Saludos,
Gantz
Re: Gantz
Ya esta la raw y el script. Parece que no hay escenas de sexo (solo las ya posteadas y Kurono y Rika en la bañera). Lo mejor del capitulo es cuando Kurono2 va a ver a Kurono1 para explicaselo todo y este le contesta que no ve el problema, que el hara feliz a Tae y Kurono2 a Reika (que apañado el chaval
). Al final Kurono2 acaba aceptando a Reika.
Yo ya estaba pensando en una pelea entre los dos Kuronos y resulta que al final se van a llevar bien... quizas hasta acaben por turnarse (una semana con Reika, otra con Tae, una con Reika, otra con Tae...) y todo.
Yo ya estaba pensando en una pelea entre los dos Kuronos y resulta que al final se van a llevar bien... quizas hasta acaben por turnarse (una semana con Reika, otra con Tae, una con Reika, otra con Tae...) y todo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Hay algo que me parece raro, siendo los 2 kuronos del mismo gantz, como es posible que los 2 no sientan lo mismo a la vez..................
Ya se sabia desde el capitulo en que reika dijo: te revivire kurono, que esto iba a pasar.
Lo de turnarse estaria majo, pero al final se cabrearian y se matarian entre ellos, esto sera un problema ya que kurono saldra por las noticias con reika y aqui veran que algo raro pasa.
Ya se sabia desde el capitulo en que reika dijo: te revivire kurono, que esto iba a pasar.
Lo de turnarse estaria majo, pero al final se cabrearian y se matarian entre ellos, esto sera un problema ya que kurono saldra por las noticias con reika y aqui veran que algo raro pasa.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Parece que en el proximo capitulo que sale la primera semana de junio vuelve a aparecer Kikuchi, el periodista que investiga a Gantz en Alemania
.
Por lo menos Reika pudo ser feliz antes de la catastrophe, por que de esta no creo que salga ninguno.
Saludos,
Por lo menos Reika pudo ser feliz antes de la catastrophe, por que de esta no creo que salga ninguno.
Saludos,

- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Gantz
Sí lo que digáis pero la cara que tenía Kurono2 cuando fué a la cama de Reika y empezó a quitarla el pijama es un ejemplo más que claro de las ganas que tiene de clavarsela, pero esperó para hablar con el otro Kurono y dejar zanjado el asunto. A todo esto... ¿Dónde coño ha ido gantz?
En el próximo capi espero que resuelvan más cosas sobre gantz.
En el próximo capi espero que resuelvan más cosas sobre gantz.
SB: Hero of time
Re: Gantz
Sakuragi escribió:Hay algo que me parece raro, siendo los 2 kuronos del mismo gantz, como es posible que los 2 no sientan lo mismo a la vez..................
Los dos sienten lo mismo pero si tu sabes que "el verdadero tu" estará cuidando de tu novia y tu entretanto puedes tirarte a la buenorra de turno... ¿Por qué no? No tendrías remordimientos xD Bueno, al principio un poco pero con el casquete que se pegó el Kurono2 creo que ya está Tae olvidada.
Yo también tengo ganas de saber algo sobre el Gantz ese. Yo pienso que irá a la fábrica de Gantz para... ¿Pedirse otro? xDDD Nah con la catástrofe no creo. Seguramente se colapsen los demas Gantz del mundo lo que significa que el apocalípsis será sin estar metidos en una misión, "a pelo". O eso o un Gantz gigantesco reunirá los gantzers de todo el mundo xD pero me da que no.
PD: Cuando Kurono2 ha dicho Kishimoto, ¿He sido el único que ha pensado en el creador de Naruto? xDDD
Re: Gantz
Monk escribió:
PD: Cuando Kurono2 ha dicho Kishimoto, ¿He sido el único que ha pensado en el creador de Naruto? xDDD
ja ja ja ja, no fuiste el unico
Saludos,
PD: Lo de la bola gigante no es mala idea.

Re: Gantz
A mi me la recomendó un amigo, primero me miré el Anime, que no me acabó de gustar el final. Y después me miré el Manga que es mucho mejor, recomiendo que quien se la quiera mirar, que se mire el Manga.



- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Lastima, esperaba mas sexo en este capitulo.........
Ha sido:
-lloro por tae y sudo en tu cara, luego me cabreo y decido violarte por joderme.
-relleno
-amor y sexo 0
Me ha faltado mas accion a tae la vimos mamar, y botar, quiero ver a reika en accion.
Ha sido:
-lloro por tae y sudo en tu cara, luego me cabreo y decido violarte por joderme.
-relleno
-amor y sexo 0
Me ha faltado mas accion a tae la vimos mamar, y botar, quiero ver a reika en accion.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 256
- Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
- Ubicación: Daavos
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Gantz
Más de acuerdo no puedo estar contigo... Esperaba más de este capitulo. Y todos saben a que me refieroSakuragi escribió:Lastima, esperaba mas sexo en este capitulo.........
Ha sido:
-lloro por tae y sudo en tu cara, luego me cabreo y decido violarte por joderme.
-relleno
-amor y sexo 0
Me ha faltado mas accion a tae la vimos mamar, y botar, quiero ver a reika en accion.
Aunque votaría por un "trio"...
Esperemos que el próximo capitulo el periodista nos de muy buenas noticias.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Rapusin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 837
- Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Amen, hermano, si nos van a dar sexo duro sin sentido por lo menos que lo muestren. Yo exigiría que a partir de ahora un 15% de la trama sea Kurono y Reika cabalgando com animales, y primera pagina a color, solo así compensará esta afrenta a nuestro honor...Sakuragi escribió:Lastima, esperaba mas sexo en este capitulo.........
Ha sido:
-lloro por tae y sudo en tu cara, luego me cabreo y decido violarte por joderme.
-relleno
-amor y sexo 0
Me ha faltado mas accion a tae la vimos mamar, y botar, quiero ver a reika en accion.
Saludos!

Re: Gantz
Lo primero, XDDD te apoyo Rapu, y lo segundo, tampoco hay que sulfurarse Kurono 2 tiene que estar para algo más que para tirarse a Reika, no sé, puede ser para meter mas potencia al equipo Gantz o para otro motivo que aún se desconoce pero por lo pronto ya sabes que el 4 de junio más menos llegará el próximo capi y se sabrá mas cosas sobre la fábrica de Gantz, para que están (no creo que sea solo para matar aliens) y de dónde vienen.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Re: Gantz
Por mi podrían dividir la trama en dos apartados:
-Kurono & Reika, una especie de "Gossip Girl" o "Diario Adolescente" en el que lo único importante sea el sexo y las "manualidades" de Reika...
-La caza de los Gantz...Gore, gore y más gore + resurrección del perro de la primera fase de Gantz + Resurrección de Sakata y Izumi.
Entonces sería la ostia.
-Kurono & Reika, una especie de "Gossip Girl" o "Diario Adolescente" en el que lo único importante sea el sexo y las "manualidades" de Reika...
-La caza de los Gantz...Gore, gore y más gore + resurrección del perro de la primera fase de Gantz + Resurrección de Sakata y Izumi.
Entonces sería la ostia.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Gantz
Yo estoy de acuerdo con sakuragi y rapusin con lo que se esperaba este capitulo, solo bañera, camita con cariño y a dormir, la verdad esto no cumplia mucho que queria ver, pero si el prox. capitulo sale el reportero que investiga a Gantz..
Saleeee...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield


















