Entonces... ¿Esto significa power ups para el niño y la niña, para el débil y el fornido ¬¬?
Pues fale, conservaba las esperanzas de que no fuera así y de que cada uno mejorase por su cuenta (al decir cada uno me refiero a cada uno que pueda desarrollar sus habilidades sin caer en la dinámica de "entrenamiento, forma molona, soy siete veces mas fuerte que tú"), pero lo que uno cabría suponerse de la poca información que hemos recibido de Franky y Nami no me desagrada.
De Sanji y su marginación dentro de la banda como contrapunto cómico desde su imagen guay mejor no hablo, aunque a veces me parece que Oda se pasa con él

.
De otros aspectos... tengo muchas ganas de ver lo que dice Garp a su nieto (o lo que sea Ace, que nunca hemos sabido muy bien lo de esa familia), me encantaría ver un deje de reproche en plan "Este fue el camino que elegiste; nadie puede mantenerse al margen de la ley eternamente, un pirata sigue siendo un pirata pese a sus acciones".
PD:De cualquier manera, ¿Cabe alguna posibilidad de un fake? Es que pocas veces recuerdo que se hubiera acertado tan exactamente lo que iba a pasar en la serie (Si hasta hubo temas de las nuevas habilidades de los mugiwara, y lo de que Ramsus haya acertado con lo de que iban a salir el resto de la tripulación ya me parece el acabóse xDD).
EDIT tras imagen: ¡Ooooh sí, sufre cerilla con patas

! Por cierto, la cara de Garp me encaja perfectamente con lo que he comentado más arriba ^^.