Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 544: Incluso la tapa del caldero se abrirá

Mensaje por Elfiestas »

Vaya vaya...... como se esta poniendo esto!!! Fijo que vemos com Kurohige recibe pal´ pelo y luego sera el que acabe repartiendo (podria ser :P ). Esta claro que Shiryu se ha pasado de bando, o al menos eso es lo que parece (logico por otra parte si le dicen que luego tenia que volver a estar encarcelado). Esperando mas informacion, y si hay mas imagenes mejor que mejor :ok: .

PD: Lo de las minihistorias pues no me parece mal del todo, siempre y cuando luego Oda lo muestre luego algo mas detallado, que muchas merecen la pena, puede que no tanto como lo de ID, pero aun asi (joer, Zoro y Pellona, Robin y Chopper fuera de Grand Line, Nami por las nubes, etc...)

PD 2: ¿El titulo que significa? Me viene a la cabeza como si fueran a trar a alguien al lago desangre del infierno igneo (si es que no habia un caldero literalmente..... que ahora no me acuerdo)
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo me quedao un poco loko despues de ver las imagenes.

Sanji Okama
El loco de la lluvia matando carceleros
Luffy VS Barbanegra
El alcaide venciendo como si nada a los cinco liantes

No se, pero en pocas pagians pasan muuuuuuchaaas cosas, ademas e la pagina esa donde salen los presos y los okamas corriendo vete tu a saber donde xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

OMG Sanji se ha convertido en Okama, cambiara su vision de las mujeres y los hombres a partir de ahora?

EN cuanto al capitulo parece que hay intercambio de tollinas con envenenamiento final de Magellan a Kurohige y por supuesto este sobrevivira por que sino vaya mierda de aparicion ha hecho en Impel DOwn xD
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

No, no puede ser... es el fin de una era... esperemos que sea transitorio. La leyenda no puede acabar así... ¿Qué ha sido del hombre que podía ligar con veinte chicas a la vez?

Sanji, no te rindas... dentro de esa fachada de Okama sigue estando el auténtico gentleman...

Con respecto a lo poco que se sabe aún del capítulo, me siento tremendamente confuso... no se sabe quién pelea con quién, cuantos bandos hay, ni siquiera quien es tío y quien es tía!!

Joder, qué dolor de cabeza de saga...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

me engaña la vista o barbanegra a bencido a luffy y magellan lo a bencido a el
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

¡Snaji! ¡Noooooooooooooo...! Porque ha pasado esto, con lo cool que era sanji y ahora parece que acaba de bajar de uno de los ponys de Tyko. Espero que no le quiten aquella determinación de nunca pegar a las mujeres... era lo que le hacia especial y lo que el no podia hacer y otro tendría que hacer por el xD ... tal como dijo a Usoop en Enies Lobby. Esa imagen me ha matado... pero seguro que simplemente se ha disfrazado para que no le encuentren, fundiendose con ellos para aprender sus tecnicas de Persecución OkamaIncansable xD.

Por otra parte el capitulo pinta muy bien, me parece pefectamente apropiado que a Kurohigue tambien le puedan dar candela, y mas Maguellan, ya que antes de tocar directamente a este, Kurohigue tiene que tocar obligatoriamente el veneno que le recubre. Mas aun si le manda una hidra xD, así que me parece "normal" su derrota, que evidentemente no es definitiva y que asemeja su camino aun mas al de Luffy que tambien ha sufrido algunas derrotas poco trascendentales xD. ¿Será Shiryu el que derrote a Maguellan? Eso estaría bien, un compañero casi tan fuerte que hace lo que esta fuera del alcance del capitan ... me suena de algo xD. ¿Necesitará tambien Kurohigue el tratamiento Okama? O le basta con el que le de Doc Q si puede moverse xD. Pero lo mas sorprendente y que deja claro tambien el poder de Kurohigue es que en el intercambio de golpes con Luffy parece que ni si quiera utiliza su fruta ...

Gracias por el Spoiler real, esperaremos algo mas de información.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

beijabar escribió: Pero lo mas sorprendente y que deja claro tambien el poder de Kurohigue es que en el intercambio de golpes con Luffy parece que ni si quiera utiliza su fruta ...
Hombre, ya vimos que para hacer le poder de absorver y tal necesita su tiempo, ademas estan en un espacio muy, muy cerrado y absorveria un motnon de cosas, hacienod que entre el agua y enviandolo a tomar por saco. Ademas de que mientras es absorvido le pueden danr una tundra que lo flipa, así que creo qu emas que no querer usarla, es que no debe xDDD
Sobrotod con tanto bicho suelto por ahi.

