¿Creeis que Robin es débil?
¿Creeis que Robin es débil?
Antes de que el fandom de Robin se me eche encima, quiero asegurar que me encanta Robin, pero la verdad es que me asaltó esa duda esta mañana: la fuerza de Robin por sí sola no es gran cosa (A Yama le venció porque le tiró por un barranco, el único daño real que ella le hizo fue romperse los dedos, y Spandam...ejem, dejemos a Spandam en "debilucho"). Yo diría que no tiene mucha más fuerza "pura" que Usopp o Nami, pero es que ellos tienen armas para compensarlo, y creo que Robin no podría hacer mucho para enfrentarse cara a cara con un enemigo fuerte como Lucci(me apuesto algo a que si Lucci usaba su tekkai, Robin no podría moverle ni un dedo incluso con un 30 fleur)...solo es mi punto de vista, espero el vuestro
- cid yamakaze
- Cabo

iba a entrar para decir que hay muxos temas q hablan de este tema, pero tratandose de luffink...emjor me callo
(es coñaa)
respecto a la fuerza de robin, yo creo que robin es muy fuerte, ya hizo varias cosas merecedoras de este titulo en muchas ocasiones. La cuestion es que con "muy fuerte" me refiero a "muy fuerte...dentro del grupo" osease, q es tan fuerte como muchos enemigos o compañeros (al contrario que nami) pero a su vez, si se enfrentase a lucci...yo tmbn pense en esa opcion, tanto ataque fisico del cp9 haria que robin pudiese ataparlos y engañarlos con suma facilidad, pero una vez atrapados entre sus brazos...que iba a hacer? con el tekkai y en general la gigantesca condicion fisica de un cp9 (como siemrpe excluyendo a kalifa) dudo mucho que pudiese partirle o simplemente moverle.
respecto a la fuerza de robin, yo creo que robin es muy fuerte, ya hizo varias cosas merecedoras de este titulo en muchas ocasiones. La cuestion es que con "muy fuerte" me refiero a "muy fuerte...dentro del grupo" osease, q es tan fuerte como muchos enemigos o compañeros (al contrario que nami) pero a su vez, si se enfrentase a lucci...yo tmbn pense en esa opcion, tanto ataque fisico del cp9 haria que robin pudiese ataparlos y engañarlos con suma facilidad, pero una vez atrapados entre sus brazos...que iba a hacer? con el tekkai y en general la gigantesca condicion fisica de un cp9 (como siemrpe excluyendo a kalifa) dudo mucho que pudiese partirle o simplemente moverle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Robin no es débil... pero tampoco es fuerte.
Es MUY hábil, la que mas del grupo. Sabe utilizar su poder de una forma que a pocos se le ocurriria. Pero no es nada fuerte. No se ha visto nada que haga pensar que sea muy poderosa (la única pelea en condiciones es contra el sacerdote de Ener, y lo que se intuye contra Tashigi)
Es MUY hábil, la que mas del grupo. Sabe utilizar su poder de una forma que a pocos se le ocurriria. Pero no es nada fuerte. No se ha visto nada que haga pensar que sea muy poderosa (la única pelea en condiciones es contra el sacerdote de Ener, y lo que se intuye contra Tashigi)
- Sandman
- Sargento Mayor

Hombre, lo que está claro es que no es un monstruo de fuerza como la tríada de bestias que son los principales luchadores de los mugiwara (más franky). Si con "fuerte" te refieres a fuerza física yo tampoco creo que lo sea demasiado. Sin embargo, sí que es de los más poderosos debido a su akuma no mi y a su cerebro, como otros han dicho. De todas formas creo que hasta ahora sólo hemos visto una pequeña parte de su poder que hasta ahora le ha servido para salir al paso.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Robin depende por completo del poder de su Akuma no Mi y por lo tanto sufre de todas sus limitaciones. Tiene que mantener la distancia, tiene que proteger las extremidades y por muchas manos que haga florecer cada una no tendrá nada más que la fuerza de una mujer normal y corriente. Por lo tanto, si, Robin es débil pero también es muy peligrosa, no puede permitir ser herida porque no es tan resistente como el resto pero al mismo tiempo con solo lograr reducir al enemigo ya lo tiene todo hecho.

Hey babe... Feelin' super?El akuma no mi de Robin és un arma de doble filo, la pueden herir facilmente pero usada con inteligencia és poderosa y eficiente, y justamente a Robin le sobra inteligencia, es decir, no considero a Robin débil en todo caso algo limitada, de todas formas falta ver alguna pelea más de Robin (las que ha tenido han sido "extrañas" digamos) para ver hasta dónde puede llegar su fuerza.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Robin es débil.
Al menos desde mi punto de vista, no deja de tener la fuerza de una mujer normal, y eso es muy poco en una tripulación llena de monstruos... y ante el destino que se extiende ante ellos. Lo que la salva es que Robin es muy lista, conoce muy bien sus habilidades y es una superviviente innata. No obstante, ella no va contra los grandes enemigos, su tarea es más la de recolectar información. Contra los pequeños enemigos no tiene problema, eso esta claro, pero de vez en cuando le tocara uno de los gordos (y no precisamente como el de Skypea) y ahí usara alguna treta y sus poderes evolucionaran. Porque... si Robin puede hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo ¿Que nos asegura que dentro de 20 tomos no sea capaz de hacer aparecer no una mano, si no su cuerpo entero y crear un ejercito de clones (aunque tendría el problema de la ropa
)?
Y no es ya que no podría hacer nada contra un CP9 y su Tekkai, es que este no es necesario. ¿Creeís que podría "desnucar" a Zoro? o....
Al menos desde mi punto de vista, no deja de tener la fuerza de una mujer normal, y eso es muy poco en una tripulación llena de monstruos... y ante el destino que se extiende ante ellos. Lo que la salva es que Robin es muy lista, conoce muy bien sus habilidades y es una superviviente innata. No obstante, ella no va contra los grandes enemigos, su tarea es más la de recolectar información. Contra los pequeños enemigos no tiene problema, eso esta claro, pero de vez en cuando le tocara uno de los gordos (y no precisamente como el de Skypea) y ahí usara alguna treta y sus poderes evolucionaran. Porque... si Robin puede hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo ¿Que nos asegura que dentro de 20 tomos no sea capaz de hacer aparecer no una mano, si no su cuerpo entero y crear un ejercito de clones (aunque tendría el problema de la ropa
Y no es ya que no podría hacer nada contra un CP9 y su Tekkai, es que este no es necesario. ¿Creeís que podría "desnucar" a Zoro? o....
- Spoiler: Mostrar
-
braham
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Debil, ja. parece que no recuerdas con la facilidad con la que "mato" a pell. y la combinacion de su hana hana no mi y su inteligencia la haces extremadamente fuerte, cuando ella quisiera podria agarrar a su oponente y con trankilidad, matarl@.
en combate cuerpo a cuerpo directo y sin poderes tiene todas las de perder, pero cada uno juega con las carta que tiene, luffy con su goma, usoup con sus armas, sanji con sus piernas y nico con su akuma no mi
en combate cuerpo a cuerpo directo y sin poderes tiene todas las de perder, pero cada uno juega con las carta que tiene, luffy con su goma, usoup con sus armas, sanji con sus piernas y nico con su akuma no mi
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
- drizzt ssj
- Cabo

- HartiganSJ
- Cabo