¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ximo15
Aprendiz
Aprendiz

¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Mensaje por ximo15 »

bueno estube viendo k los catalanes ya van por el 290 mientras nosotros por jetix acabo por el 195 vajando de la isla del cielo :twisted: y :gota: bueno los japoneses ya van por el 367.y me gustaria ver ya one piece la 5º y 6º temporada ya en jetix por Que llevo todo el verano sin ver nada y todos los veranos los echaban muxo.
hasta k cojen y ponen las 24 horas los pokemon por eso los crios se vuelven locos por ver tanto pokemon antes echaban 1 ,2 o 3 episodios y ahora toda la tarde con eso y naruto k pasa¿?y Que pasa con one piece¿?bleach?¿ tambien podrian echar bleach hay¿? no les parece tambien es una buena serie no¿?
y espero Que jetix coja los mejores series anime y k deje ya los pokemon k te vuelves muy loco :twisted:
salu2 :wave:
Última edición por ximo15 el Mar Ago 26, 2008 9:22 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??

Mensaje por X2franklop »

ximo15 escribió:bueno stube viendo k los catalanes ya van por el 290 mientras nosotros por jetix acabo por el 195 vajando de la isla del cielo :twisted: y :gota: bueno los chinos ya van por el 367.y me gustaria ver ya one piece la 5º y 6º temporada ya en jetix por k llevo todo el verano sin ver nada y todos los veranos los echaban muxo.
hasta k cojen y ponen las 24 horas los pokemon por eso los crios se vuelven locos por ver tanto pokemon antes echaban 1 ,2 o 3 episodios y ahora toda la tarde con eso y naruto k pasa¿?y k pasa con one piece¿?bleach?¿ tambien podrian echar bleach hay¿?no les parece tambien es una buena serie no¿?
y espero k jetix coja los mejores series anime y k deje ya los pokemon k te vuelves muy loco :twisted:
salu2 :wave:
Los chinos no van por el 367, son los japoneses :roll: .
Hasta que vuelvan a echar nuevos capitulos de One Piece queda rato, antes veo que echen todo el relleno de Naruto y toda la temporada de Pokemon mas la que esta por llegar en Japon xD.
Y Bleach no lo echan porque Jetix ante todo es un canal infantil y esa serie es para mayores de 13 años (o 18 no me acuerdo ahora :? ) y tiene los derechos de emision Buzz.
Imagen
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Estoy muy de acuerdo con tigo a la hogera con los pokemon :evil:
Bueno y respecto a cuando emitira la 5ª temporada de one piece lei una vez (a saber donde) de ke la ivan a poner a principios del 2009 pero a saber, ke aki se dice una cosa pero despues se hace otra, pero no te preocupes seguro ke pondran la 5ª temporada por ke si no One Piece se hubiese dejado de emitir en Jetix hace tiempo, no?

NOs vemOS :wave:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Yo tengo ganas de ver el Gear en español, aver como lo hacen. Esta claro que no va a ser guay, pero la traduccion de One Piece creo que es de las mejores que hay... me encantan las rimas de Luffy :lol:
Bueno aver si alguien sabe algo, creo recordar, que echan un cacho de temporada en octubre y la otra mitad en marzo, como hicieron con la isla del cielo. Aunque no se si eso...
En fin, puede que en octubre este la 5º temporada.
EPIC WIN
Imagen
ReydelosPirtas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ReydelosPirtas »

te recomanderia qee los viesen en un nuevo canal^^ xk jetix no es de fiar xD

podria mirar de lunes a viernaes a las 19:45 en ek K· ii los fines de semana a las 13:45 en el K3 :lol:

:mrgreen:
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Imagen
breakingseal
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por breakingseal »

ami me enkan tanlas rimas de luffy como : galleta galleta metralleta
bueno pero ke mal si pasan pokemon tanto tiempo quien ve esa serie...
bueno espero que la pasen pronto ..... ke esa tamporada mola mucho ...:joint:
Imagen
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

para mi los mejores canales de anime son animax y buzz
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

segun Arait Multimedia, k es la empresa k dobla las voces al español, ya tienen mas caps y se supone k jetix los va a echar pa este otoño aunque al ser jetix el canal k los echa pos a saber si sera verdad :gota: , de todas maneras conociendolos pondran capitulos hasta la saga de aokiji

salu2
Imagen
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

gokunaru escribió:segun Arait Multimedia, k es la empresa k dobla las voces al español, ya tienen mas caps y se supone k jetix los va a echar pa este otoño aunque al ser jetix el canal k los echa pos a saber si sera verdad :gota: , de todas maneras conociendolos pondran capitulos hasta la saga de aokiji

salu2
Si lo que dices es cierto, no me extrañaría ver nuevos episodios este mismo mes, teniendo en cuenta que actualmente Jetix emite dos episodios diarios y acabaría de emitir la saga de Skypiea el día 29 si no me equivoco.
Lo que está más que claro es que no van a emitir muchos episodios de golpe, se quedarán en la saga de Aokiji o con suerte (mucha suerte) también emiten la de Water 7.

