Gantz
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Gantz 300 (hay una RAW disponible, por si la quereís ver). Al tema.
Kurono se despierta un tanto resacoso. Le llama la atención un mensaje recibido en su portatil, que al abrirlo le abre los ojos por completo. Ante el se halla una fotografía con un almacén repleto de Gantzs.
Pero Kuronsito no está para pensar y darle vueltas a lo que ha visto. Como he dicho, tiene resaca, así que se vá con Tae. Durante el trayecto que recorren en metro, recibe un mensaje de Sakurai en el móvil. Tae-chan, por curiosidad, pregunta quién es, a lo que Kuro responde que es un amigo suyo. En el mensaje Sakurai le dijo que se hizo un escaner en la cabeza, y que no halló bomba alguna. Kurono respira aliviado, pese a la extrañeza de Tae ante el comportamiento de su novio.
Viajemos a Alemania. El intrigante reportero Sebastian le cuenta a un compañero suyo que ha descubierto que la organización detras de Gantz no es monolítica, son varios grupos de personas que reciben la información de un donante, el cuál nunca se muestra (se referirá a los gantzers y las misiones). Su objetivo es encontrarlo, a pesar de ser una empresa arriesgada. Una vez de regreso al hotel, y mientras visiona un mensaje de Kurono recibe una invitación que le pone los pelos de punta. Una invitación para conocer al presidente de Maier Bachern´s House. La casa de Heinz Bernstein. Asustado por semejante noticia, pregunta a su interlocutor (el rubio con el que estuvo hablando por al principio) como ha conseguido esto, y este le responde que contacto directamente con ellos y lo negoció.
A la noche, Sebastian recoge lo indispensable (ropas, mudas, una minipistola). Y parte raúdo. Está asustado, al contrario que su compañero. Teme una trampa que acabe con su investigación. Llegan a una mansión de estilo colonial, un palacete inmenso, vigilado por dos guardias. Bajo un inmenso recibidor, decorado por cuadros de la creación del hombre, les recibe Heinz Bernstein.
El preámbulo de la entrevista.
Y el 18 de junio, sabremos como continua la serie.
Kurono se despierta un tanto resacoso. Le llama la atención un mensaje recibido en su portatil, que al abrirlo le abre los ojos por completo. Ante el se halla una fotografía con un almacén repleto de Gantzs.
Pero Kuronsito no está para pensar y darle vueltas a lo que ha visto. Como he dicho, tiene resaca, así que se vá con Tae. Durante el trayecto que recorren en metro, recibe un mensaje de Sakurai en el móvil. Tae-chan, por curiosidad, pregunta quién es, a lo que Kuro responde que es un amigo suyo. En el mensaje Sakurai le dijo que se hizo un escaner en la cabeza, y que no halló bomba alguna. Kurono respira aliviado, pese a la extrañeza de Tae ante el comportamiento de su novio.
Viajemos a Alemania. El intrigante reportero Sebastian le cuenta a un compañero suyo que ha descubierto que la organización detras de Gantz no es monolítica, son varios grupos de personas que reciben la información de un donante, el cuál nunca se muestra (se referirá a los gantzers y las misiones). Su objetivo es encontrarlo, a pesar de ser una empresa arriesgada. Una vez de regreso al hotel, y mientras visiona un mensaje de Kurono recibe una invitación que le pone los pelos de punta. Una invitación para conocer al presidente de Maier Bachern´s House. La casa de Heinz Bernstein. Asustado por semejante noticia, pregunta a su interlocutor (el rubio con el que estuvo hablando por al principio) como ha conseguido esto, y este le responde que contacto directamente con ellos y lo negoció.
A la noche, Sebastian recoge lo indispensable (ropas, mudas, una minipistola). Y parte raúdo. Está asustado, al contrario que su compañero. Teme una trampa que acabe con su investigación. Llegan a una mansión de estilo colonial, un palacete inmenso, vigilado por dos guardias. Bajo un inmenso recibidor, decorado por cuadros de la creación del hombre, les recibe Heinz Bernstein.
El preámbulo de la entrevista.
Y el 18 de junio, sabremos como continua la serie.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
Pues me da que Kurono y el resto no deberian tirar sus trajes por si acaso. Puede que ellos ya no vayan a por los aliens, pero los aliens siempre pueden ir a por ellos.
Sobre el tipo de Alemania, ahora a esperar que se dice en la entrevista.
