Raw 523 "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 523 "Infierno"

Mensaje por Alex Kid »

Ramsus escribió:
Alex Kid escribió:Se confirma la charla entre Ace y Garp

Imagen
Dios mío... pero qué le han hecho a ese muchacho!? :shock:
Bueno Ramsus, todos sabemos que pasa en las cárceles......... :lol: :lol:

Lo que me extraña, es que aún se pueda sentar :lol: :lol:

Bromas aparte, está un poco demacrado el pobre Ace.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

este capitulo pinta muy bien, pero k muy bien!!

Saco unas conclusiones de estos spoilers. en primer lugar la marina envia a 500 hombres y a kizaru para traerse a jimbre, lo k demuestra k es muy fuerte y kieren traerlo a toda costa para poder a enfrentarse a shiroge. Por otro lado lo de sanji en un isla de travelos... no se, alomejor son unos travelos... la isla esta... hay un... no tengo ni idea xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Entonces... ¿Esto significa power ups para el niño y la niña, para el débil y el fornido ¬¬?

Pues fale, conservaba las esperanzas de que no fuera así y de que cada uno mejorase por su cuenta (al decir cada uno me refiero a cada uno que pueda desarrollar sus habilidades sin caer en la dinámica de "entrenamiento, forma molona, soy siete veces mas fuerte que tú"), pero lo que uno cabría suponerse de la poca información que hemos recibido de Franky y Nami no me desagrada.
De Sanji y su marginación dentro de la banda como contrapunto cómico desde su imagen guay mejor no hablo, aunque a veces me parece que Oda se pasa con él :P .

De otros aspectos... tengo muchas ganas de ver lo que dice Garp a su nieto (o lo que sea Ace, que nunca hemos sabido muy bien lo de esa familia), me encantaría ver un deje de reproche en plan "Este fue el camino que elegiste; nadie puede mantenerse al margen de la ley eternamente, un pirata sigue siendo un pirata pese a sus acciones".

PD:De cualquier manera, ¿Cabe alguna posibilidad de un fake? Es que pocas veces recuerdo que se hubiera acertado tan exactamente lo que iba a pasar en la serie (Si hasta hubo temas de las nuevas habilidades de los mugiwara, y lo de que Ramsus haya acertado con lo de que iban a salir el resto de la tripulación ya me parece el acabóse xDD).

EDIT tras imagen: ¡Ooooh sí, sufre cerilla con patas :neko: ! Por cierto, la cara de Garp me encaja perfectamente con lo que he comentado más arriba ^^.
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Alex Kid escribió:Se confirma la charla entre Ace y Garp

Imagen
Dios, Oda se ha lucido con este encuentro. Es algo que no me hubiese gustado quedarme sin ver en el Manga. La conversación tiene pinta de ser muy interesante (lástima que haya que leerla en inglés XDD).

Capitulazo, son de los que me gustan. Nos muestran varios puntos de interés a la vez, sin dejar la trama que estabamos siguiendo hasta el momento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me encanta la imágen, sobre todo las miradas de Garp y de Ace. La de Garp revela que está dolido, y que intenta mantenerse firme. La de Ace es pura rabia e impotencia.

Sin ver las restantes, es la mejor del capítulo :neko:

P.D.: Me tiene intrigado la enorme y gruesa cuerda que hay al lado de Ace.

P.D2.: Se presupone que los 500 piratas deben de ser los que estuvieron en el Archipiélago. ¡Vaya, nos quedamos sin el fuck you de Law!
Última edición por Spandam el Mar Nov 18, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Mensaje por fente »

Madre mia joder sin duda una de las mejores imagenes que Oda ha dibujado en el manga. Es muy buena

:pirata: Saludos piratas
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Pedazo de spoiler. Aunque creo que hay demasiada informacion para digerir en solo un capítulo. Al igual que Polizonte, opino que esta es la oportunidad idonea para clavar power ups a todos los personajes y prepararlos para el nuevo mundo (o lo que venga).

