RAW 553: "Batalla en la Cumbre"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7221
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
¿Por qué la gente no entiende que el mismo Gorousei dijo que Aokiji es el hombre más fuerte de la marina? Por eso, como ya dijeron algunos, es obvio que él va a ir conra Shirohige, al menos en principio.
A mi punto de vista, los oficiales de Shirohige no pueden ser tan fuertes como los Almirantes. Si fuera así, el equilibrio sería a afvor de los Yonkou. Es obvio que los oficiales pirata no durarán demasiado, ante los almirantes y los Shichi. Las demás tripulaciones serán detenidas por los marines restantes (Smoker, Hina, etc.). Vamos a ver qué variable puede ser el barco de Luffy y compañía, que, recordemos, tiene elementosd e ambos bandos: los que quieren salvar a Ace y los que quieren matar a Shirohige. A ver cuánto dura el viejo, que además de todo, su salud no es la mejor.
A mi punto de vista, los oficiales de Shirohige no pueden ser tan fuertes como los Almirantes. Si fuera así, el equilibrio sería a afvor de los Yonkou. Es obvio que los oficiales pirata no durarán demasiado, ante los almirantes y los Shichi. Las demás tripulaciones serán detenidas por los marines restantes (Smoker, Hina, etc.). Vamos a ver qué variable puede ser el barco de Luffy y compañía, que, recordemos, tiene elementosd e ambos bandos: los que quieren salvar a Ace y los que quieren matar a Shirohige. A ver cuánto dura el viejo, que además de todo, su salud no es la mejor.

By Natthy
- nakama581
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:00 pm
- Ubicación: No es exacta...
- Edad: 36
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
no seas tan hipocrita tampoco seas descarado y digas que barbablanca va a perder tan feo y que los marinos no van a tener ninguna perdida tendrias que saber que cuando aparezca luffy va a ver una reaccion sorprendente
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
kaizoku ou escribió:A mi punto de vista, los oficiales de Shirohige no pueden ser tan fuertes como los Almirantes. Si fuera así, el equilibrio sería a afvor de los Yonkou. Es obvio que los oficiales pirata no durarán demasiado, ante los almirantes y los Shichi.
los yonkous,los shichibukais, y el cuartel general de la marina
si los shichibukais son piratas aliados de la marina eso sicnifica que los yonkous deben ser realmente fuertes para que estos dos trabajen en conjunto
con esto no me refiero a que gane shirohige, pero quiero dejar mas que claro que no creo que sus "hijos" sean mas debiles que cualquiera de los presentes
vamos que si el cuartel general hubiera podido ganar una guerra como esta con tan solo juntar a los shichibukais y a sus marines mas fuertes hace mucho que hubieran acabado con la era pirata
mas bien pienso que el equilibrio se debia a que los yonkous no realisaban ninguna accion en contra de el mismo cuartel o de los shichibukais y supongo que el cuartel se arriesgan ahora solo por que ace es hijo del rey gold d. roger
aun asi el que perdieran solo se lo atribuiria a que estan en territorio de la marina pero yo prefiero que gane shirohige es mas voy a crear un tema con encuesta sobre esto

- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Mensajes: 2787
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
- Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
- Edad: 42
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
He aqui la primera imagen presumiblemente autentica. Esto confirma el spoiler
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 05, 2009 7:17 am, editado 3 veces en total.
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Ogaleri Nogard escribió:He aqui la primera imagen presumiblemente no fake
- Spoiler: Mostrar
edito: para no hacer spam y por que me da aburricion escribir un nuevo mensaje una paramecia de diamante genial
Última edición por detrox el Mié Ago 05, 2009 7:27 am, editado 2 veces en total.

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Mensajes: 709
- Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
- Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Las iba a postear también. Esperen un momento..... Jozu es Logia. La mitad de su cuerpo está hecha de diamante, supongo que es donde recibió el golpe, si fuese una Paramecia su cuerpo entero sería de diamante sin poder transformarlo parcialmente.
Luciría como Mr. 1 o Luffy, de aspecto humano pero hecho de otro material (acero y goma, diamante en este caso). Sin embargo Jozu luce como el diamante propiamente tal, y al mismo tiempo está transformado no totalmente, significa que es Logia. Lo más probable es que Marco también sea Logia, con razón esta banda es de temer
Aunque....la regla a veces se rompe, como es el caso de Bellamy ¡Aún así me gustaría que fuesen Logias! xD
Por otro lado, en la imagen de Marco, según leí en AP, dice:
"He defended with a huge blue flame"
"First division commander!!!"
"Marco!!!"
" You can't have a piece of the king just yet, right? yo"
"Scary~~~~.."
"Whitebeard pirates"
Otra imagen:


