Zoro VS Mihawk parte II??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
juandepol
Cabo
Cabo

Re: Zoro VS Mihawk parte II??

Mensaje por juandepol »

creo que zoro se enfrentará a mihawk alguna vez antes de derrotarlo y todavia verá que no esta listo, eso hara que se entrene aun mas
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

pues yo creo que si se enfrentara, perderia sin remedio, asi que seria mas prudente por zoro entrenar y no tener que desangrarse y sufrir muchisimo mas hasta mas adelante xD
Imagen
Imagen
Imagen
oekaki-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oekaki-chan »

yo pienso que todavia no esta listo......si, puede que zoro haya aprendido mucho en todo este tiempo y que sea mas fuerte que cuando conocio a luffy........pero ahy que ver que mihawk no ha dejado ver todo su potencial aun, ademas cualquiera no puede ser shichibukai porque si, para eso se tiene que ser un monstruo ( en el sentido de ser muy poderoso).........claro esta que tambien pienso que zoro en las condiciones k esta ahora, le daria mas pelea a mihawk que la que le dio en su primer duelo......pero igual sigo pensando que le falta mucho, muchisimo por alcanzarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
pase lo que pase nunca dejare de soñar, ni permitire que mi corazon se marchite
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laetar »

:lol: :lol: :lol:
Zoro luchara una segunda vez con Mihawk en la cual el sichibukai debera emplearse al 100% para no ser derrotado, despues de eso volveran a luchar una tercera vez en la cual Zoro derrotara a Mihawk, perdiendo este el poder que su espada tiene y que dice ser su fuente de poder.
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
HunterDreams
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por HunterDreams »

:|
Zoro a evolucionado mucho y cada vez esta más cerca del nivel de Mihawk, de hecho si Zoro tiene y yo creo que si una ambición grande y les da ambición a sus espadas ya se pone al nivel de Mihawk.
:|
Pero de momento NOOOOO, aunque la diferencia ya no es descomunal como antes.
ImagenImagen
No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

Laetar escribió::lol: :lol: :lol:
Zoro luchara una segunda vez con Mihawk en la cual el sichibukai debera emplearse al 100% para no ser derrotado, despues de eso volveran a luchar una tercera vez en la cual Zoro derrotara a Mihawk, perdiendo este el poder que su espada tiene y que dice ser su fuente de poder.
Pos yo pienso igual se volveran a enfrentar perdera quando sea mas fuerte volveran a luchar y ganara llegando hacer el mejor espadachin del mundo!! :zzz: :zzz:
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.

Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais :serio: :asesino:
ImagenEspía

Imagen
arkon

Mensaje por arkon »

Marshall D Ferret escribió:Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.

Todos se reunirán en Impel down por que se enteran que Luffy está allá y participan en la guerra pegandose contra los shichibuckais :serio: :asesino:
lo dudo mucho. Zoro todabia tiene camino para recorrer igual que luffy :roll: :zzz:
:wave:
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
willy-san

Mensaje por willy-san »

espero ver pronto est encuentro va a estar de pelicula

veremos q tan furte es en realidad zoro

contra mihawk no sera nada sencillo :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
ImagenImagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Yo lo tengo bien claro.Todavia no puede derrotarle.

Os olvidais que estamos mas o menos a mitad de serie... es muy imnprovable que zoro este ya preparado. Todos los personajes tienen que mejorar aun muchisimo mas.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Os recuerdo que Mihawk podia parar las 3 espadas de Zoro con un cuchillo, creeis que el Zoro actual podria hacerle eso al Zoro de antes? asta que Zoro no consiga vencer a un espadachin medianamente furte sin derramar una sola gota de sudor no creo que este preparado para vencerlo.

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
mol_pablo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mol_pablo »

Creo que Hoy por hoy seguiría ganando el Shichibukai, y Dios quiera que se tarde demasiado esa pelea, porque sino Zoro ya cumpliría su objetivo si llegará a ganar esta vez él. Una vez logrado.... podría dejar la tripulación :shock: ???? JAJAJA no en serio,a no creo que gane Zoro, aunque sabemos que alguna vez lo hará y será cuando se vuelvan a ver, ya que Zoro se lo dice que solo habría una revancha. (no textualmente :P)
mol_pablo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mol_pablo »

willy-san escribió:espero ver pronto est encuentro va a estar de pelicula

veremos q tan furte es en realidad zoro

contra mihawk no sera nada sencillo :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Debe ser por la hora; pero quedé asi :shock: :shock: :shock: había leido Este encuentro se vió en la pelicula :lol: a dormir urgentemente :zzz:
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Mucho esperaremos todavia para ver ese enfrentamiento, Zoro no puede perder otra pelea.... y contra Milhawk si gana habra cumplido su sueño.....
Zoro le prometio a Luffy no perder mas cuando fue derrotado por Milhawk, y en el segundo enfrentamiento porfin se alzara con la victoria me imagino,, asique mucho nos queda todavia para ver eso jejejejje 8)
Imagen
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

Marshall D Ferret escribió:Zoro va a luchar contra Mihawk en la guerra Gobierno-Marines contra Shirogige.

:x :x :x :x :x :x oye no creo k se encuentren en impel down ya k zoro cayo en una isla desconocida, y no sabemos cuanto tiempo le tardaria llegar ahi
en cuantoa k zoro le ganara a mihawk en la segunda pelea yo creo k no :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: a un le falta mucho por aprender a zoro, para mi si es k hay segunda pelea zoro la ganaria mihawk pero con mas esfuerzo no como lo altima pelea :o :o :o :o :o
Responder