Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Rapusin »

Confiemos en Kishimoto y que no la caue despues de los puntos que ha ganado en los ultimos capitulos. A ver si como ya han dicho se da a esta pelea la misma importancia o mas que a la de Sasuke vs. Itachi.

Respecto a lo de que Naruto y Sasuke de ser unos mierdecillas se hayan vuelto tan fuertes tan solo es cuestión de que ambos por una razon o por otra tenían ya de entonces la madera necesaria para desarrollar buenas tednicas, uno por el zorro de nueve colas y el otro por el sharingan. De todos modos hace bastante que no vemos en acción a Shikamaru o alguno de estos, que yo creo que tambien habrán evolucionado bastante desde la ultima vez que los vimos luchar.

Saludos!
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Detecto prisa en Kishimoto. ¿Se acaba su contrato con la Shonen Jump? xDD.

Aunque "sólo" se haya cepillado a uno de los Pein, Jiraiya sudó tinta para cargarse al suyo.
¿Tanta diferencia de poder va a haber entre ambos, cuando supuestamente han sido entrenados con la misma técnica?

No se, reconozco que los giros típicos en los que el protagonista aparece con su pose más cool y empieza a liarse a mamporros con el malo, antes invencible, me producen un aumento repentino de adrenalina...(quién no se ha recreado viendo las transformaciones de Goku en Dragon Ball xD), pero pienso que se cargan esa evolución progresiva en el argumento y en los personajes que Kishimoto aún mantenía, aunque estuviera ya sujeta por hilos.

Ahora Naruto es un Gennin sin apenas experiencia en combate que va a cargarse al enemigo más poderoso gracias a tres entrenamientos, en los que presumiblemente ha dominado, como quién no quiere la cosa, el Kyubi, el fuuton-rasen-shuriken y el modo sennin.
Que se prepare Pein, que el crater que ha dejado en Konoha no es más que una nimiedad comparado con lo que va a poder hacer el chaval si le da por utilizar todo eso xD.

Ahora en serio, suponiedo que no use el Kyubi (supongo que seguirá vetándolo por el daño que le hizo a Sakura), y que el rasen-shuriken no lo use más que como emergencia (debido al daño irremediable que le produce a él mismo), Naruto no debería ser superior a Jiraiya...Veremos cómo se soluciona esto.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno me parece que nadie puso estoy spoilers asi que los dejo. Tambien confirmados.

ちなみにヒナタと一緒にいるコウって誰か知ってます?見たことないです。しかもサクラと一緒にこれまた見た ことない白眼キャラが。
By the way, who is that guy with Hinata? Never seen him before. The guy with Sakura has a byakugan in a state or form never seen before.

両方男です。ヒナタと一緒にいるのはヒアシ様、ハナビ様の留守中に何かあったら私の恥だと。サ クラと一緒に いるの、すごいよペインを一撃でとか。
Two guys. The one with Hinata says, if anything happens to you (Hinata) while Hiashi-sama and Hanabi-sama are away, it'd be a great shame to me. The one with Sakura is amazed that Pain was beaten by one hit. (Apparently he's watching Naruto vs Pain fight with his byakugan)

カカシは埋まったままです。
Kakashi is still buried in the rubbles.

そういえば、前にも神羅天征は使ったみたいです。コナンが前のときより5人(天道以外)の回復 が遅いと。で 、紙分身やめて私が看ると。
Incidentally, shinra tensei (of this scale) had been used before this. Konan comments that compared to last time, the recovery of the 5 bodies (other than Tendou) has become slower.

Resumen rapido del spoiler:
- Aparece un Hyuga con un Byakugan nuevo (en un estado nunca antes visto... evolucion como el MS tal vez?
- Puede ver la pelea con su ojo.
- Hanabi y Hiashi no estan en Konoha.
- Aparece Kakashi que aun esta entre los escombros.
- La explosion atomica de Pain (Shira Tensei) ha sido usada antes, y que cada vez la recuperacion de los otros cuerpos es mas lenta.
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffmbv44 »

Yo creo que no se lo dicen xq no hay necesidad de y seguro quieren que naruto se aga fuerte sin saber q su padre es el mejor ninja de todos los tiempos 8)
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Dan ahora infromacion spoiler y todo y resulta que lo dan el 8 de enero. k mal.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

one king escribió:Dan ahora infromacion spoiler y todo y resulta que lo dan el 8 de enero. k mal.
Pero el spoiler es verdadero
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

El spoiler será verdadero, pero esperar dos semanas a que salga puede ser un infierno. Si además no podemos alimentarnos de información nueva en todo ese tiempo, puede ser peor que el infierno xD.
kaku_el_amo escribió:Bueno me parece que nadie puso estoy spoilers asi que los dejo. Tambien confirmados.

By the way, who is that guy with Hinata? Never seen him before. The guy with Sakura has a byakugan in a state or form never seen before.