Esperemos que tus fuentes sean de fiar y tengamos más guan pis en breve.

Un saludo
daviloto

Mensaje por daviloto »

ahora mismo estan emitiendo la saga de la isla del cielo en castilla la mancha television . ojala algun dia nos despertaramos con la gran sorpresa de ver la siguiente saga tdoblada al español , pero al igual k muchos pienso k vamos a tardar muuuuuuuuuuucho tiempo en ver ese sueño realizado.

He encontrado esta noticia de mayo de 2008 : http://www.otakon.cl/ultimas/one-piece- ... tubre.html
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Kaira_mikan
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

daviloto escribió:ahora mismo estan emitiendo la saga de la isla del cielo en castilla la mancha television . ojala algun dia nos despertaramos con la gran sorpresa de ver la siguiente saga tdoblada al español , pero al igual k muchos pienso k vamos a tardar muuuuuuuuuuucho tiempo en ver ese sueño realizado.

He encontrado esta noticia de mayo de 2008 : http://www.otakon.cl/ultimas/one-piece- ... tubre.html
Sí, pero esa noticia es referente al manga, no al anime.

Por otoño es cuando suelen emitir las nuevas temporadas en jetix, (como no lo hagan ahora ya podemos esperarnos otro año más...) aun así yo no me haría muchas ilusiones, si fueran a poner nuevos episodios en octubre lo habrían estado anunciado desde marzo :gota:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bokeron18 »

Pues las ultimas noticias ke tengo yo al respecto, son las ke comentó un xaval por un foro, diciendo ke les abia mandado un correo a los señores de Jetix preguntando sobre la emision de One Piece, a los ke estos contestaron ke de momento no tienen interes en comprar mas temporadas de esta serie, asi ke a esperar toka.. y muxo creo yo. Aunke los ultimos rumores ke suenan, es ke Animax, el nuevo canal de anime, podria llegar a comprar la serie, pero claro, solo son eso, rumores.. el tiempo dirá. salu2 compañerossss
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Como a dixo bokeron, e visto en un foro de por ai que jetix no tiene intencion de comprar mas capis de one piece, y por lo que veo animax tampoco( de momento) va a emitir one piece( no se si los abra comprado o no, si me entero de algo lo comentare) ya que, segun la temporada, es en septiembre i en octubre cuando estrenan o nuevas series o nuevos episodios de una serie que se esta emitiendo,y animax estrenara GUNGRAVE. asi k a esperar se a dixo. :cry: :cry:
Y con respeco a lo de pokemon, hay muchos, muchisimos niños viendo esa serie( y mi hermano esta toooo el puto dia enganxao a esa serie k si le cambio el canal se pone a llorar y no deja ver nada de nada, estoy por cargarme a el y a la tele pa que nadie vea :twisted: :twisted: :twisted: ), por eso no me extraña que agan tantas traducciones, ya que es una de las series, o quizas la serie mas vista de jetix.
Pero en fin, hay que tener paciencia y esperar a que salgan mas capis en caste, aunk los que estan en catalan, tambien estam muy biene y estan muy adelantados y ahora en otoño, lo mas seguro esk acaben la serie de water7 i ya para finales de imvierno o por ai echen lo de thriller bark( es solo una suposicion) no es nada seguro, pero eso creo yo ya que an exo esto unas cuantas veces con otras series.

Enga, salu2, dwww!!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manruffy_7 »

Bueno, supongo que es una pena por la gente que no tenga internet y esté engancahdo a esta gran serie :( , ya que es la unica manera de verla que tienen, bueno, esperemos que entonces con el tiempo Animax acabe comprando esta gran serie y que se adelanten rapido porque si no a este paso nos pasan unas tortugas emitiendo episodios :gota: .

Aunque tienen razon los que decian que es uno de los mejores doblajes al español, la verdad es que aunque no se pueda comparar con el Japones, pues estan bastante bien las rimas, competentes a muchos doblajes ( como por ejemplo Naruto... xD ), y bueno, esperemos que acaben teniendo interés en comprar nuevos episiodios o que Animax los saque, porque no creo que ahora mismo así de la nada lo reemitan en Telecinco :gota: .
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo me sorprendi ayer cuando vi en Youtube el capitulo 290 en catalán (el capitulo en el que aparece Monster Chopper) :shock: y en español el ultimo es el 195...¿no vamos un poco atrasados?..o adelantados. :lol: :lol:
No sabia que la voz de Shirohige y Enel en castellano tenian la de Brian de Padre de Familia. :mrgreen:
Imagen
Cerrado