Destinos de los Muwiwara ¡Spoiler!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Devil_Bat
Aprendiz
Aprendiz

Destinos de los Muwiwara ¡Spoiler!

Mensaje por Devil_Bat »

Hola a todos!!!
Despues de ver la teoria de la madre de luffy, e pensado, porque no poner mi teoria tambien?

Mi teoria es sobre el motivo y el destino de los sombrero de paja.

En un inicio y teniendo en cuenta que Kuma, claramente les ayudo con el almirante Kizaru. Con que fin ha separado al grupo?
Yo creo tras varias deliberaciones, que con el motivo de entrenarles, de prepararles para lo que se avecina.
Y otra pregunta, a donde han ido a parar los demas?(pregunta arriesgada de la que tengo mis teorias)

Zoro: Esta claro que a entrenar podria decir que con Mihakw(poco provable), con su antiguo maestro a aprender los arcanos de su estilo de lucha(en conmemoracion a kenshin, ja que Oda fue ayudante del autor de esta obra) o con Shanks(no olvidar que este es espadachin aunque este manco) o algun maestro de la espada que no se haya visto aun.

Sanji:Con Nami-swan o Robin-chwan

Nami: Podría decir que al mismo barco.

Nico Robin: A encontrar pistas sobre el Rio Phoneglyp(no recuerdo como se escribe).

Franky: Me lo imagino o con Nico Robin o en algun lugar en que mecanicen su espalda tambien. Quiero que de a luz, un ¡¡FRANKY PEGASUS!! xD(invertido como no)

Chopper: Pdría ir con Zoro,que creo que va a ser el que mas necesite de sus cuidados o con Ussop o con algun cientifico, quien sabe si Vegapunk, que le ayude a potenciar sos Rumble Ball y que pueda mantener la consciencia en estado Monster!

Brook: No se me ocurre nada, salvo que vaya con Zoro o algun otro personaje.
Y para acabar, el que deseo con fuerzas:

Ussop: ELBAF, exacto, la isla de los gigantes (me lo imagino aterrizando sobre el gigante mas fuerte de la isla) y que a partir de hay entrene con ellos y consigaalgo que le falta y solo consigue con la mascara: Valor, Porque alma de guerrero ya posee. Aun asi me encantaria verlo proclamado rei de los gigantes:)
:shock:
Vaya si que e escrito jajajja :lol:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Destinos de los Muwiwara ¡Spoiler!

Mensaje por Matt Murdock »

Después de leer tus teorías,
Zoro, dudo mucho que esté frente a Mihawk, y también que haya regresado con su maestro como dices, dudo que éste tenga mucho que enseñarle a estas alturas.
Sanji, supongo que como todos estará solo, no acompañado.
Nami ¿Al barco? Supongo que si a todos les ha mandado lejos, a ella también.
Nico Robin, dudo que a seguir el Rio Poneglyph porque éste rio continúa el camino hacia Raftel y eso posiblemente significase que Robin haya tenido que cruzar al nuevo mundo, y dudo que la hayan mandado allí.
Franky, pues no tengo ni idea pero puede ser que incluya nuevas partes en su cuerpo como teorizas.
Chopper, dudo que con Vegapunk, porque significaría que el gobierno se hiciese con él. No creo que tenga que mejorar como doctor, porque como doctor ya es bueno, quizá tenga que mejorar en algunas técnicas.
Brook, también creo que estará solo como el resto.
Ussop, como he dicho con Robin, dudo que lo envien al Nuevo Mundo...
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Devil_Bat escribió:

Mi teoria es sobre el motivo y el destino de los sombrero de paja.

En un inicio y teniendo en cuenta que Kuma, claramente les ayudo con el almirante Kizaru. Con que fin ha separado al grupo?
Yo creo tras varias deliberaciones, que con el motivo de entrenarles, de prepararles para lo que se avecina.
Y otra pregunta, a donde han ido a parar los demas?(pregunta arriesgada de la que tengo mis teorias)

Zoro: Esta claro que a entrenar podria decir que con Mihakw(poco provable), con su antiguo maestro a aprender los arcanos de su estilo de lucha(en conmemoracion a kenshin, ja que Oda fue ayudante del autor de esta obra) o con Shanks(no olvidar que este es espadachin aunque este manco) o algun maestro de la espada que no se haya visto aun.