Two guys. The one with Hinata says, if anything happens to you (Hinata) while Hiashi-sama and Hanabi-sama are away, it'd be a great shame to me. The one with Sakura is amazed that Pain was beaten by one hit. (Apparently he's watching Naruto vs Pain fight with his byakugan)

カカシは埋まったままです。

Incidentally, shinra tensei (of this scale) had been used before this. Konan comments that compared to last time, the recovery of the 5 bodies (other than Tendou) has become slower.
Un tipo desconocido junto a Hinata y otro junto a Sakura con un byakugan nuevo (¿no se sabe quién es o no lo ha visto bien el que da la información?...en fin, ahora resulta que también puede digievolucionar el byakugan xD, y es la primera noticia que tenemos de ello ¬¬').
¿Otra vez nos muestra a Kakashi ahí tirado? ¿Es para hacernos sentir pena por él o quizás Kishimoto se ha dado cuenta de que nadie se traga lo de su muerte?
Y de nuevo entran en escena las técnicas suicidas (Sasuke, Naruto, Itachi, kakashi y ahora Pein...¿Me dejo alguno? xD).
Me da la sensación de que siempre se recurre a lo mismo...pero bueno, supongo que funciona porque seguimos aquí enganchados xD.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Mantar Beleg escribió:El spoiler será verdadero, pero esperar dos semanas a que salga puede ser un infierno. Si además no podemos alimentarnos de información nueva en todo ese tiempo, puede ser peor que el infierno xD.
kaku_el_amo escribió:Bueno me parece que nadie puso estoy spoilers asi que los dejo. Tambien confirmados.

カカシは埋まったままです。

Un tipo desconocido junto a Hinata y otro junto a Sakura con un byakugan nuevo (¿no se sabe quién es o no lo ha visto bien el que da la información?...en fin, ahora resulta que también puede digievolucionar el byakugan xD, y es la primera noticia que tenemos de ello ¬¬').
¿Otra vez nos muestra a Kakashi ahí tirado? ¿Es para hacernos sentir pena por él o quizás Kishimoto se ha dado cuenta de que nadie se traga lo de su muerte?
Y de nuevo entran en escena las técnicas suicidas (Sasuke, Naruto, Itachi, kakashi y ahora Pein...¿Me dejo alguno? xD).
Me da la sensación de que siempre se recurre a lo mismo...pero bueno, supongo que funciona porque seguimos aquí enganchados xD.

Un saludo.
No se sabe quen es el usuario del nuevo byakugan pero supongo que sera Neji...
Y eso que dices que se repite mucho,tienes toda la razon.
Salu2
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Ya vi el capitulo ya y tengo que decir que se parece mucho a DBZ, ese cuando nadie le podia ganar al último boss, llega goku y le hace frente, o sera que NAruto es Sayajin y no me di cuenta, bueno no creo, pero ya era hora de ver al protagonista en vivo, y ojala que le de duro a Pain...
radyanfenix
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

radyanfenix escribió:Ya vi el capitulo ya y tengo que decir que se parece mucho a DBZ, ese cuando nadie le podia ganar al último boss, llega goku y le hace frente, o sera que NAruto es Sayajin y no me di cuenta, bueno no creo, pero ya era hora de ver al protagonista en vivo, y ojala que le de duro a Pain...

Supongo que te referiras al capitulo anterior ¬¬

De toas formas... eso de dragon ball del último boss... no recuerdo contra ningun enemigo que Nadie haya podido contra el, y haya tenido que venir goku a machacarlo... En todos, muchos ante que goku han tenido oportunidad de cargarselo pero por cosas del destino (llamemoslo Toriyama) pues no se lo han cargado... (Mutenroshi a Piccolo, Piccolo a Freezer, Piccolo y Vegeta a Cell(encima a este se lo carga gohan), Gotranks y Gohan a Boo)

De todas formas, en algo te dare la razon, estas batallas interminables y repetitivas me recuerdan a dragon ball.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Probablemente radyanfenix se refiera al último capítulo, no al anterior.
En alguna que otra web han recopilado todas las imágenes y han hecho una chapucilla que cumple bastante bien, mientras se espera a algo mejor.
Yo ya lo he podido ver en inglés. Las sensaciones son las mismas que cuando leímos el spoiler.
Naruto es otro.
Ha cambiado radicalmente tras este entrenamiento, después de tantos años de serie evolucionando lentamente.
Hay prisa por acabar esto.

Un saludo.

Imagen
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Link para leer el manga de naruto en español

*borrado*

Espero que les haya ayudado la calidad no es la mejor pero no passa nada se entiende i se ve de sobras.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

El capiulo en sí me ha gustado

Pero una cosa, de donde demonios ha sacado la capa, cuando se ha transformado, y es aire de superioridad? xD

aparte de eso me gusta... parece que puede resurgir el interes que había en mi hace muchisimo tiempo... a ver, porque tres veces que lo he dicho, al capitulo o los dos capitulos me llevado una desilusion a cual mas grande.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

por fin el capitulo...ya habia ganas, sobretodo despues del spoiler!! el capitulo ha estado bien, aunque habra que ver como sigue, y la capa...se la habra robao a alguien seguro,con lo fuerte que es...XDD
Imagen
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

A mi me ha gustado ademas segun e leido antes el mensaje se descifro i dijo q ninguno de los seis cuerpos era el verdadero pein i que el rinegan dominava las seis formas. Esto puede decir q alomejor el verdadero pein sea mas poderoso i con tecnicas que como se veia en el flashback de giraia, tecnicas con el chacra del viento ia que se sabe la verdadera idn q es nagato.

Espero q naruto aya mejorado porque pra mi que es el que mas detras esta. :ok:
Cerrado