Gripe,cansancio, dormir poco, que me acab de hechar una siesta de 3 horas después de la foto, ojos rojos, algo de barba, y una cara que da mal rollo,...
Eso y muchas otras cosas se recogen en esta (estupenda), foto:
- Spoiler: Mostrar

Es la misma que colgaste en Safari o.O, vaya vaya xD no esperaba encontrate aqui,se ve rlz pareces humoristico que edad tienes para beber alcochol?Piratita escribió:Bueno, dejo una foto mia que me acabo de hacer hará media hora.
Gripe,cansancio, dormir poco, que me acab de hechar una siesta de 3 horas después de la foto, ojos rojos, algo de barba, y una cara que da mal rollo,...
Eso y muchas otras cosas se recogen en esta (estupenda), foto:Ah, y sin olvidarme de que estuve bebiendo cerveza, tuve una noche loca, y debo 10 euros

Perdona, hamijo, pero preferiría que no me echases el muerto por no haberla llamado, ya que yo por lo menos no recuerdo que en ningún momento saliese el tema de llamarla, y sólo hablamos de avisar a Polizonte y del perro de Liken que no quiso venir.Franxo escribió:pero debido al peculiar sentido del humor de cierto ex-7NA

Lo mejor de la foto, sin duda, Hack con su camiseta de Vardek. Me da que los amarillos han colado a una espía en la banda verde XDDD.UvI escribió:

Ejem...Prithivi escribió:Sólo me paso para informar de que ahora por las ramblas de barcelona se pueden comprar personas en cómodos carritos de la compra, yo sin ir más lejos ayer me compré una runner up a chola a buen precio:

Pues sí, porque "alguien" me había pegado un buen resfriado, pero por suerte pude remontar a tiempo de acabar bien la noche, y es que ver a Prithivi perdiendo su móvil anima a cualquiera. Eso sí, lo que más hicimos fue dar vueltas: en la discoteca, buscando a gente o sitios para descansar el alcoholismo de cierta persona contagiadora de resfriados, por Barcelona buscando la pensión de Geralt y luego algún sitio para comer de madrugada...Franxo escribió:PD: ¿Kid, te volvió a pegar el bajón como en el concierto de Franz Ferdinand?

Lo que mola es la cara de profunda satisfacción que pones, cualquiera diría que llevas una maceta en la cabeza. xDFranxo escribió:Tal y como dije hace tiempo, aquí teneis una foto que todos andabais esperando