecen subir bastante la media en sus respectivos grupos). Yo creo que quizas la formula d 3 almirantes se le tenga que añadir el cuartel general de la marina, al shichibukai sus nakamas y al yonkou su tripulacion y aliados
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 05, 2009 7:17 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 36

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por detrox »

Ogaleri Nogard escribió:He aqui la primera imagen presumiblemente no fake
Spoiler: Mostrar
Imagen
:o por la imagen creo que puedo decir que marco si es de gas

edito: para no hacer spam y por que me da aburricion escribir un nuevo mensaje una paramecia de diamante genial :o :wave:
Última edición por detrox el Mié Ago 05, 2009 7:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por asuka langley »

halle otra mas...
Spoiler: Mostrar
Imagen


confirmados los comandantes principales...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Gia Secando »

Las iba a postear también. Esperen un momento..... Jozu es Logia. La mitad de su cuerpo está hecha de diamante, supongo que es donde recibió el golpe, si fuese una Paramecia su cuerpo entero sería de diamante sin poder transformarlo parcialmente.

Luciría como Mr. 1 o Luffy, de aspecto humano pero hecho de otro material (acero y goma, diamante en este caso). Sin embargo Jozu luce como el diamante propiamente tal, y al mismo tiempo está transformado no totalmente, significa que es Logia. Lo más probable es que Marco también sea Logia, con razón esta banda es de temer :shock:

Aunque....la regla a veces se rompe, como es el caso de Bellamy ¡Aún así me gustaría que fuesen Logias! xD

Por otro lado, en la imagen de Marco, según leí en AP, dice:
"He defended with a huge blue flame"
"First division commander!!!"
"Marco!!!"
" You can't have a piece of the king just yet, right? yo"
"Scary~~~~.."
"Whitebeard pirates"

Otra imagen:
Imagen

Imagen

"We'll show you our power!!!"
"The rest of the commanders have showed up!!!, hold your formation!!!

Imágenes hasta ahora:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26688
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por redon »

2 imágenes más:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Gia Secando escribió:Las iba a postear también. Esperen un momento..... Jozu es Logia. La mitad de su cuerpo está hecha de diamante, supongo que es donde recibió el golpe, si fuese una Paramecia su cuerpo entero sería de diamante sin poder transformarlo parcialmente.

Luciría como Mr. 1 o Luffy, de aspecto humano pero hecho de otro material (acero y goma, diamante en este caso). Sin embargo Jozu luce como el diamante propiamente tal, y al mismo tiempo está transformado no totalmente, significa que es Logia. Lo más probable es que Marco también sea Logia, con razón esta banda es de temer :shock:

Aunque....la regla a veces se rompe, como es el caso de Bellamy ¡Aún así me gustaría que fuesen Logias! xD

Mr.1 era como Jozu. Era humano y cuadno queria se ponia un brazo de acero o loq ue fura al igual que Mr.3 y la compañera de Mr.1 no se ponia entera con pinchos, solo la parte que ella quisiera. Igual que Bugy se desmiembra a veces simplemente el brazo, por ejemplo, o los pies, no hace falta desmembrarse entero.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Gia Secando »

Sir_kovuviw escribió:Mr.1 era como Jozu. Era humano y cuadno queria se ponia un brazo de acero o loq ue fura al igual que Mr.3 y la compañera de Mr.1 no se ponia entera con pinchos, solo la parte que ella quisiera. Igual que Bugy se desmiembra a veces simplemente el brazo, por ejemplo, o los pies, no hace falta desmembrarse entero.
Mr. 1 es siempre de acero, así como Luffy es siempre de goma. Y en el momento que él quería, hacía salir de su cuerpo partes filosas como en sus piernas, dedos o antebrazos. Los golpes de Zoro en un momento lo pillaban por sorpresa, en su pecho, en su cuerpo, en su cuello o en la palma de sus manos, etc. Y al chocar sus espadas contra Mr. 1 salían chispas de su cuerpo, y no las chocaba exactamente contra las partes filosas de su cuerpo sino con el resto en sí.

Ya mencioné antes que tú que algunos personajes se salían de la regla, como Bellamy o ya que la mencionas, Miss Double Fingers. Pero Mr. 3 no tiene cabida aquí, ya que él es el tipo de Paramecia que produce, no el tipo de Paramecia que transforma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 42
Contactar:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por buucruz »

:o vice-almirantes VS comandantes de shirohige
estas peleas si que duraran poc :lol:
que es esas manos que salen de un vice-almirante pareciera que fuera como el ashura :shock:
y el de atras otro tipo zoan ?? cual sera......

las habilidades de marco y jozu ...interesantes...claro esta que contra Mihawk no durara nada......

quiero ver a luffy en accion yo jaa
cuando se encuentre con smoker y hancock :lol:
gracias por la info e imagenes.....mañana a pasar viendo la raw y el script...
auque claro lo veo casi todo el dia leyendo los post y sus predicciones...
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Brook-san »

esta imagen creo que no esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Alex Kid »

La imagen de "Diamond Jozu" es tremenda. ¿Será este a quién deba cortar Zoro para subir de nivel, como dijo Mr.1? Aunque ya hemos visto que Mihawk poco le ha hecho, que triste...

Lo de las llamas azules me mosquea. Ace de fuego, y Marco de fuego azul....no me convence.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por ASDFG »

Que wapa la imagen de los vicealmirantes, me encanta el de la mscra y pelo largo, me lo parece a mi o Onigumo tiene una Zoan modelo araña???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Pirata del sol »

¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.

Ha caído un mito...
Responder