Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

Imagen

Jesusito de mi vida,
tú que molas mogollón,
gracias por cargarte a Inaba,
y lo digo de corazón.

No tengo nada más que decir, llevo rezando por este momento durante más de 1 años, y por fin muere, o eso espero. No creo en dios pero la ocasión lo merece, xD...
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por Rofers »

Le has rezado tanto que al final faltaría que fuera una estatua suya el boss xD y el que ha matado a Inaba. Sería un WTF xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Gantz

Mensaje por Monk »

Yo creo que el boss es...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza viendo esas piernazas. Además seguiría con el rollo Gantz de culos, tetas y depravaciones típico de la serie :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: Gantz

Mensaje por Polizonte Nack »

Rofers escribió:Le has rezado tanto que al final faltaría que fuera una estatua suya el boss xD y el que ha matado a Inaba. Sería un WTF xDD
Mira, si ocurre eso, después de las palabras de Inaba hace un par de capítulos:
"¡No hay Dios, la gente piensa que hay Dios, pero no lo hay!"
El momento pasa directamente al puesto dos de mi particular lista de momentos de descojone leyendo manga xD.

Y bueno, poco más que decir de los spoilers, salvo que las expresiones de Kurono y Kato también tienen su comicidad. En mi cabeza esa escena está quedando en este plan:
Kato: Mira, por ahí viene Inaba sin brazo, pero parece contento...
Kurono: ¿Por qué no está muerto todavía? ¿Y dónde está el viejo, que me cae bien?
¡Chof!
Kurono: ... Vale, solucionado, voy a cargarme al jefe. :P

Por cierto, ¿soy el único que piensa que si ese es el jefe, al bicho le quedan dos telediarios (lo digo porque está a un par de disparos de rifle de quedarse cojo, sin haber visto el resto del cuerpo, y en cuanto a regeneración y cosas parecidas, me da que no tiene :| )?

PD: Lo del David resulta MUY plausible (me quedaré con las ganas de ver la irónica muerte de Inaba ^^u)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

Despues de leer el capitulo solo puedo decir que el cobardica se Regala, como que se ha cargado a tropocientos y la madre.
Espero que no muera, la verdad, es hora de que demuestre que vale (auqnue por la frase esa que sale en la penultima pagina no creo que sobreviva...)


Y Reika no veas, me ha ercordado al tio de la otra mision de estatuas, al francotirador. (a quien no he visto ha sio al pequeñajo ni al panda... mi panda... QUIERO VER AL PANDA!!!!!!!!!!!!!:'()
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: Gantz

Mensaje por gofe »

el manga no me lo he leido,pero tengo el anime entero y la verdad k esta muy bien.aunque me dejo muxo k desear pero merece muxo la pena verla.un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Gantz

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, solo por la cool muerte que ha tenido Inaba para lo patetica que ha sido su existencia en Gantz me parece que el autor ha hecho bien en dejarlo tanto tiempo vivo. Menos mal que Inaba decidio tener una muerte algo digna y no hacerse un ovillo mientras le destripan.

La verdad que la frase ''algunos no estan hechos para ser heroes'' me ha hecho bastante gracia. Creo que sin duda ha sido lo mejor del capitulo (con el pisoton posterior, claro esta).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Es como yo pensaba, inaba ahora ha tenido un motivo por que o quien luchar, para vengar y agradecer al viejo que siempre se preocupara por el y que ahora lo salvara y en cambio el muriese (creo).
Tambien es cierto que se ha cargado a morralla y a gaudi monster, pero no tiene nada que hacer aun en contra de los demas que lleban ya tanto tiempo arriesgandose, entrenandose, luchando por sobrevivir.......

Si muere, almenos sera una muerte digna.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Gantz

Mensaje por Mono_Kurt »

Sólo tengo algo que decir para este buen capitulo:
Inaba se lucio, pero no le duro mucho (Lastima :D ) no creo que muera aplastado. "Hierba mala nunca muere" (con Nishi funcionó esta frase) y si muere, lo reviviran cuando termine la batalla. A no ser que GANTZ, decida quitar la sumatoria de puntos y no deje revivir a nadie (Espero que esto no suceda...) y por últio, el panda revivirá al "clon" de Katou(ya que no recuerdo su nombre :? )

PD: Batalla sufrida, se ganarán muchos puntos y se revivirán a los necesarios para la catastrofe :joint:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

revivir a inaba?? lo siento pero eso no va a pasar, el q tiene alguna posibilidad es izumi y ya esta.
como resuciten a los ya muertos en esta mision, dejo de ver la serie. me parece una estupidez hacer eso a estas alturas...
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

Si os dais cuenta el crio de Takeshi si que sale en el capitulo lo esta protegiendo Kaze si os fijais os dareis cuenta :D Inaba a tenido su momento de gloria pero despues de eso pienso que no puede morir puede dar mucho mas ya que a quedado "cool" hay sin brazo sin ojo y sin oreja pero riendose y chuleandose a Kurono
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Gantz 294

Imagen

Kato y Kei comienzan a luchar contra el monstruo que aplastó a Inaba. Al tiempo que sucede esto, algo extraño ocurre. Los gantzers extranjeros que estaban luchando comienzan a ser transferidos. Más tarde, comienzan a transferirse el grupo protagonista. Todos lo hacen, salvo Kei. Mientras luchaba, su brazo izquierdo queda hecho pedazos.

La misión ha fracasado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Sin palabras.................

Realmente para que ha servido esta mision?????????????

Para ver a inaba lucirse..........para ver morir al viejo..........para ir aleatoriamente seleccionando los que mejor pelean y catalogarlos en diferentes niveles...............esque si no hay recuento para conseguir armas ni recuperar a izumi............

de nuevo digo sin mas datos, sin palabras
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rapusin »

Solo puedo decir: Eeeeeeeeh?.
Por la pinta que tiene el viejo parece que sin el 90% del cuerpo tiene pocas posibilidades de sobrevivir, XD, y Kurono como no empiece a transferirse rápido le veo mas bien jodido. Nos la han metido doblada cuando todos creiamos que esta iba a ser la ultima misión y en plan epico a los pocos capítulos son ttranferidos, XD.
Ahora me pregunto, si la misión de Roma ha fracasado y el ataque era de las proporciones que nos imaginamos (parecía que todo el casco antiguo estaba plagado de mosntruos) puede que la humanidad esté mucho mas jodida de lo que creiamos. ¿Cuanto quedaba mas o menos en la cuenta atras así calculando a ojo de buen cubero fijandose en la ultima vez que se nombró y los dias que han pasado?

Yo creo que claramente la serie terminará con una gran masacre a nivel global, un ataque simultaneo, pero aún falta bastante, porque no sabemos muy claramente que es Gantz, que tipo de tecnología utiliza (¿terrestre?, ¿alienigena?... solo sabemos que como minimo tiene acceso a satelites armados, manipulación genética, quizá nanobots...), la historia del epriodista quedó en suspense tras lo de la fabrica en Alemania, es probable que hasta Gantz sea un movimeinto controlado por al secta esa, o que la cuenta atras sea para activar un protocolo de emergencia en plan "si los aliens toman en control destruimos la superficie con los satelites armados y despues revivimos a los Gantzers".



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

Alguna razón tendrán... es más si Kei no es transferido tiene menos futuro que un bocata de Chopped en medio de Sudan.
Qué cojones, cuál es la puta razón por la que Kei no es transferido... esa es la razón principal de la misión :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado