Otra presentación inútil...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Tsurugi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 05, 2009 5:12 am

Otra presentación inútil...

Mensaje por Tsurugi »

Pues me presento, pese a que en otros foros es la sección que más odio, por considerarla inútil, mi educación y super-desarrollado sentido de la cortesía me obligan a escribir aquí...
Me he registrado por curiosidad, porque trabajo con una forera (si no me equivoco es Tsujiji) que me ha hablado bien de la comunidad.
Pues ale, como diría el gran Marcial Ruiz Escribano: ¡pá serviros!
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Otra presentación inútil...

Mensaje por alex_orochi »

Pues no creo que sea una precentación inútil, y que bueno que Tsujiji te recomendó este foro.

Pues lo de siempre:

-Leéte las normas:

-No hagas SPAM
-Postea bastante pa subir de rango (sin hacer spam)

Bienvenido

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1217
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 39

Re: Otra presentación inútil...

Mensaje por Tsujiji »

:o :o :o ¡Tú por aquí! ¡Qué sorpresa!
Pues eso, creo que sabes de sobras como van las cosas en los foros, así que pórtate bien (o te pones a recoger perchas tú el sábado xD)

Un beso! :wink:

PD: Hace dos horas que he intentado dejar constacia de que te he visto por aquí, pero tengo una conexión horrorosa este finde.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Otra presentación inútil...

Mensaje por Franxo »

Vaya vaya, esto es una cadena: Prithivi -> Tsujiji -> Tsurugi. Pues nada bienvenid@ (no me ha quedado claro si eres chico o chica) y espero que te lo pases bien, que si Tsu te ha hablado de PK por algo será (espero que te haya hablado tb de la guerra de bandas y del increíble capitán de 7NA xD)
Avatar de Usuario
Angelverde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:40 pm
Ubicación: En Algun Lugar Cerca De Raftel
Edad: 35

Re: Otra presentación inútil...

Mensaje por Angelverde »

pues que te voy a decir, bienvenido a la panda de pirateking y pasatelo en grande
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: Otra presentación inútil...

Mensaje por Brujo156 »

bienvendo a pirate king y pasala bien ademas hay mucho materias sobre One Piece todo lo que quieras encontrar y ademas sobre lo de la presentacion podrias solo poner tu nombre y saludar a todos sin nesesidad de decir q odias esto bueno :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder