Gantz
Re: Gantz
jaja, pues si...
Inaba tiene q morir ya, vamos angelitos del demonio xD hacedlo de una vez, pobre abuelo pero se veia venir, y estoy seguro q otro cae y no me refiero a Inaba, q ese si q se parece a las cucarachas, q no se mueren....
me a gustado de q todos los paises estan metidos en la guerra(mision ya no se le puede llamar) fijo q veremos a uno mejor q oka xahi y q el jefe-jefazo se lo ventilara en 2 bofetadas y todos se mearan del miedo...
no sabia q tampoco hubiera otro equipo en japon aparte del de tokio y osaka.
Inaba tiene q morir ya, vamos angelitos del demonio xD hacedlo de una vez, pobre abuelo pero se veia venir, y estoy seguro q otro cae y no me refiero a Inaba, q ese si q se parece a las cucarachas, q no se mueren....
me a gustado de q todos los paises estan metidos en la guerra(mision ya no se le puede llamar) fijo q veremos a uno mejor q oka xahi y q el jefe-jefazo se lo ventilara en 2 bofetadas y todos se mearan del miedo...
no sabia q tampoco hubiera otro equipo en japon aparte del de tokio y osaka.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7609
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Re: Gantz
No!
El abuelo no
Era de los personajes que más se enforzaban y me gustaban del equipo de gantzers. Inaba que la palme ya por favor (aunque todos sabemos que ahora sacará valor de donde no ha tenido jamás..ahora que se han cargado al viejo
).
Al chaval-psíquico lo veo psíquicamente jodido xD
Al chaval-psíquico lo veo psíquicamente jodido xD


Re: Gantz
¿Como podeis desearle la muerte a un personaje?
Gatz se ha caracterizado siempre por pasarse por el forro los tópicos y las reglas no escritas del manga, y si le da la gana que Inaba siga vivo, que por su culpa mueran todos y se convierta en el nuevo protagonista, lo hará XD
Se que es exagerado pero tampoco es cuestión de decir que tal personaje o cual no sirve para nada, dejemos al autor hacer su obra.
Esta misión será muy corta, seguro, la diferencia de nivel es TANTA, que o se salvan por un milagro o mueren rápido, no creo que de para tanto como la largísima anterior.
Gatz se ha caracterizado siempre por pasarse por el forro los tópicos y las reglas no escritas del manga, y si le da la gana que Inaba siga vivo, que por su culpa mueran todos y se convierta en el nuevo protagonista, lo hará XD
Se que es exagerado pero tampoco es cuestión de decir que tal personaje o cual no sirve para nada, dejemos al autor hacer su obra.
Esta misión será muy corta, seguro, la diferencia de nivel es TANTA, que o se salvan por un milagro o mueren rápido, no creo que de para tanto como la largísima anterior.

Re: Gantz
Yo tambien creo que esta mision va a ser mas corta de lo esperado, por que si ya va a aparecer el jefe.....y con esa diferencia tan grande de poder, como mencionan arriba, ademas yo creo que las bolas negras se dañaron, o las sabotiaron y por esto no sirven los trajes ni la invisivilidad.
En paises con tantos habitantes y ciudades como Estados unidos, China o Brazil, seguro que hay Ganzter increiblemente fuertes que andan por ahi escodidos al estilo oka (aunque fisicamente para mi kaze es el mas fuerte del mundo) y van a ser los que frenteen al jefe, y con algunas bajas hasta depronto lo pueden vencer.
Saludos,
PD: Inaba maldito perro , por que no te moris ???
En paises con tantos habitantes y ciudades como Estados unidos, China o Brazil, seguro que hay Ganzter increiblemente fuertes que andan por ahi escodidos al estilo oka (aunque fisicamente para mi kaze es el mas fuerte del mundo) y van a ser los que frenteen al jefe, y con algunas bajas hasta depronto lo pueden vencer.
Saludos,
PD: Inaba maldito perro , por que no te moris ???

- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
- Ubicación: Cuxame
Re: Gantz
El viejo al piso
Y ahora es cuando a Inaba le salva Kurono y al psiquico le salva Reika , y Kato por ejemplo. No me imagino a ninguno de esos dos muriendo en el proximo capi. Por lo demas el capitulo me ha gustado y haber como es el proximo jefe.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Gantz 293 - Lo equivalente al coraje.
Tras ver lo que hizo el viejo, Inaba se vuelve loco y mata a todas las estatuas que hay alrededor suyo. Mientras tanto, el resto de sus compañeros sigue matando alienígenas. Kurono porta una pistola tipo H, Kato una tipo Y, Reika esta apostada sobre un tejado como francotiradora con un rifle tipo Togo. Hasta los vampiros portan armas, y se ventilan unos cuantos aliens.
Y ante tanta masacre de bichos y arte grecorománico, aparece el Final Boss, aplastando a Inaba.




