que les gusta y no de ONE PIECE?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 35
Contactar:

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por el segundo al mando »

maurok 7 lo que dijiste al comienzo es el mismo motivo por el que me gusto one piece
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Viciado al paper mario.
Edad: 33
Contactar:

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por Technosuke »

A mi me gusta todo. Carisma de los personajes, humor y drama mezclados a la perfeccion... lo unico que hay de malo es que a veces hay alguna que otra saga tediosa (Arabasta, la cual no entiendo porque tiene tanta fama) :lol:

Por algo es mi Manga favorito, hoyga usté.
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 38

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por gomugomuvic »

a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta
Avatar de Usuario
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Viciado al paper mario.
Edad: 33
Contactar:

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por Technosuke »

gomugomuvic escribió:a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta
Insinuas que la saga de Laboon y Little Garden es relleno? LoL! Son super importantes... Y la saga de bellamy (O de jaya, como querrais) tampoco es relleno en absoluto :lol:
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 33

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

el segundo al mando escribió:maurok 7 lo que dijiste al comienzo es el mismo motivo por el que me gusto one piece
si en realidad a la mayoria le gusta por ese tipo de cosas ya que esta serie es muy divertida.dime en que cap vas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 33

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

gomugomuvic escribió:a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta
si tienes razon pero yo me referia a algunos flashback como el de enies lobby me parecio un relleno inecesario y aunque recordaran la vida de los personajes me parecio algo aburrido. como vos dices no se la puden estar pasando peleando acada rato pero hay sagas que no salieron en el manga y son muy buenas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 08, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por saga.eh2 »

Ami me gusta todo no tengo ninguna queja
Amigo de Traffalgar Law
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 33

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

saga.eh2 escribió:Ami me gusta todo no tengo ninguna queja
exelente que te guste todo esa es la verdadera mentalidad de un fanatico jejeje :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 35
Contactar:

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por el segundo al mando »

maurok7 me he visto casi todo (solo me faltan ver uno que otro especial, la ova, una que otra pelicula y creo que me faltan 5 o 6 capitulos para estar a la par con cada vez que salen (estoy esperando a que avance un poco para no tener que esperar mucho tiempo para ver otra saga completa))

En el manga voy a la par (he visto los ultimos que han salido.)
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 33

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

el segundo al mando escribió:maurok7 me he visto casi todo (solo me faltan ver uno que otro especial, la ova, una que otra pelicula y creo que me faltan 5 o 6 capitulos para estar a la par con cada vez que salen (estoy esperando a que avance un poco para no tener que esperar mucho tiempo para ver otra saga completa))

En el manga voy a la par (he visto los ultimos que han salido.)
aaaa :ok: me parece bien yo ya me lo e visto todo hasta el momento inclulo el avance del capitulo 358 y todas las pelis y ovas :wave:

muy buenas sobre todo me gusta la de la espada maldita y la de la competencia por que en ambas aparece robin :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
Ubicación: en mi casa, donde si no?
Edad: 34

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por dark_ace »

ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible :(

:wave:
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 33

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

dark_ace escribió:ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible :(

:wave:
jejejeje seria exelente un episodio por dia pero los dibjantes no les daria abasto :lol:
si la fraces son muy buenas ussop acada rato con la emfermedad no entrreeemosss aa eeessaa isssslaaa :ok:
y los ataque de ussop como hacerse el muerto :suicidio:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jsm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 30, 2009 8:20 pm
Ubicación: Hyrule
Edad: 34

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por jsm »

lo mejor de one piece son sus batallas :o y las habilidades de las akuma no mi !!! :pirata:
sin olvidar a las feminas :alabar:

Y lo q menos pues...lo estrafalarios q resultan algunos personajes :asesino:
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por fcocz »

me gusta todo en el manga lo unico que no me gusta es el relleno de pasado por ejemplo
contra el cp9 fueron como 6 capitulos en lo que caian con los pasados de los personajes
que son nada malos pero que en el anime los metan justo antes de una batalla tan intensa
e interesante no me gusta.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por Miker »

Me encanta casi todo :o (pero todo tiene algo malo)
Si exceptuas los momentos en los k sale Ace y en la pelea de Crocodile vs Luffy :lol: , Alabasta se hace muy plasta con lo de Vivi :mareado:
Y lo de Skypie lo uico k mola es lo de Ener vs Luffy y au :lol: .
Pero el resto de la serie MOOOLA :o :o :o .
Imagen
Responder