¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Superic_14
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por Superic_14 »

Nico Robin es muy fuerte y inteligente con la Akuma No mi que tiene puede matar a casi todo el mundo :aplausos:
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
boristn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boristn »

no, es bastante fuerte en el grupo pero si es verdad q contra lucci del cp9 no puede hacer nada :roll: :gota: :neko:
Noa111
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Noa111 »

yo como gran fan de Nico Robin me gustaria recordar su pasado:
Spoiler: Mostrar
Pasado de Nico Robin

A la temprana edad de 8, la Marina utilizo la Buster Call contra ella y el resto del clan Ohara porque con sus habilidades podrían resucitar las armas ancestrales. Robin utilizando sus poderes logro sobrevivir y hundir todos los barcos de la Marina motivo por el que se puso precio a su cabeza (digno de 79 millones de Berries). Desde entonces ha estado huyendo del gobierno. Se protegió uniéndose a criminales (como la Baroque Works). Viaja en busca de la verdadera historia.
como minimo eso es lo que pone en la web, e puesto en negrita y rojo lo que creo que es mas interesante para este tema

yo nunca e dicho que sea fuerte pero tanto como debil...
Imagen Imagen
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

al principio la pusieron como una enemiga dificilisima de derrotar pero con el paso del tiempo no vemos q haya evolucionado mucho en sus ataques.....pienso q podía sacar mas provecho
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

por supuesto que es poderosa! saves volar poco tiempo pero sabe!!y estrangula os parece poco¿ XDD >-< vete tu en un futuro,se haga mas fuerte y nos sorprenda xD !!
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Fisicamente pues tendra la fuerza de una mujer normal, en ese caso se puede llamar debil, pero a la hora de luchar, haciendo uso de sus habilidades es muy buena.....de hecho creo que podria ganar facilmente a sanji por ejemplo (sin tener en cuenta que este no le hace nada porque es una mujer y le mola...), ya que este pelea a base de patadas cuerpo a cuerpo, robin podria "someterle" con sus habilidad de la misma manera que lo hace con el resto de enemigos. De la misma manera podria con zorro no? si pudiera desarmarle a distancia de forma parecida a cuando subio al barco despues de alabasta.....aun que con zorro no se si podria... (que pasaria contra Mihawk, yo le gane con robin en el juego "raound teh land" en el baratie haciendo uso de sus habilidades :lol: ). Ya vimos en el combate con yama (creo que era asi) de skypiea que podia apañarselas muy bien, ya que una vez empezo en serio a luchar apenas le toco...o nada (con nami seria parecido, derroto a califa con su arma y esta tenia la fuerza de un super hombre/mujer, y claramente nami en base a fuerza es de lo mas normalillo del mundo.) Salu2 :wave:

PD: No me he leido todos los mensajes anteriores, pero supongo que pondra cosas parecidas no? :lol:
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

robin al principio se veia muy fuerte!
pero ahoira pienso q chopper tiene mas fuerza
no entrena pero robin es robin!
debe tener algun secreto y saque un poder fantastico salu2
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo creo que no,es fuerte a su manera,y seguro que tarde o temprano se pondra a la altura de los demas!!!!! :neko: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
inchectador
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inchectador »

si no fuera por su hana hana no mi no es que fuera muy fuerte, ya que ese poder la hace un digno rival
ferio7

Mensaje por ferio7 »

Robin basa su fuerza en su hana no mi y ese gran coco. no es una musculitos pero para grandes grupos debiles es perfecta, puede acabar con todos a la vez. Esta seria su frase: "La union hace la fuerza" porque si usa la fuerza de 50 manos algo hara no :roll: .
otra duda cuando a alguien le parten la columna muera no :? porque spandam sigue vivo.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Antes de todo me gustaría decir que los Berris con la recompensa de cada uno no es ningún medido de fuerza sino de peligro.

Respeto a la fuerza de Robin creo que no es muy fuerte, pero claro, si sumas la fuerza de un brazo mas otro brazo y otro brazo y así seguidamente, la fuerza se va multiplicando.
También quiero decir, que la base de lucha de robin aparte de su Akuma No Mi es de la inteligencia y de su astucia en poder ganar al rival.

Y también quiero decir, si alguien me aclara una cosa, como que sus brazos se transforman en alas? Flipante no? :aplausos:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Robin es muy muy muy fuerte, o mejo dicho, tiene una Akuma no mi muy poderosa, sobretodo frente a rivales numerosos, lo que ocurre es que Oda(iba a decir los guionistas, xDD...ya se sabe, eso de las series norteamericanas...) siempre la ponen contra las cuerdas para que no pueda solucionar las cosas facilmentes...Porque a Moria bien que se lo podría haber cargado con 2.000.000.000.000 de flores :roll:
jose maria

Mensaje por jose maria »

este tema me parece interesante por la simple razon (no se si lo habran comentado ya), aokiji le dice a robin que ella sola podria haberse librado del cp9 si hubiese querido... asique robin entonces debe de ser bastante fuerte, oda todavia no nos ha mostrado una situacion en la que robin pueda luchar a vida o muerte... ya veremos como se las gasta nuestra arqueologa. 1 saludo nakamas :wave:
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Zayaix
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...

Mensaje por Zayaix »

Sin el poder de su akuma no mi, Robin es una persona normal, pero fuerte en lo que cabe. pensemos que la resta de mugiwara y personajes fuertes lo son por su akuma no mi o una habilidad especial. Sin ellas serian personas normales iguales que Robin(no en todos los casos, claro).
Asi que Robin es fuerte gracias a su akuma no mi, como todos los demas usuarios de esta.

Y la verdad es que con el poder tan util que tiene es una de los mugiwara mas fuerte, tiene la forma de acabar con los enemigos sin utilizar fuerza bruta directamente a diferencia de Luffy, Sanji i demas.
En conclusion no es debil, pero no por fuerza bruta como los puñetazos de Luffy o las patadas de Sanji, sino por su Akuma no mi.
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
ACE_07
Contactar:

Mensaje por ACE_07 »

yo no encuentro que sea alguien debil
lo que si que su akumo no mi
es la que le da el poder y sin el
no seria nada
Imagen