Zoro VS Mihawk parte II??
Re: Zoro VS Mihawk parte II??
creo que zoro se enfrentará a mihawk alguna vez antes de derrotarlo y todavia verá que no esta listo, eso hara que se entrene aun mas
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

pues yo creo que si se enfrentara, perderia sin remedio, asi que seria mas prudente por zoro entrenar y no tener que desangrarse y sufrir muchisimo mas hasta mas adelante xD

- oekaki-chan
- Recluta Privado de Tercera

yo pienso que todavia no esta listo......si, puede que zoro haya aprendido mucho en todo este tiempo y que sea mas fuerte que cuando conocio a luffy........pero ahy que ver que mihawk no ha dejado ver todo su potencial aun, ademas cualquiera no puede ser shichibukai porque si, para eso se tiene que ser un monstruo ( en el sentido de ser muy poderoso).........claro esta que tambien pienso que zoro en las condiciones k esta ahora, le daria mas pelea a mihawk que la que le dio en su primer duelo......pero igual sigo pensando que le falta mucho, muchisimo por alcanzarlo.
Zoro luchara una segunda vez con Mihawk en la cual el sichibukai debera emplearse al 100% para no ser derrotado, despues de eso volveran a luchar una tercera vez en la cual Zoro derrotara a Mihawk, perdiendo este el poder que su espada tiene y que dice ser su fuente de poder.
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
- HunterDreams
- Aprendiz

- Contactar:
Zoro a evolucionado mucho y cada vez esta más cerca del nivel de Mihawk, de hecho si Zoro tiene y yo creo que si una ambición grande y les da ambición a sus espadas ya se pone al nivel de Mihawk.
Pero de momento NOOOOO, aunque la diferencia ya no es descomunal como antes.

No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
- Superic_14

Pos yo pienso igual se volveran a enfrentar perdera quando sea mas fuerte volveran a luchar y ganara llegando hacer el mejor espadachin del mundo!!Laetar escribió:![]()
![]()
![]()
Zoro luchara una segunda vez con Mihawk en la cual el sichibukai debera emplearse al 100% para no ser derrotado, despues de eso volveran a luchar una tercera vez en la cual Zoro derrotara a Mihawk, perdiendo este el poder que su espada tiene y que dice ser su fuente de poder.
![]()
![]()

Seré el revolucionario! Seré el mejor!

- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.
Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais

Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais
Espía
- arkon

lo dudo mucho. Zoro todabia tiene camino para recorrer igual que luffyMarshall D Ferret escribió:Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.
Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais![]()
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
espero ver pronto est encuentro va a estar de pelicula
veremos q tan furte es en realidad zoro
contra mihawk no sera nada sencillo

contra mihawk no sera nada sencillo

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Yo lo tengo bien claro.Todavia no puede derrotarle.
Os olvidais que estamos mas o menos a mitad de serie... es muy imnprovable que zoro este ya preparado. Todos los personajes tienen que mejorar aun muchisimo mas.

Os olvidais que estamos mas o menos a mitad de serie... es muy imnprovable que zoro este ya preparado. Todos los personajes tienen que mejorar aun muchisimo mas.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Os recuerdo que Mihawk podia parar las 3 espadas de Zoro con un cuchillo, creeis que el Zoro actual podria hacerle eso al Zoro de antes? asta que Zoro no consiga vencer a un espadachin medianamente furte sin derramar una sola gota de sudor no creo que este preparado para vencerlo.
Saludos. ^^
Saludos. ^^
Creo que Hoy por hoy seguiría ganando el Shichibukai, y Dios quiera que se tarde demasiado esa pelea, porque sino Zoro ya cumpliría su objetivo si llegará a ganar esta vez él. Una vez logrado.... podría dejar la tripulación
???? JAJAJA no en serio,a no creo que gane Zoro, aunque sabemos que alguna vez lo hará y será cuando se vuelvan a ver, ya que Zoro se lo dice que solo habría una revancha. (no textualmente
)
willy-san escribió:espero ver pronto est encuentro va a estar de pelicula
contra mihawk no sera nada sencillo![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser por la hora; pero quedé asi
- ronin 13
- Mascota del foro

Mucho esperaremos todavia para ver ese enfrentamiento, Zoro no puede perder otra pelea.... y contra Milhawk si gana habra cumplido su sueño.....
Zoro le prometio a Luffy no perder mas cuando fue derrotado por Milhawk, y en el segundo enfrentamiento porfin se alzara con la victoria me imagino,, asique mucho nos queda todavia para ver eso jejejejje
Zoro le prometio a Luffy no perder mas cuando fue derrotado por Milhawk, y en el segundo enfrentamiento porfin se alzara con la victoria me imagino,, asique mucho nos queda todavia para ver eso jejejejje
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
Marshall D Ferret escribió:Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.
Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais![]()
en cuantoa k zoro le ganara a mihawk en la segunda pelea yo creo k no