biblia de kuma!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: biblia de kuma!!

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

pues como dice iam_morf o algo asi ... yo creo que la biblia es una guía camsa o algo parecido...

y ha mandado a luffy ahí para que aprenda a usar el HAKI! porque margaretch y las demás también lo tienen

PD: iam_morph es tu padre oda? es que hablas con tanta seguridad sobre lo que va a pasar... que parece que lo sea
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
pous d markos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pous d markos »

Esto de acuerdo en ke ha enviado a Luffy a Amazon Lilly por algo,porke tiene una causa justificada,y no es una simple casualidad.
O bien,es porke Luffy aprende "Haki" o es para k indirectamente lleve a Boa Hancock a la Guerra contra Barbablanca,xk sabe k ésta no desea ir.
:wave:
ImagenImagen
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
SeS_betico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SeS_betico »

Pues no me habia dado cuen, buena observacion. :joint:
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No creo que la biblia tenga algo que ver en los destinos que elige Kuma.......simplemente no le veo sentido alguno, por lo menos de momento no sabemos nada......yo creo k simplemente la lee como se ve una vez en el anime en el cuartel general :lol: . Respecto a lo de luffy....dudo mucho que sea una simple casualidad el que kuma lo mande ahi, aun que tampoco sabemos cual es o son los motivos.....mi opinion es que tiene algo que ver con el tema de la guerra, barbablanca y ace......o bien para que acuda a luchar (poco probable ya que si luffy se entera de ese conflicto lo que querria es que no acudiera), para asegurarse de que no acuda o para que se entere de algo importante, como del propio motivo del esa guerra o de cualquier otro dato importante........Salu2 :wave:
Imagen
Responder