¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Mensaje por mamoru_san »

alessao escribió:Vergonzoso?Despues de estar emitiendo One Piece OTRA VEZ desde 0 llegan al final de skypea y vuelven al capitulo 140 sin ninguna logica posible, pero lo mas fuerte de todo ske directamente almenos al medio dia cosa que hasta hace nada emitian han suprimido OP nose si lo habran cambiado de horario pero me parece lamentable han pasado de repetir a directamente suprimirla.... :evil:
Se emite media hora después desde principios de mes, a las 15:25 y a las 15:50

:wave:
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Los de Jetix están locos, tanto pokemon les ha derretido el cerebro :lol: seguramente a sido por los ataques de picachu :lol:
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

mamoru_san escribió:
alessao escribió:Vergonzoso?Despues de estar emitiendo One Piece OTRA VEZ desde 0 llegan al final de skypea y vuelven al capitulo 140 sin ninguna logica posible, pero lo mas fuerte de todo ske directamente almenos al medio dia cosa que hasta hace nada emitian han suprimido OP nose si lo habran cambiado de horario pero me parece lamentable han pasado de repetir a directamente suprimirla.... :evil:
Se emite media hora después desde principios de mes, a las 15:25 y a las 15:50

:wave:
Perdona pero estos dias lo he visto y si lo emitian a esa hora pero eske ahora ya no lo emiten haber si me etiendes...no lo han retrasado ni nada xke eran las 15:25 y no lo hacian y cn el piloto de canal plus el programa siguiente seguia sin ser OP.
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

A todo esto chicos... en Jetix (España, supongo que habrán más) ¿A qué hora se emite ahora One Piece? Porque me fui de vacaciones por Junio (donde no tenía Jetix ni muchas cadenas, la verdad) y a la vuelta ya no he visto la serie por ningún lado, a decir verdad estoy bastante descolocado de la televisión...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Directamente ya no lo hacen xD antes lo hacian a las 3:25 y otro capitulo despues de este a las 3:50 en el K3 pss hacen cada dia dos capitulos uno a las 15:25 y otro a las 19:35 y los fines de semana los capitulos mas avanzado a las 13:40 ,xero en jetix ahora mismo no los emiten almenos al medio dia almenos hoy de 15:00-16:00 he estado mirando y nada
Imagen
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

alessao escribió:Directamente ya no lo hacen xD antes lo hacian a las 3:25 y otro capitulo despues de este a las 3:50 en el K3 pss hacen cada dia dos capitulos uno a las 15:25 y otro a las 19:35 y los fines de semana los capitulos mas avanzado a las 13:40 ,xero en jetix ahora mismo no los emiten almenos al medio dia almenos hoy de 15:00-16:00 he estado mirando y nada
Sí que se sigue emitiendo, de lunes a viernes de 15:25 a 16:15 (doble episodio) (joé, mira que hago promoción xDD).

La cosa es que hoy es festivo y al parecer van a emitir toda la tarde un maratón de Totally Spies, por eso no han emitido hoy, pero vamos, que se sigue emitiendo... y si no me crees puedes mirar la guía de D+ :ok:
Un saludo
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Te creo xke es verdad que hacian las espias esas xD y que seguiran del 140 para arriba...?
Imagen
satoshi21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satoshi21 »

Una cosa está clara.Jetix es una **** ****** ,esperemos que se haga con los derechos Animax o Buzz,sería mucho mejor.Un saludo :D
coronelche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por coronelche »

habeis visto la portada de la revista dibus del mes de octubre??? mirad .... a ver que os parece...lo malo que no pone ningun titular...

http://www.revistadibus.com/dibus103/

significa esto que saldra la quinta temporada en breve?? si alguien a comprado la revista por favor que ponga lo que diga
FMG

Mensaje por FMG »

coronelche escribió:habeis visto la portada de la revista dibus del mes de octubre??? mirad .... a ver que os parece...lo malo que no pone ningun titular...

http://www.revistadibus.com/dibus103/

significa esto que saldra la quinta temporada en breve?? si alguien a comprado la revista por favor que ponga lo que diga
Solo tiene dos páginas dedicadas a One Piece donde aparecen los personajes de la banda desde Luffy hasta Chopper con su sueño, rango, habilidades, características y recompensa actual. Esta también Vivi, sobre ella dicen que dejo la banda y tal. Nada de la emisión de nuevos capítulos.
Para los interesados en los nombres todos están bien a excepción de Usopp que una vez más se llama Ussuf y su arma es una honda
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Bahh, olvidaros ya de la version en español, es una batalla perdida. Yo mismo, hace mas de un año, estaba hasta las narices de tanto esperar, pero arto, me puse a ver el anime, en version original, subtitulada, que es mil veces mejor. Y sino, esta el manga que es de verdad lo que merece la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
fertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fertos »

aver es mi primer mensaje pero espero que se tenga en cuenta a la informacion

Bueno a ver os comento. Jetix tiene que renovar los derechos de one piece, ya que en estos meses se le acaban sus pases. Animax (el nuevo canal de naime de españa) quiere hacerse con esta serie y depende de jetix si lo renueva o dan la serie para que animax lo emita. Actualmente estan doblado por el 217 en castellano, aunque es obvio que aun no se emite. Las televisiones autonomicas lo emitiran en pocos meses. finales de año o principios del año siguiente. Esperad que viene mas one piece ;)
daviloto

Mensaje por daviloto »

creo que voy a llorar jaja POR FIN UNA NOTICIA POSITIVAAAAAAA!!!!!! :aplausos: :o acojonante señores y perdonen la expresion jiji :cry:. hey y como te has informado de esto??
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
fertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fertos »

pues veras fue en un foro no me acuerdo cual xdxdxdxd

pero si quieres mas informacion y visitas la wikipedia veras que en los actores de doblaje ya le an puesto voz a franki la va a doblar una tal natha o algo asi xdxd
daviloto

Mensaje por daviloto »

tienes razon tio , lo he estado mirando y en efcto donde pone franky pone Natha :joint: menudo misterio ¿sera una broma de alguien? :? esperemos que nooo :wave:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Cerrado