Sanji:Con Nami-swan o Robin-chwan

Nami: Podría decir que al mismo barco.

Nico Robin: A encontrar pistas sobre el Rio Phoneglyp(no recuerdo como se escribe).

Franky: Me lo imagino o con Nico Robin o en algun lugar en que mecanicen su espalda tambien. Quiero que de a luz, un ¡¡FRANKY PEGASUS!! xD(invertido como no)

Chopper: Pdría ir con Zoro,que creo que va a ser el que mas necesite de sus cuidados o con Ussop o con algun cientifico, quien sabe si Vegapunk, que le ayude a potenciar sos Rumble Ball y que pueda mantener la consciencia en estado Monster!

Brook: No se me ocurre nada, salvo que vaya con Zoro o algun otro personaje.
Y para acabar, el que deseo con fuerzas:

Ussop: ELBAF, exacto, la isla de los gigantes (me lo imagino aterrizando sobre el gigante mas fuerte de la isla) y que a partir de hay entrene con ellos y consigaalgo que le falta y solo consigue con la mascara: Valor, Porque alma de guerrero ya posee. Aun asi me encantaria verlo proclamado rei de los gigantes:)
:shock:
Vaya si que e escrito jajajja :lol:
Definitivamente no concuerdo en nada contigo.
Creo que no están todos solos, creo que es probable que aprendar a manejar Haki, después de todo todos resistieron el de Silver, lo que hace suponer que tienen algo especial -una gran ambición, claro está-.
Tampoco creo que vayan a esos lugares, porque después de todo, ¿Alguien cree que Luffy quería ir a una isla de mujeres? Ahora bien, puede haber deseado ir a un lugar donde hacerse más fuerte, pero para ello Kuma debería saber leer la mente o qué sé yo-podría deducirlo-.
En fin, para el 532 creo que todo ya estará claro.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La-DeiDaD »

Pues la verdad no se me ocurre donde acabaran los Mugiwara, pero de algo estoy seguro: en la vuelta del encuentro TODOS los mugiwara tendrían qe haber ganado un poder extraordinariamente mas grande del qe tenian. Igual lo qe haran es como oí de Naruto: "dos años depues..." (aunqe en este caso seria menos) y asi se reencuentran todos. Eso sí, nadie comenta lo qe ha ganado de fuerza, qe salga con el tiempo. Será buena idea y asi no esta el peñazo de nosecuantosmil capitulos hasta qe se reencuentren. Ok, ¿Qien vota porqe Luffy acaba venciendo a otro Shichibukai (Boa Hancock, claro está)? Además, creo qe Kuma no es tan obediente como creía. Aunqe, lo qe aun me extraña...¿Como es qe ahora a Luffy le afectan los ataqes? Tanto de las serpientes como los del "tio ese qe era el hombre con la boca mas sellada". Alguien tiene idea?
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No se donde pueden haber ido a parar el resto de la tripulacion, pero podriamos asegurar que a ninguno de los sitios dichos al principio del tema......yo creo que estaran en islas de los alrededores, o incluso podrian estar en el mismo archipielago , aun que eso ya poco probable ya que por las estelas esas que se vieron supongo que todos estaran como digo en islas de los alrededores o algo asi, y que podran sacar algun probecho de eso.......Respecto a la pregunta de por que consiguen dañar a luffy, pues ya deberias saberlo, todo apunta al haki. Salu2 :wave:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mig-El escribió:En fin, para el 532 creo que todo ya estará claro.
Dios mio, espero que para antes también.
Yo ya he puesto mi opinión, y creo que todos están en sitios individuales, no es probable que dos personas "quisieran" dejarse caer en el mismo sitio.
Imagen
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La-DeiDaD »

Otra pregunta sería:

