¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
antares1233
Aprendiz
Mensajes: 4 Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:33 am
Mensaje
por antares1233 » Lun Nov 03, 2008 3:06 am
SOY UN SEGUIDOR DE ONE PIECE
Y ENCONTRE ESTA PAGINA
Y VOY A LLENARLA CON POST
GUSTO EN CONOCERLOS
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167 Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:30 pm
Edad: 33
Contactar:
Mensaje
por onexpiece » Sab Nov 29, 2008 9:01 pm
BIENVENIDO!!
spero lo pases lo mejor en esta gran web
SALU2!!!
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173 Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Surcando los mares,Valencia
Edad: 37
Mensaje
por Tsuki-D » Sab Nov 29, 2008 9:10 pm
Bienvenido!! ^^ pasatelo bn postea mucho! chau
tina_rovin
Cabo
Mensajes: 321 Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm
Mensaje
por tina_rovin » Mar Dic 02, 2008 3:29 pm
Bienvenido espero que te pases por aqui, que cumplas lo que as dicho pero claro todo sin abusar ni SPAMear, leete las normas que aunque sean muchas no pasa nada si las lees y a leernos sea dicho
Hacios Nakamas Tina_Rovin se despice AuCacau!