Yeah, sufre Ace, sufre. Solo las fan girls te quieren.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Vaya, One piece toma un toque oscuro viendo las imagenes de la carcel. Me gusta que no todo sea perfecto, que Ace esta en una carcel hombre!!!

Viendo esta imagen parece que si que va a ser verdad el spoiler...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Monk
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 523 \\\\\\\"Infierno\\\\\\\"

Mensaje por Monk »

Diox está hecho mierda. Puede que sean heridas de la batalla con Blackbeard o como sea. No le veo sentido torturarlo... y no creo que en las duchas llegue tan lejos la cosa :lol:

Tiene una pinta buenísima el capi. Al contrario que el primer post y la mierda de traducción

-Hancock, \\\"las cosas malas de un bacalao\\\"-

:lol:
Última edición por Monk el Mar Nov 18, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Bien ,,,, patinazo total almenos por mi parte,,,, yo era de los que creian que no veriamos nada de la guerra de Barbablanca pero si es veradd que se le vee destruyendo 20 y pico barcos..... eso es que se acerca .....
¿Como sera Jinbe? nos quedamos con las ganas de verle cuando no fuero a la isla Gyojin...
¿que clase de salvaje sera? si tiene que mandar un Almirante para reclutarlo 8)
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Últimas noticias: Por lo que comentan en AP, ha habido un error en las primeras traducciones. El gobierno no ha mandado a Kizaru con 500 marines para perseguir a Jinbe, sino que que se menciona que el almirante ha capturado a 500 piratas. Nada de Jinbe en esa parte.

PD: He arreglado el desaguisado del primer post :gota: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Recuerdo que hace unas semanas alguien dijo (Creo que Iam_Morph) saber dónde estaba Garp y que sería espectacular... Bueno, si de verdad lo sabía, creo que le ha atinado, nadie ha quedado disconforme, por otro lado, si nadie le creyó, es otro cuento.
Me gusta el capítulo, mucho más que el anterior -que en realidad lo encontré malito. Y sí, díganme majadero, terco o lo que quieran, pero aún tengo esperanzas en Marguerite, sobre todo por el "trato especial" que tuvo Luffy para con ella en el capítulo previo.
Lo que más me ha gustado es aparición de Jimbe.Por cierto, es prácticamente al mismo tiempo que se mencionan Jimbe, Mihawk y el término Shichibukai, ya que Johnny explica que Jimbe es uno, y para hacerles una idea de su fuerza les dice que Zoro acaba de pelear con otro de estos siete guerreros.
Chaussito
P.D: ¿Alguien me puede dar una buena recomendación de dónde encontrar el manga en inglés que vaya actualizado a "tiempo real"?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joer con el amigo Kizaru.....capturar 500 piratas, pero......¿que tipos de piratas seran? ¿unos tirillas, fuertotes o variado? Me ha entrado gran curiosidad :? . Salu2 :wave:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

evidentemente... Kizaru ha capturado a TODOS los piratas que estaban en Shabaody... vamos, o por lo menos a los derrotados más sus tripulaciones, que eso ya lo vimos.

Por otro lado lo de Ace era de esperar que estuviese hexo una mierda... ahora, si la sangre que tiene encima no está seca es que lo han torturado, que la sangre cuaja rápido.

Sanji es cool... aunque esté en una isla de travelos :joint:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

yo creo que ahora tenemos dos cosas.
1 Zoro no esta en impel down como algunos decian(incluido yo :D )y no tengo ni idea donde estara pero en wano(la isla del zombie espadachin)no creo que este porque es del nuevo mundo.Puede que este en impel down pero garp sabe que zoro es de la tripulacion de luffy y lo hubiera visto.
2 Los rookies ya estan vencidos pero no en impel down(o pueden averse escapado)

¿Como podra mejorar nami aun mas su arma?
¿Franky se pondra fuere la espalda?
De sanji no digo nada porque... :wave:
Responder