Tras ver lo que hizo el viejo, Inaba se vuelve loco y mata a todas las estatuas que hay alrededor suyo. Mientras tanto, el resto de sus compañeros sigue matando alienígenas. Kurono porta una pistola tipo H, Kato una tipo Y, Reika esta apostada sobre un tejado como francotiradora con un rifle tipo Togo. Hasta los vampiros portan armas, y se ventilan unos cuantos aliens.
Y ante tanta masacre de bichos y arte grecorománico, aparece el Final Boss, aplastando a Inaba.




ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
Uh, lo había visto hace un rato, gracias por colgarlo en el foro ^^
Que lástima que al Boss no se le vea la cara aún, tengo la esperanza de que sea algún Cristo gigante... sería muy siniestro y guay. xD
Espero que Inaba no esté muerto de ese pisotón, parece que ha salvado al viejo con torniquetes o algo asi ¿No?
P.D: ¿Os habeis fijado? Oka ha incluido una obra española, la "Construccíon blanda sobre Judías hervidas" de Salvador Dalí >_<
Que lástima que al Boss no se le vea la cara aún, tengo la esperanza de que sea algún Cristo gigante... sería muy siniestro y guay. xD
Espero que Inaba no esté muerto de ese pisotón, parece que ha salvado al viejo con torniquetes o algo asi ¿No?
P.D: ¿Os habeis fijado? Oka ha incluido una obra española, la "Construccíon blanda sobre Judías hervidas" de Salvador Dalí >_<

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Gantz
Gracias Spandam por las imágenes ^^
Asi que ya tenemos al Boss final... me lo imagino siendo una estatua de Zeus.
Lo de Inaba... que tenga que palmarla el viejo para que haga algo y que finalmente muera aplastado... dudo mucho que salga vivo de eso xD! O yo por lo menos espero que así sea.
Espero que lo de los torniquetes al viejo sea cierto (es lo que parece en la imagen), que no quiero que muera.
Asi que ya tenemos al Boss final... me lo imagino siendo una estatua de Zeus.
Lo de Inaba... que tenga que palmarla el viejo para que haga algo y que finalmente muera aplastado... dudo mucho que salga vivo de eso xD! O yo por lo menos espero que así sea.
Espero que lo de los torniquetes al viejo sea cierto (es lo que parece en la imagen), que no quiero que muera.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: Gantz
por muxos torniquetes q le aya puesto al viejo si la mision se alarga un poco ,el viejo la palma, Inaba a muerto... no pense q diria esto pero al verle luchar por su vida y por el abuelo, me a dado un poco de lastima al final ser aplastado por el boss, pero al menos a muerto luchando y no lloriqueando....(esta muerto , mirad bien la imagen coño)
oku se esta cargando a los miembros de tokio uno por uno...espero q no se le vaya la olla xD
pero estoy seguro q alguno mas cae...
oku se esta cargando a los miembros de tokio uno por uno...espero q no se le vaya la olla xD
pero estoy seguro q alguno mas cae...
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 837
- Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Oh, como me están gustando estos ultimso capitulos... esta misión está jodidisima, pero creo que se alargará un poco en cuanto se encuentren a mas Gantzers fuertes de otros paises y se arme aún peor. En cuanto a Inaba... ya era hora de que muriese, llegaba a un punto en que era renovarse o morir porque se encasilló en el rol de Gantzer inutil pajero.
P.D.:un puntazo la estatua del cuadro de Dalí en medio de tanta escultura grecorromana. (Faltaba un punto de arte surrealista).
Saludos!
P.D.:un puntazo la estatua del cuadro de Dalí en medio de tanta escultura grecorromana. (Faltaba un punto de arte surrealista).
Saludos!

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
Pues no se a vosotros pero a mi me a dado pena como a acabado Inaba (Aun no se sabe si a muerto o no, mirar al viejo cuando le arrancaron los brazos mucha gente creyendose que habia muerto y ahora va y sobrevive
) para una vez que se pone a luchar enserio costandole un brazo y creo que un ojo por salvar la vida del abuelo y llega la puta estatua del jefe y lo aplasta..... lo que no tengo claro de momento es que miraran Kurono y Kato con esa cara de impresionados, abran visto como aplastaban a Inaba?

















