Pues me presento, pese a que en otros foros es la sección que más odio, por considerarla inútil, mi educación y super-desarrollado sentido de la cortesía me obligan a escribir aquí...
Me he registrado por curiosidad, porque trabajo con una forera (si no me equivoco es Tsujiji) que me ha hablado bien de la comunidad.
Pues ale, como diría el gran Marcial Ruiz Escribano: ¡pá serviros!
Otra presentación inútil...
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Otra presentación inútil...
Pues no creo que sea una precentación inútil, y que bueno que Tsujiji te recomendó este foro.
Pues lo de siempre:
-Leéte las normas:
-No hagas SPAM
-Postea bastante pa subir de rango (sin hacer spam)
Bienvenido
Saludos
Pues lo de siempre:
-Leéte las normas:
-No hagas SPAM
-Postea bastante pa subir de rango (sin hacer spam)
Bienvenido
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Tsujiji
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1217
- Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
- Ubicación: Montada en un carrito
- Edad: 39
Re: Otra presentación inútil...
Pues eso, creo que sabes de sobras como van las cosas en los foros, así que pórtate bien (o te pones a recoger perchas tú el sábado xD)
Un beso!
PD: Hace dos horas que he intentado dejar constacia de que te he visto por aquí, pero tengo una conexión horrorosa este finde.

Re: Otra presentación inútil...
Vaya vaya, esto es una cadena: Prithivi -> Tsujiji -> Tsurugi. Pues nada bienvenid@ (no me ha quedado claro si eres chico o chica) y espero que te lo pases bien, que si Tsu te ha hablado de PK por algo será (espero que te haya hablado tb de la guerra de bandas y del increíble capitán de 7NA xD)
- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:40 pm
- Ubicación: En Algun Lugar Cerca De Raftel
- Edad: 35
Re: Otra presentación inútil...
pues que te voy a decir, bienvenido a la panda de pirateking y pasatelo en grande
- Brujo156
- Sargento Mayor

- Mensajes: 740
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
- Ubicación: Raftel
- Edad: 34
Re: Otra presentación inútil...
bienvendo a pirate king y pasala bien ademas hay mucho materias sobre One Piece todo lo que quieras encontrar y ademas sobre lo de la presentacion podrias solo poner tu nombre y saludar a todos sin nesesidad de decir q odias esto bueno 






