Naruto (Spoilers) v3
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: Naruto (Spoilers) v3
espero que tengais razon y kakashi no este muerto, aunque alomejor cuando use su ultima tecnica, no sirve y lo matan de toas maneras...Xd

- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Luego de leer el manga de esta semana me doy cuenta, al igual que cualquier individuo con un grado de topologia avanzada se daria cuenta de que Kakashi a utilizado un gengutsu, es que acaso no hemos aprendido nada de el gran fiasco Sasuke Vs Itachi, no se sorprendan cuando digan que esa es su ultima tecnica.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- Ivanovic
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Kakashi no puede morir, es un personaje importante y que es necesario para la trama. Jiraiya tambien lo era pero no hasta el punto de Kakashi. Mi opinion es que Kakashi es mal herido por Pein, seguramente se haya movido en el ultimo segundo un poco y el clavo no le haya dado en ningún organo vital. Apuesto a que aparecera algún personaje de la talla de Gai o parecido a salvarle.
Desde el actual punto de vista, Jiraya era varias veces más importante que Kakashi, mucho más fundamental para la trama incluso, al estar su pasado directamente enlazado con el de Naruto y el Cuarto, además que Kakashi había dejado de ser su maestro hace mucho, quedando casi siempre relegado a un segundo plano. Con la muerte de Jiraya y siendo conscientes de que el nivel de los Akatsuki que quedan es altísimo, es entendible que personajes fundamentales de la serie puedan morir, porque por ejemplo Iruka a estas alturas, si hace un maldito Kage Bunshin, no dura ni dos minutos. Como morir puede morir cualquiera, recordad que tenemos incluso conspiradores com Raíz dentro de Konoha.Ivanovic escribió:Kakashi no puede morir, es un personaje importante y que es necesario para la trama. Jiraiya tambien lo era pero no hasta el punto de Kakashi. Mi opinion es que Kakashi es mal herido por Pein, seguramente se haya movido en el ultimo segundo un poco y el clavo no le haya dado en ningún organo vital. Apuesto a que aparecera algún personaje de la talla de Gai o parecido a salvarle.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que kakashi sigue vivo, si o si, ya que para muchos ya no seria lo mismo, y menos aun un kakashi sin sharingan.
Y creo de por seguro, que las ranas tienen que notar que han matado a uno de los suyos.
Y otra pregunta estara muerto el pein (ashura)??? Jiraya mato a 3 pein con el genjustsu de las ranas y ni aun asi, los mato del todo.
Todo quedara como en one piece que se revelara en el siguiente capitulo la duda principal (kakashi - ojo de la gorgona).
Y creo de por seguro, que las ranas tienen que notar que han matado a uno de los suyos.
Y otra pregunta estara muerto el pein (ashura)??? Jiraya mato a 3 pein con el genjustsu de las ranas y ni aun asi, los mato del todo.
Todo quedara como en one piece que se revelara en el siguiente capitulo la duda principal (kakashi - ojo de la gorgona).

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- pablo0792
- Oficial Técnico

es verdad!! esta semana de manga va ha dar de que hablarSakuragi escribió: Todo quedara como en one piece que se revelara en el siguiente capitulo la duda principal (kakashi - ojo de la gorgona).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 424

Apenas hay información, pero parece que Kakashi no muere. Según algunos fragmentos del spoiler que están saliendo, Kakashi ha descubierto el secreto y Chouji va a reportarlo a Tsunade, pero el Pain Ashura intenta interceptarle con un brazo lleno de pinchos. El padre de Chouji muere en combate. A Kakashi apenas le queda chakra y lo usa el MS para teletransportar al Pain que persigue a Chouji.
Apenas hay información, pero parece que Kakashi no muere. Según algunos fragmentos del spoiler que están saliendo, Kakashi ha descubierto el secreto y Chouji va a reportarlo a Tsunade, pero el Pain Ashura intenta interceptarle con un brazo lleno de pinchos. El padre de Chouji muere en combate. A Kakashi apenas le queda chakra y lo usa el MS para teletransportar al Pain que persigue a Chouji.
ANUNCIESE AQUÍ.
Spandam escribió:Naruto 424
Una pena que muera el padre de Chouji, yo tenía ganas de ver al viejo equipo de Ino, Shika y Chouji en acción. En cambio Kakashi vive, qué raro... ¿Dónde esta ahora mismo Sasuke? No es que lo necesite, no después de la indigestión vengativa del muchacho, pero...
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Bueno no se muere uno pero si se muere otro a cambio xD
Ayer me puse al dia con este manga, me canse del asco que es el anime. Parace que le encanta matar personajes por estos capitulos, la cantidad que palman es impresionante (entre malos y buenos) creo que todavia moriran algunos mas, no se porque me lo veo entre esos a iruka.
Ojala se dieran cuenta si mataron a una rana, pero por ahora parece que no....
Ayer me puse al dia con este manga, me canse del asco que es el anime. Parace que le encanta matar personajes por estos capitulos, la cantidad que palman es impresionante (entre malos y buenos) creo que todavia moriran algunos mas, no se porque me lo veo entre esos a iruka.
Ojala se dieran cuenta si mataron a una rana, pero por ahora parece que no....
- Black Knight
- Cabo

Kakashi no puede morir sin verse antes cara a cara con Sasuke una ultimá vez (al menos), además luchar a lo maestro-alumno, mostrar su makenyou sharingan y demostrar que esto si es de genio (hay que recordar que Kakashi no es para nada un Uchiha), porque ya se ha demostrado que poder tiene para acabar con un Pain...!?
Resultado actual:
Jiraiya = 1
Kakashi = 0/1/2
Naruto = ??
Quien da más xDD
Resultado actual:
Jiraiya = 1
Kakashi = 0/1/2
Naruto = ??
Quien da más xDD

- pablo0792
- Oficial Técnico

el spoiler no es muy largo, pero por lo menos sabemos que kakashin no la palma...aunque me da pena en padre de chouji

- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Aaaaaaaa, pero era logico que Kakashi no muriese, ya que todavia le quedava el Manguekiu (no se escrive asi verdad?), pero eso de que muriese el papa de chouji, no me agrado mucho ase pensar que solo es para no desepcionar a los fans que querian muerte XD.
Como sea se espera un poquito mas de info. Pero Gracias por el spoiler.
Como sea se espera un poquito mas de info. Pero Gracias por el spoiler.
Hombre nunca gusta que muera nadie pero puestos a que había de morir alguien "nuevamente" xues no me parece mal antes que matar a unos de los personajes mas emblematicos de naruto cm es kakashi xs prefiero al padre de choji que es mucho menos importante que kakashi.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lista de supercoooools
- Spoiler: Mostrar
Subterráneos de Konoha. Danzou está frente a un grupo de seguidores. Va a aprovecharse del caos que rodea la villa para hacerse con el poder.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sasuke no es ni el 1º ni el 2º, oeoeoeoeoeoe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo la muerte del padre de choji..................y justo como decia en mi anterior post, que preguntaba donde estara el pein ashura, y plas es el que se carga a choji padre y casi a kakashi......
Y en cuanto a danzou, fracasara totalmente pues Naruto le vencera seguro!!!!!!!
No entiendo la muerte del padre de choji..................y justo como decia en mi anterior post, que preguntaba donde estara el pein ashura, y plas es el que se carga a choji padre y casi a kakashi......
Y en cuanto a danzou, fracasara totalmente pues Naruto le vencera seguro!!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!