Y ahora que lo pienso, hay paramecias que son inmunes a la habilidad de laoscuridad... neutraliza el poder cuando toca al usuario, si Mr.3 se cubre de cera, el alcaide de veneno, o cosas así, no les toca a ellos directamente así que siguen teniendo el poder.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

joder...si la minihistorias es de los nakamos...no quedan unos 80 numeros (a 10 por nakama...) más o menos...buff, pero es quee sto va para largo y yo sigo emocionandome con toda esta historia de impel down!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nos olvidamos que Barbanegra es el más bicho de todos los que están ahí metidos. Sin usar su poder y se zumba un intercambio de golpes con Luffy muy malo para el prota.

Por cierto que Maguellan envenena también a Laffite creo así que o Teach elimina el veneno con su poder o Doc Q demuestra algo.

Sobre la minihistoria ya lo dije hace semanas. Que me pongan la de Sanji, Nami, CHopper, Franky o Usopp... pero creo que la de Zoro y Robin tienen chicha y la de Brook molaría para disfrutar algo más del esqueleto (que no sale ni en 30 viñetas desde que se unió)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atencion hemos perdido todos con esta grandisima perdida, que sera de ahora del toque pervert de one piece, si sanji ya no persige hembras, quien protegera a robin y a nami.

jajaja

A la espera de algun mini resumen, ya que parece ser esto:

Luffy golpea a kurohige y este le devuelve el golpe, entonces el le dice que vaya adelante, magellan se enfrenta a kurohige y la 1ª impresion es que le ha vencido, pero kuro no ha usado su logia para absorber el veneno.
Y respecto a Shiryu no tengo ni idea que planea, a parte de matar a todo aquel que se le pasee por delante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
jose maria

Re: Spoilers 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por jose maria »

pues a mi se me ocurre una idea, si el enemigo final de los mugiwara iban a ser los piratas de kurohige, podiamos preveer algunos enfrentamientos, luffy vs teach, chopper vs doc q, usopp vs (el tirador de ellos que no recuerdo su nombre), si se une shiryu, y viendo que su estilo de lucha es la espada, (o eso parece) y teniendo en cuenta que mete mucha caña y lo que han dicho por ahi arriba (un subordinado casi tan fuerte como el capitan capaz de solucionar problemas que el capitan no puede) pues seria el rival de zoro...

Oda ¿como eres asi? jajaja pobre sanji!!!! :twisted: :twisted: :evil: :x , yo creo que a nami pese a como se comporta con el... no le va a hacer gracia que su mas fiel admirador deje de serlo...
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Lo de Sanji, es la puta de la serie, siempre sale jodido pase lo que pase xD.

Según el pakistaní que me vende los Kebabs, Shiryu planea encontrar el Golden Den Den mushi que dejaron en Impel Down para emergencias, pretende convocar una Buster Call y matarlos a todos.

Jo, en este capi no sale nadie nuevo para poder decir que se une a los Mugiwara.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Zaplana Luffy desde siempre ha querido a un musico en su grupo, ahora que ya lo tiene, solo necesita un coro y lo he encontrado:

Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

OoO, porqueeeeeee Sanjiiiii, ya se camuflaje, qeu mas tenia que hacer para que no lo persiguiesen , ademas ser perseguido varios dias asi si cansa...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Sois unos lloricas ignorantes, no gasto mi teclado intento explicaros la diferencia entre transformista y gay para que ahora dudéis de que Sanji le tirará la caña a las mujeres. Coño, Bon Clay lo hace con Vivi xDD

No os preocupéis por eso, además, quizá Sanji siga siendo todo un gentleman, pero cuanto tenga que pelar contra una chica, saque su set de maquillaje y diga ...

''No soy un hombre... tampoco una mujer... estoy por encima de eso... ¡SOY UN OKAMA!''~~

El buen travesti debería saber lidiar tanto con su lado masculino como con su lado femenino, como hace Bon Clay (que elegante está mi niño de traje repartiendo a Mr3...)
Responder