Despues de ver la teoria de la madre de luffy, e pensado, porque no poner mi teoria tambien?
Mi teoria es sobre el motivo y el destino de los sombrero de paja.
En un inicio y teniendo en cuenta que Kuma, claramente les ayudo con el almirante Kizaru. Con que fin ha separado al grupo?
Yo creo tras varias deliberaciones, que con el motivo de entrenarles, de prepararles para lo que se avecina.
Y otra pregunta, a donde han ido a parar los demas?(pregunta arriesgada de la que tengo mis teorias)
Zoro: Esta claro que a entrenar podria decir que con Mihakw(poco provable), con su antiguo maestro a aprender los arcanos de su estilo de lucha(en conmemoracion a kenshin, ja que Oda fue ayudante del autor de esta obra) o con Shanks(no olvidar que este es espadachin aunque este manco) o algun maestro de la espada que no se haya visto aun.
Sanji:Con Nami-swan o Robin-chwan
Nami: Podría decir que al mismo barco.
Nico Robin: A encontrar pistas sobre el Rio Phoneglyp(no recuerdo como se escribe).
Franky: Me lo imagino o con Nico Robin o en algun lugar en que mecanicen su espalda tambien. Quiero que de a luz, un ¡¡FRANKY PEGASUS!! xD(invertido como no)
Chopper: Pdría ir con Zoro,que creo que va a ser el que mas necesite de sus cuidados o con Ussop o con algun cientifico, quien sabe si Vegapunk, que le ayude a potenciar sos Rumble Ball y que pueda mantener la consciencia en estado Monster!
Brook: No se me ocurre nada, salvo que vaya con Zoro o algun otro personaje.
Y para acabar, el que deseo con fuerzas:
Ussop: ELBAF, exacto, la isla de los gigantes (me lo imagino aterrizando sobre el gigante mas fuerte de la isla) y que a partir de hay entrene con ellos y consigaalgo que le falta y solo consigue con la mascara: Valor, Porque alma de guerrero ya posee. Aun asi me encantaria verlo proclamado rei de los gigantes:)
Vaya si que e escrito jajajja