Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Lo más intrigante del capítulo es que debajo de la puntuación de Sakurai (que es 0) ponga ELIMINADO.
Que quiere decir esto?? se me ocurren dos posibilidades:

1- Que sea la última vez que hay recuento de puntos, por tanto la siguiente misión podría ser ya la catástrofe, y que los que tengan pocos puntos no participen en ella.
2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).

Por lo demás poco mas. Kurono no ha muerto que era lo mas predecible. La verdad es que quizá se han malgastado muchas páginas, pero este manga es asi.

Saludos!
.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

ToTe_mugiwara escribió: 2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
Bueno, siempre puede ser que el resto de misiones fuese una preparacion y ahora se va a realizar la seleccion de aquellos ''aptos'' para la catastrofe. Quizas los que no sean aptos Gantz los elimine de su base de datos y por tanto del mundo.

La verdad que esta mision me ha decepcionado un poco. Los monstruos me estaban gustando, y esta batalla ha durado mas bien poco, ademas que ha sido bastante curioso lo masacre que ha tenido el equipo, con dos muertes en menos de 5 minutos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

ToTe_mugiwara/ejem..., perdón/Sakuragi, xD escribió: 2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
100% de acuerdo, xD. El Sakurai este ya no aporta nada desde que se murió Sakata y ese "Eliminado", aunque no quiera decir reventarle la cabeza creo que va a excluirlo de la Catástrofe. Aunque no se porque Gantz ha jugado ahora a los Cástings, si lo que quiere es combatir aliens, cuantos más gantzers mejors, que más da que sean buenos, malos, vampiros o lisiados.

El capi...se me ha pasado en 20 segundos, xDD. La verdad es que ya encuentro cansino eso de poner siempre a Kurono al borde de la muerte mientras Katô va diciendo "Kei-chan, no te mueras :cry: " De lo que no me canso es de ver a Reika...fijo que Gantz la mete a esta en la fase final sólo por ese buen par de razones, xD. Un saludo :neko:
Última edición por Iceberg el Dom Abr 05, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina... :cry:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tote no me robes mi teoria de que gantz quiere clasificar a los de mas capacidad en la lucha!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Sakuragi escribió:Tote no me robes mi teoria de que gantz quiere clasificar a los de mas capacidad en la lucha!!!!!!
jajaja! no te la robo, en todo caso la apoyo entonces. Es la impresión que me ha dado tras este capítulo, jejeje ;)
.
Imagen
Tsurugi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsurugi »

Jamberman escribió:A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina... :cry:
Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de madera en el piso más bajo de un subterráneo que se esconde debajo de la fábrica de Gantz.

Ale, ya me he quedado a gusto.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Tsurugi escribió:
Jamberman escribió:A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina... :cry:
Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de madera en el piso más bajo de un subterráneo que se esconde debajo de la fábrica de Gantz.

Ostia pues estaria guapo :lol: , no ahora enserio quiero saber que an hecho con el Panda que desde la mision del Nura me quedao con las ganas de verlo luchar :gota:

Por cierto Bienvenido/a
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Tsurugi escribió:

OMG! :shock: Ostia, pues tendría su lógica. Recordad que en la prueba del Nura había uno de los líderes aliens con cara de perro...si hay un perro, porque no un panda, xD...Además, Hoi-Hoi mola y el autor lo sabe...Queremos más zoofilia, que vuelva Izumi!! :D
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Iceberg escribió:OMG! Queremos más zoofilia, que vuelva Izumi!! :D
Iceberg-kun estoy de acuerdo en lo de Izumi xD... el panda me tiene preocupado, es lo unico que me mantiene pendiente de este manga que cada dia me decepciona más. Yo creo que para el próximo capitulo, GANTZ retomará la escena del periodista y nos dejará en :shock: con la ultima misión. :mrgreen:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo creo q todos pensamos q izumi deberia volver, habria q decirselo a oka con un e-mail de estos q si no lo cumples tendras mala suerte durante... blablabla o algo asi :lol:

el tema de panda: si no esta...es q esta muerto, asi de facil, recordad q no tenia traje (aunq con traje daba lo mismo xD) o cualquier gantzer de otro pais lo puede haber confundido con un alien y ZAS adios PANDA.

el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO
TheRipper
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Al igual que muchos estoy de acuerdo con lo de que vuelva Izumi y apoyo a Diego en lo de "Finalizado" y que no le pasará nada.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

diego escribió: el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO

Cuantas veces debo de decir que no estoy en gantz, que me gustaria pero no!!!!!
jajajajaja, es Sakurai
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Sakuragi escribió:
diego escribió: el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO

Cuantas veces debo de decir que no estoy en gantz, que me gustaria pero no!!!!!
jajajajaja, es Sakurai
jajaja ostia! si ,tienes razon es, Sakurai , se me abia pirado :oops: :wave:
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Visto el 296 (lo pongo en spoiler porque veo que no se han colgado spoilers aun):
Spoiler: Mostrar
Pues capítulo cortito, como de costumbre, pero interesante. Parece que Gantz va loco y reparte puntos a quien le da la gana, pues que Reika tenga 101 ptos. y gente como el vampiro o kaze 0.....es raro de cojones.
Tambien Nishi ha llegado a los 100, y el muy cabrón ha pedido una super arma, teniendo ya una xD Reika quiere revivir al viejo.....pero en el ultimo momento parece que Gantz se está desconectando, o que funciona mal. No me extrañaría que con lo loco que va en lugar de resucitar al viejo resucite a quien le de la gana, y traiga a Izumi o Kishimoto, os imagináis? xD
Y todavía queda aclarar lo de la palabra terminado. Se lo ha puesto a todos lo que no han llegado a 100 ptos. Significará que los deja salir de Gantz?? o que se los va a cargar??? y también queda saber la puntuación de Kurono.

En fin, lo mejor de todo, es que la semana que viene tenemos capitulo, y segun he leido por ahi, la siguiente tambien.
Dos capítulos en las proximas dos semanas (tres seguidos contando esta). Todo un récord para Oku xD
.
Imagen
Cerrado