Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por Piratita »

Bueno, dejo una foto mia que me acabo de hacer hará media hora.
Gripe,cansancio, dormir poco, que me acab de hechar una siesta de 3 horas después de la foto, ojos rojos, algo de barba, y una cara que da mal rollo,...
Eso y muchas otras cosas se recogen en esta (estupenda), foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ah, y sin olvidarme de que estuve bebiendo cerveza, tuve una noche loca, y debo 10 euros :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La verdad es que Franxo, el buen UvI, Tsu, kid, etc. me dan harta envidia xDD ya quisiera yo poderme ver, ya no digamos con los miembros de la banda, ¡sino con alguien del foro! A los más cercanos los tengo a mil 500 kilómetros de distancia...

Ojalá algún día pueda conocer a alguien del foro en persona. Geniales las fotos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Fuck Off
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuck Off »

Piratita escribió:Bueno, dejo una foto mia que me acabo de hacer hará media hora.
Gripe,cansancio, dormir poco, que me acab de hechar una siesta de 3 horas después de la foto, ojos rojos, algo de barba, y una cara que da mal rollo,...
Eso y muchas otras cosas se recogen en esta (estupenda), foto:
Imagen
Ah, y sin olvidarme de que estuve bebiendo cerveza, tuve una noche loca, y debo 10 euros :lol:
Es la misma que colgaste en Safari o.O, vaya vaya xD no esperaba encontrate aqui,se ve rlz pareces humoristico que edad tienes para beber alcochol? :shock:
Imagen
Fan de Trafalgar Law,Kaku y Roronoa Zoro
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Lo del alcohol era una broma :lol: Lo dije prque como tuve una gripe criminal, y aún estoy en período de recuperación, y parece que tengo una trompa gigante, lo puse, además de que no puedo y no me dejan, no quiero beber alcohol.
Y gracias por comentar, lo de gracioso... Bueno, lo intento,peor casi nadie se ríe con mis chistes :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Franxo escribió:pero debido al peculiar sentido del humor de cierto ex-7NA
Perdona, hamijo, pero preferiría que no me echases el muerto por no haberla llamado, ya que yo por lo menos no recuerdo que en ningún momento saliese el tema de llamarla, y sólo hablamos de avisar a Polizonte y del perro de Liken que no quiso venir.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

UvI escribió:
Imagen
Lo mejor de la foto, sin duda, Hack con su camiseta de Vardek. Me da que los amarillos han colado a una espía en la banda verde XDDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya que este fin de semana, en mi ciudad, es la primera fecha del Race Walking Challenge, voy a presumir un poquitín, una foto que me he tomado junto a la marchista española, Beatriz Pascual
Imagen
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Sólo me paso para informar de que ahora por las ramblas de barcelona se pueden comprar personas en cómodos carritos de la compra, yo sin ir más lejos ayer me compré una runner up a chola a buen precio:
Imagen
P.D: Si alguien ve un móvil por ahí tirado es mío :/
P.D2: Por fin vi las caras de Zarosch y Kaizoku :D
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Prithivi escribió:Sólo me paso para informar de que ahora por las ramblas de barcelona se pueden comprar personas en cómodos carritos de la compra, yo sin ir más lejos ayer me compré una runner up a chola a buen precio:
Imagen
Ejem... :gota:

Pues anoche hubo mini quedada random en Barcelona de verdes, ex-verdes y un amarillo.
Cómo queríamos acusarle buena impresión a Geralt, en su breve parada por tierras catalanas, decidimos llevarle a un sitio de ambiente xD
Imagen
kid, Geralt, CHEMA y Bunny Kill

Imagen
Más de lo mismo

Imagen
Rodeada de estos cuatro mozos all the night (Geralt, CHEMA, Prithivi Cousteau, kid)
PD: Bebed con moderación...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Vaya vaya, 1 amarillo, 1 verde, 2 ex verdes y 1 bunny killer... vaya mini KDD más random xD. Me hubiera gustado estar allí, aunque me reservo para el salón del manga y anoche tenía otros planes más importantes, como conseguir información privilegiada de los hermanos de la costa xD.

PD: ¿Kid, te volvió a pegar el bajón como en el concierto de Franz Ferdinand? :P
PD2: Geralt cada día es más cool xD
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Franxo escribió:PD: ¿Kid, te volvió a pegar el bajón como en el concierto de Franz Ferdinand? :P
Pues sí, porque "alguien" me había pegado un buen resfriado, pero por suerte pude remontar a tiempo de acabar bien la noche, y es que ver a Prithivi perdiendo su móvil anima a cualquiera. Eso sí, lo que más hicimos fue dar vueltas: en la discoteca, buscando a gente o sitios para descansar el alcoholismo de cierta persona contagiadora de resfriados, por Barcelona buscando la pensión de Geralt y luego algún sitio para comer de madrugada...

Estuvo bastante bien, pero ojalá no me hubiese pasado media noche con un mamut bailando polka encima de mi cabeza.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es la primera vez que veo a Geralt y como ya dijo alguien algún tiempo atrás solo apuntaré que no le perdono no salir con cota de malla élfica en las fotos. Solo eso.

Bueno no, ya que estoy (y el tema está "hot") meto una fotico de la obra de teatro de hace poco (y asi salgo en alguna sin estar pedo)
Imagen
Una escena de la obra "Maldita Cocina" representada en Villanueva de la Cañada (Madrid) el 26-F

Imagen
¿Un francés con un cuchillo -y afro :skull: - y Paco con el ojo morado? Hacer el "making of" puede llegar a ser muy divertido...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Bueno, voy a poner unas fotos mías de carnavales disfrazado de Harvey Dent, Aka Dos Caras
El antes:
Imagen

El después:
Imagen

El trío calavera anti-batman:
Imagen
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Tal y como dije hace tiempo, aquí teneis una foto que todos andabais esperando
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Franxo escribió:Tal y como dije hace tiempo, aquí teneis una foto que todos andabais esperando
Imagen
Lo que mola es la cara de profunda satisfacción que pones, cualquiera diría que llevas una maceta en la cabeza. xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Cerrado