de momento nada mas

Tu crees? yo pienso que no, porque esto puede traer un cambio importante en la trama, y ha sido algo inesperado, y hace tiempo que este manga no tenía cosas inesperadas. Además Kishimoto ha dejado a huevo la situación para que se luzca Naruto. En medio de la destrucción, del sufrimiento, de la desesperación de Sakura....ahora es el momento de la épica, el momento del rubio!! estoy seguro que casi todos los fans lo que están deseando ahora es que llegue Naruto y le dé hasta en el carnet a Pain, no importa casi el como, si no que se luzca de una vez, jejeje. Aunque bueno respeto tu opinión claro esta, pero veo interesante lo de la destrucción de konoha, y al igual que la babosa a salvado a Sakura, las otras babosas habrán salvado a mucha gente también (aunque seguramente otros muchos habrán muerto).pablo0792 escribió:valla capitulo... y valla sorpresa lo de konoha!!
para mi lo siguiente sera un sasuke cabreado con pein por cargarse el konoha y no dejarle, entonces el como es tan "cool", matara a pein de ataque con su super sharigan...bueno ya fuera de coñas creo que kishimoto este la ha cagado con la destruccion de konoha

Espero equivocarme, y que le quede bien, pero ahora mismo creo que naruto por mucho power'up no tiene nada que hacer contra pain...y como han dicho arriba serie mucha casualidad que solo sobrevieran los personajes importantes..por que no creo que se ponga a matar a todos estos, ya que perderia la serie mucha gente interesante!1saludooToTe_mugiwara escribió:Tu crees? yo pienso que no, porque esto puede traer un cambio importante en la trama, y ha sido algo inesperado, y hace tiempo que este manga no tenía cosas inesperadas. Además Kishimoto ha dejado a huevo la situación para que se luzca Naruto. En medio de la destrucción, del sufrimiento, de la desesperación de Sakura....ahora es el momento de la épica, el momento del rubio!! estoy seguro que casi todos los fans lo que están deseando ahora es que llegue Naruto y le dé hasta en el carnet a Pain, no importa casi el como, si no que se luzca de una vez, jejeje. Aunque bueno respeto tu opinión claro esta, pero veo interesante lo de la destrucción de konoha, y al igual que la babosa a salvado a Sakura, las otras babosas habrán salvado a mucha gente también (aunque seguramente otros muchos habrán muerto).pablo0792 escribió:valla capitulo... y valla sorpresa lo de konoha!!
para mi lo siguiente sera un sasuke cabreado con pein por cargarse el konoha y no dejarle, entonces el como es tan "cool", matara a pein de ataque con su super sharigan...bueno ya fuera de coñas creo que kishimoto este la ha cagado con la destruccion de konoha

Spandam escribió:Sasuke no va a pasar por la aldea por la sencilla razón de que Oro Pain se ha cargado toda la aldea. ¿Para que demonios va a ir, si todos están pa´l arrastre?
El del pergamino tiene que ser Naruto. Las ranas sintieron al instante el "brusco" cambio en la aldea, seguramente porque tienen algun tipo de contacto, y Naruto fue invocado al instante.
En teoría debería ser así, por lo menos esas fueron mis impresiones al ver la RAW![]()
¿Al final peleó algún secundario?. Porque yo ya ni me acuerdo, tengo una vaga intuición, pero no quiero ser negativo.