Si han sido enviados volando durante tres dias y tres noches...¿Porqe no han podido llegar a alguna isla del nuevo Mundo? Seria posible. Aunqe en cierto modo, es imposible.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Lo dudo mucho.....piensa que tendran que ir todos juntos a isla gyojin (no creo que oda hiciera entrar solo a una partede la banda.....) y de ahi entrar al nuevo mundo. Solo hay 2 maneras de entrar al nuevo mundo: cruzar el red line por encima, abandonando el barco y pidiendo permiso al gobierno y esta claro que no se lo darian :lol: , y la otra manera es pasar por debajo de red line cruzando isla gyojin....esta claro que la entrada a 1 isla asi la aran todos juntos y sera muy emocionante (me recuerda de la subida a la isla del cielo....me encano :o ). Si alguien estubiera en el nuevo mundo se perderia isla gyojin y toda la saga/minisaga que conlleva. Hablando de esto......por esa razon me da que no iran a mariejoa por lo de Ace....para ello tendrian que subir el red line (supongo que con otra reverse mountain o algo similar) dejarel barco, liarla, volver a bajar el red line para ir luego por debajo de este a isla gyojin.....no se lo veo muy raro y ademas alargaria aun mas la llegada a isla gyojin. Salu2 :wave:
Imagen
SeS_betico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SeS_betico »

Yo creo que cada uno aprendera un poder nuevo haya donde vaya. :joint:
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Por lo que le dijo (que no se sabe) Kuma a Rayleight, es decir basándonos en su respuesta, creo que todos han ido a parar a algún lugar que pueda resultar medianamente peligroso. Por una parte, con mis sospechas sobre a quién le es fiel Kuma, lanzó a los sombrero de paja fuera de la isla primero para salvarlos, luego, con lo que Luffy ha dicho de la gran Boa, que ya había visto los ojos de su espalda, puede que haya envíado a algunos a lugares específicos (pienso yo, que el Gobierno Mundial tenga información sobre los Muwiwara y sobre su pasado, por lo que es rezonable que sepan donde enviarlos), para entrenarlos o hacerlos más fuertes, no lo sé, pero para que cambien algo, si, pues la función de los Muwiwara en la serie, si os dáis cuenta, es cambiar el destino de las personas con las que se topan.
Devil_Bat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Devil_Bat »

A ver la idea del nuevo mundo no tiene porque estar descartada, el barco ls tienen los "Riders" y nadie dice como lo van a volver a encontrar, quien dice que kuma no tenga pensados ayudarles o les a mandado a algun lugar, que sabes que se van a encontrar?

Aunque sigo atestiguando y defendiendo la idea de que Ussop sea el rei de los gigantes

Porque tambien sea dicho, es el personaje más evolutivo de tooooda la serie

Y apoyo tu idea de que todos han sido separados para mejorar, pero la pregunta, es que y donde?

y aunque eso solo lo sepa Oda, que hay de malo en inventar? Para algo tenemos imaginacion:)
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Nerocles escribió: luego, con lo que Luffy ha dicho de la gran Boa, que ya había visto los ojos de su espalda,
Que eso es un fake para que nadie se atreva a mirar lo que de verdad llevan en la espalda, creo que deberiais saberlo ya.....Salu2 :wave:
Imagen
jaime121288
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jaime121288 »

creo que estan todos separados
ademas que ninguno esta en el nuevo mundo ni con un shishibukai porque todos menos boa estan en el lugar de la ejecucion de as
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esta la teoria de que estan en grupos (no me acuerdo como eran estos) por las estelan que se veian cuando kuma los hizo desparecer.....aun que no puedo decir mucho sobre eso porque solo vi ese capitulo una vez y no e vuelto a mirarlo para estar seguro. Salu2 :wave:
Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Sobre lo que has escrito yo pienso que más bien estarán todos solos, así el supuesto "entrenamiento" de los mugiwara sería más efectivo. Lo de Zoro me lo imagino más bien en una posición parecida a la de Luffy, rodeado de fuertes enemigos(posiblemente grandes espadachines) intentando sobrevivir, pero a una escala de fuerza algo inferior a la Luffy porque hay que tener en cuenta que está hecho mistos. Para que mejoren lo mejor es que se superen a si mismos en situaciones extremas, no aprendiendo de nadie, ellos mismitos aprenden sobre la marcha al no quedarles otra. Ya la situación de cada uno no será previsible, Oda nos sorprenderá. Tu teoría de Zoro y Shanks o Mihawk se desecha por que sino no Zoro estaría muy metido en el Nuevo Mundo.
Chao
Responder