KONICHIWUA!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
antares1233
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:33 am

KONICHIWUA!!!!

Mensaje por antares1233 »

SOY UN SEGUIDOR DE ONE PIECE
Y ENCONTRE ESTA PAGINA
Y VOY A LLENARLA CON POST :lol: :lol:
GUSTO EN CONOCERLOS
Avatar de Usuario
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:30 pm
Edad: 33
Contactar:

Re: KONICHIWUA!!!!

Mensaje por onexpiece »

BIENVENIDO!!
spero lo pases lo mejor en esta gran web :ok:
SALU2!!! :wave:
Avatar de Usuario
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Surcando los mares,Valencia
Edad: 37

Re: KONICHIWUA!!!!

Mensaje por Tsuki-D »

Bienvenido!! ^^ pasatelo bn postea mucho! chau :)
Imagen
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: KONICHIWUA!!!!

Mensaje por tina_rovin »

Bienvenido espero que te pases por aqui, que cumplas lo que as dicho pero claro todo sin abusar ni SPAMear, leete las normas que aunque sean muchas no pasa nada si las lees y a leernos sea dicho
Hacios Nakamas Tina_Rovin se despice AuCacau!
Responder