Huy ya atraparon a Sanji algo me dice que le van a petar el ca... ejem que va a perder su hombría @alexmaji1983 La verdad no recuerdo esa cara aunque el colorcillo de la imagen recuerda a los de los Fakes
Última edición por bikooo2 el Mar May 26, 2009 9:44 pm, editado 2 veces en total.
-En la imagen de la portada pone: "La proteccion divina de Dios"
-Parece que Kurohige no pretende luchar contra Luffy
-Luffy va a salvar a su hermano siguiendo a Ivankov
-Kurohige acaba enfrentandose a Magellan.
-Alguno de los dos hermanos recuerda algo sobre su infancia
-Por ultimo, los marines reciben una noticia: Shirohige ha llegado (lo malo es que no se a donde)
Última edición por paco_7979 el Mar May 26, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Parece que se confirma lo de las minihistorias (Oda, esta no te la perdono ). Lo único que podría salvarlo es que fuesen historias cortas y luego se detallasen más en el manga, pero mejor dejo de soñar... Si son historias largas, ¿tanto va a durar esta saga para que estén tanto tiempo separados?
Espero que no acaben convirtiendo a Sanji en marikita.
kid escribió:Si son historias largas, ¿tanto va a durar esta saga para que estén tanto tiempo separados?
Puff que rollo, teniendo en cuenta que faltan 8 nakamas, unas historias de hasta 40 y pico portadas cada uno... puede llevarnos una barbaridad. Espero realmente que sean historias cortas, o sino que se junten antes pero que no se sepa lo que "pasó" cuando estaban en su miniaventura, y que a medida que avance OP vayamos viendolo.
parece ser que puede ser un fake, al menos la portada http://www.onemanga.com/One_Piece/501/10/
en esa imagen vemos la misma imagen de sanji. U.U. Habra que esperar unas horas mas
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks(8)
YoHoHoHo!
bikooo2 escribió:@alexmaji1983 La verdad no recuerdo esa cara aunque el colorcillo de la imagen recuerda a los de los Fakes
Mira aqui traigo la información, capitulo 501 pagina 10 mirad bién xq es la misma cara. Tal vez la haya metido alguien para meternos el fake x el anal...
El compañero de arriba xana nos ha facilitado la imagen, asi me la ahorro el tener q ponerla.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
xana escribió:parece ser que puede ser un fake, al menos la portada http://www.onemanga.com/One_Piece/501/10/
en esa imagen vemos la misma imagen de sanji. U.U. Habra que esperar unas horas mas
Hostias, nose como la gente tiene tanto tiempo libre como para hacer fakes. El color sepia delata la imagen, en muchos otros spoilers tambien están así las imágenes. Aunque falta el dedo. xD