Sobre el tipo de Alemania, ahora a esperar que se dice en la entrevista.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Gantz
Además de que serán tres semanas seguidas de capítulos explicando secretos sobre Gantz. La cosa pinta interesante, a ver que misterios nos desvela el viejales este.Spandam escribió:Y el 18 de junio, sabremos como continua la serie.
SB: Hero of time
Re: Gantz
Me alegra que empiecen a revelarse misterios de Gantz pero a la vez me entristece que la serie al parecer va a llegar finalmente a su fin.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Ya era hora de que comenzaran a contar algo mas sobre la serie xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
- Ubicación: Cuxame
Re: Gantz
Kurono tiene el Windows 98
se tiene que ir modernizando.
Tengo ganas de que el viejo empiece a cantar cosas de Gantz haber que nos trae esos tres capitulos.
Tengo ganas de que el viejo empiece a cantar cosas de Gantz haber que nos trae esos tres capitulos.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
Pues como que esta implicto que por fin despues de 300 capitulos por fin
vamos a saber mas mas sobre gantz en los proximos 3 capitulos a si que
casi casi no los prometieron espero no nos desepcionen
vamos a saber mas mas sobre gantz en los proximos 3 capitulos a si que
casi casi no los prometieron espero no nos desepcionen
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Imágenes 301:
Desde entonces la compañía escapó de la quiebra y se hizo 10 veces más grande. Fue entonces cuando se crearon las esferas, basadas en la "fórmula" del lenguaje de la chica y se colocaron en todo el mundo.
Kikuchi avandona la mansión y al final del capítulo se encuentra con alguien.
Habrá 3 capítulos consecutivos, uno cada semana a partir de ahora.
- Spoiler: Mostrar
Desde entonces la compañía escapó de la quiebra y se hizo 10 veces más grande. Fue entonces cuando se crearon las esferas, basadas en la "fórmula" del lenguaje de la chica y se colocaron en todo el mundo.
Kikuchi avandona la mansión y al final del capítulo se encuentra con alguien.
Habrá 3 capítulos consecutivos, uno cada semana a partir de ahora.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Gantz
gracias redon, pues con esto sabemos mas o menos el 50% del misterio de las bolas negras....q son creadas por humanos gracias a una gorda retrasada q solo dice numeros....
pero falta saber q es y xq ocurrira la catastrofe, ¿si los aliens son tb creados por humanos como un minijuego o si son de verdad?
o todo es un sueño de kurono y se despierta en la cama del hospital despues del atropello del tren sin piernas ni brazos...

pero falta saber q es y xq ocurrira la catastrofe, ¿si los aliens son tb creados por humanos como un minijuego o si son de verdad?
o todo es un sueño de kurono y se despierta en la cama del hospital despues del atropello del tren sin piernas ni brazos...
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Gantz
Hombre la verdad es que si que recuerda bastante a Lost por lo de un gordo con numeros,pero si tiene una buena explicacion y saca alguna revelacion buena a mi me daria igual el punto en comun.
Por lo menos al autor le gusta buenas series xD
Ahora lo bueno es que hay 3 capitulos,uno cada semana.
Por lo menos al autor le gusta buenas series xD
Ahora lo bueno es que hay 3 capitulos,uno cada semana.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
Genial por lo menos ahora sabemos con certesa que Gantz es un invento
humano y otra cosa en el capitulo tambien dice qeu Gantz es usado para
apostar y que actores, ricos incluso la nobleza estan implicados
humano y otra cosa en el capitulo tambien dice qeu Gantz es usado para
apostar y que actores, ricos incluso la nobleza estan implicados
Re: Gantz
Entonces es un tipo de juego macabro o algo asi? pero si es asi los aliens son de mentira o que son, y que ha pasado con los vampiros? Am, una última cosa, yo me esperaba algo más impresionante sobre los posters, me han decepcionado bastante.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Re: Gantz
Apostar??? , la versión que yo leí no decía esto, creo que esta mal interpretado. Sobre los números da a entender que es un mensaje que envía alguien, quien??? me imagino que algún tipo de gobierno alienigena o algo así. El caso es que estos capítulos me aburren mucho, ya entiendo por que los van a hacer de seguidofcocz escribió:Genial por lo menos ahora sabemos con certesa que Gantz es un invento
humano y otra cosa en el capitulo tambien dice qeu Gantz es usado para
apostar y que actores, ricos incluso la nobleza estan implicados
Saludos,




















