pues como dice iam_morf o algo asi ... yo creo que la biblia es una guía camsa o algo parecido...
y ha mandado a luffy ahí para que aprenda a usar el HAKI! porque margaretch y las demás también lo tienen
PD: iam_morph es tu padre oda? es que hablas con tanta seguridad sobre lo que va a pasar... que parece que lo sea
biblia de kuma!!
- Gold_D_Sathyr
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 04, 2008 3:03 pm
- pous d markos
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:45 pm
- Ubicación: En la celda contigua de Ace,Impel Down.
- Edad: 36
Re: biblia de kuma!!
Esto de acuerdo en ke ha enviado a Luffy a Amazon Lilly por algo,porke tiene una causa justificada,y no es una simple casualidad.
O bien,es porke Luffy aprende "Haki" o es para k indirectamente lleve a Boa Hancock a la Guerra contra Barbablanca,xk sabe k ésta no desea ir.
O bien,es porke Luffy aprende "Haki" o es para k indirectamente lleve a Boa Hancock a la Guerra contra Barbablanca,xk sabe k ésta no desea ir.


Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
- SeS_betico
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:12 pm
- Edad: 34
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: biblia de kuma!!
No creo que la biblia tenga algo que ver en los destinos que elige Kuma.......simplemente no le veo sentido alguno, por lo menos de momento no sabemos nada......yo creo k simplemente la lee como se ve una vez en el anime en el cuartel general
. Respecto a lo de luffy....dudo mucho que sea una simple casualidad el que kuma lo mande ahi, aun que tampoco sabemos cual es o son los motivos.....mi opinion es que tiene algo que ver con el tema de la guerra, barbablanca y ace......o bien para que acuda a luchar (poco probable ya que si luffy se entera de ese conflicto lo que querria es que no acudiera), para asegurarse de que no acuda o para que se entere de algo importante, como del propio motivo del esa guerra o de cualquier otro dato importante........Salu2 



