que les gusta y no de ONE PIECE?
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
- Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
- Edad: 35
- Contactar:
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
maurok 7 lo que dijiste al comienzo es el mismo motivo por el que me gusto one piece
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Viciado al paper mario.
- Edad: 33
- Contactar:
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
A mi me gusta todo. Carisma de los personajes, humor y drama mezclados a la perfeccion... lo unico que hay de malo es que a veces hay alguna que otra saga tediosa (Arabasta, la cual no entiendo porque tiene tanta fama)
Por algo es mi Manga favorito, hoyga usté.
Por algo es mi Manga favorito, hoyga usté.
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 169
- Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
- Edad: 38
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Viciado al paper mario.
- Edad: 33
- Contactar:
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
Insinuas que la saga de Laboon y Little Garden es relleno? LoL! Son super importantes... Y la saga de bellamy (O de jaya, como querrais) tampoco es relleno en absolutogomugomuvic escribió:a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
- Edad: 33
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
si en realidad a la mayoria le gusta por ese tipo de cosas ya que esta serie es muy divertida.dime en que cap vasel segundo al mando escribió:maurok 7 lo que dijiste al comienzo es el mismo motivo por el que me gusto one piece



- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
- Edad: 33
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
si tienes razon pero yo me referia a algunos flashback como el de enies lobby me parecio un relleno inecesario y aunque recordaran la vida de los personajes me parecio algo aburrido. como vos dices no se la puden estar pasando peleando acada rato pero hay sagas que no salieron en el manga y son muy buenasgomugomuvic escribió:a mi me gusta todo todo todo todo mas el humor ke toman esta bien chido y de lo ke la mayoria se keja es de los rellenos pero hasta esos me gustan porke ni mmodo ke se pasen de villano a villano komo hubiera estado ke de arlong se pasaran direkto a wapol, de cocodrilo a enel komo keseria muy rapido aunke unos son tediosos la neta



Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
Ami me gusta todo no tengo ninguna queja
Amigo de Traffalgar Law
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
- Edad: 33
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
exelente que te guste todo esa es la verdadera mentalidad de un fanatico jejejesaga.eh2 escribió:Ami me gusta todo no tengo ninguna queja



- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
- Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
- Edad: 35
- Contactar:
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
maurok7 me he visto casi todo (solo me faltan ver uno que otro especial, la ova, una que otra pelicula y creo que me faltan 5 o 6 capitulos para estar a la par con cada vez que salen (estoy esperando a que avance un poco para no tener que esperar mucho tiempo para ver otra saga completa))
En el manga voy a la par (he visto los ultimos que han salido.)
En el manga voy a la par (he visto los ultimos que han salido.)
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
- Edad: 33
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
aaaael segundo al mando escribió:maurok7 me he visto casi todo (solo me faltan ver uno que otro especial, la ova, una que otra pelicula y creo que me faltan 5 o 6 capitulos para estar a la par con cada vez que salen (estoy esperando a que avance un poco para no tener que esperar mucho tiempo para ver otra saga completa))
En el manga voy a la par (he visto los ultimos que han salido.)
muy buenas sobre todo me gusta la de la espada maldita y la de la competencia por que en ambas aparece robin



- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible

- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
- Edad: 33
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
jejejeje seria exelente un episodio por dia pero los dibjantes no les daria abastodark_ace escribió:ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible![]()
si la fraces son muy buenas ussop acada rato con la emfermedad no entrreeemosss aa eeessaa isssslaaa
y los ataque de ussop como hacerse el muerto



- jsm
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Sab May 30, 2009 8:20 pm
- Ubicación: Hyrule
- Edad: 34
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
lo mejor de one piece son sus batallas
y las habilidades de las akuma no mi !!!
sin olvidar a las feminas
Y lo q menos pues...lo estrafalarios q resultan algunos personajes
sin olvidar a las feminas
Y lo q menos pues...lo estrafalarios q resultan algunos personajes
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
me gusta todo en el manga lo unico que no me gusta es el relleno de pasado por ejemplo
contra el cp9 fueron como 6 capitulos en lo que caian con los pasados de los personajes
que son nada malos pero que en el anime los metan justo antes de una batalla tan intensa
e interesante no me gusta.
contra el cp9 fueron como 6 capitulos en lo que caian con los pasados de los personajes
que son nada malos pero que en el anime los metan justo antes de una batalla tan intensa
e interesante no me gusta.
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
Me encanta casi todo
(pero todo tiene algo malo)
Si exceptuas los momentos en los k sale Ace y en la pelea de Crocodile vs Luffy
, Alabasta se hace muy plasta con lo de Vivi
Y lo de Skypie lo uico k mola es lo de Ener vs Luffy y au
.
Pero el resto de la serie MOOOLA
.
Si exceptuas los momentos en los k sale Ace y en la pelea de Crocodile vs Luffy
Y lo de Skypie lo uico k mola es lo de Ener vs Luffy y au
Pero el resto de la serie MOOOLA