"We'll show you our power!!!"
"The rest of the commanders have showed up!!!, hold your formation!!!
Imágenes hasta ahora:
Luciría como Mr. 1 o Luffy, de aspecto humano pero hecho de otro material (acero y goma, diamante en este caso). Sin embargo Jozu luce como el diamante propiamente tal, y al mismo tiempo está transformado no totalmente, significa que es Logia. Lo más probable es que Marco también sea Logia, con razón esta banda es de temer
Aunque....la regla a veces se rompe, como es el caso de Bellamy ¡Aún así me gustaría que fuesen Logias! xD
Por otro lado, en la imagen de Marco, según leí en AP, dice:
"He defended with a huge blue flame"
"First division commander!!!"
"Marco!!!"
" You can't have a piece of the king just yet, right? yo"
"Scary~~~~.."
"Whitebeard pirates"
Otra imagen:


"We'll show you our power!!!"
"The rest of the commanders have showed up!!!, hold your formation!!!
Imágenes hasta ahora:
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26688
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
2 imágenes más:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Gia Secando escribió:Las iba a postear también. Esperen un momento..... Jozu es Logia. La mitad de su cuerpo está hecha de diamante, supongo que es donde recibió el golpe, si fuese una Paramecia su cuerpo entero sería de diamante sin poder transformarlo parcialmente.
Luciría como Mr. 1 o Luffy, de aspecto humano pero hecho de otro material (acero y goma, diamante en este caso). Sin embargo Jozu luce como el diamante propiamente tal, y al mismo tiempo está transformado no totalmente, significa que es Logia. Lo más probable es que Marco también sea Logia, con razón esta banda es de temer
Aunque....la regla a veces se rompe, como es el caso de Bellamy ¡Aún así me gustaría que fuesen Logias! xD
Mr.1 era como Jozu. Era humano y cuadno queria se ponia un brazo de acero o loq ue fura al igual que Mr.3 y la compañera de Mr.1 no se ponia entera con pinchos, solo la parte que ella quisiera. Igual que Bugy se desmiembra a veces simplemente el brazo, por ejemplo, o los pies, no hace falta desmembrarse entero.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Mr. 1 es siempre de acero, así como Luffy es siempre de goma. Y en el momento que él quería, hacía salir de su cuerpo partes filosas como en sus piernas, dedos o antebrazos. Los golpes de Zoro en un momento lo pillaban por sorpresa, en su pecho, en su cuerpo, en su cuello o en la palma de sus manos, etc. Y al chocar sus espadas contra Mr. 1 salían chispas de su cuerpo, y no las chocaba exactamente contra las partes filosas de su cuerpo sino con el resto en sí.Sir_kovuviw escribió:Mr.1 era como Jozu. Era humano y cuadno queria se ponia un brazo de acero o loq ue fura al igual que Mr.3 y la compañera de Mr.1 no se ponia entera con pinchos, solo la parte que ella quisiera. Igual que Bugy se desmiembra a veces simplemente el brazo, por ejemplo, o los pies, no hace falta desmembrarse entero.
Ya mencioné antes que tú que algunos personajes se salían de la regla, como Bellamy o ya que la mencionas, Miss Double Fingers. Pero Mr. 3 no tiene cabida aquí, ya que él es el tipo de Paramecia que produce, no el tipo de Paramecia que transforma.
- buucruz
- Cabo

- Mensajes: 444
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
- Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
- Edad: 42
- Contactar:
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
estas peleas si que duraran poc
que es esas manos que salen de un vice-almirante pareciera que fuera como el ashura
y el de atras otro tipo zoan ?? cual sera......
las habilidades de marco y jozu ...interesantes...claro esta que contra Mihawk no durara nada......
quiero ver a luffy en accion yo jaa
cuando se encuentre con smoker y hancock
gracias por la info e imagenes.....mañana a pasar viendo la raw y el script...
auque claro lo veo casi todo el dia leyendo los post y sus predicciones...

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
La imagen de "Diamond Jozu" es tremenda. ¿Será este a quién deba cortar Zoro para subir de nivel, como dijo Mr.1? Aunque ya hemos visto que Mihawk poco le ha hecho, que triste...
Lo de las llamas azules me mosquea. Ace de fuego, y Marco de fuego azul....no me convence.
Lo de las llamas azules me mosquea. Ace de fuego, y Marco de fuego azul....no me convence.
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Que wapa la imagen de los vicealmirantes, me encanta el de la mscra y pelo largo, me lo parece a mi o Onigumo tiene una Zoan modelo araña???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
¿Nadie se ha dado cuenta de que Garp se ha transformado en un perro? O eso, o alguien tiene una Zoan del mismo modelo que la capucha con forma de perro de Garp.
Ha caído un mito...
Ha caído un mito...























