Como a dixo bokeron, e visto en un foro de por ai que jetix no tiene intencion de comprar mas capis de one piece, y por lo que veo animax tampoco( de momento) va a emitir one piece( no se si los abra comprado o no, si me entero de algo lo comentare) ya que, segun la temporada, es en septiembre i en octubre cuando estrenan o nuevas series o nuevos episodios de una serie que se esta emitiendo,y animax estrenara
GUNGRAVE. asi k a esperar se a dixo.
Y con respeco a lo de pokemon, hay muchos, muchisimos niños viendo esa serie( y mi hermano esta toooo el puto dia enganxao a esa serie k si le cambio el canal se pone a llorar y no deja ver nada de nada, estoy por cargarme a el y a la tele pa que nadie vea

), por eso no me extraña que agan tantas traducciones, ya que es una de las series, o quizas la serie mas vista de jetix.
Pero en fin, hay que tener paciencia y esperar a que salgan mas capis en caste, aunk los que estan en catalan, tambien estam muy biene y estan muy adelantados y ahora en otoño, lo mas seguro esk acaben la serie de water7 i ya para finales de imvierno o por ai echen lo de thriller bark( es solo una suposicion) no es nada seguro, pero eso creo yo ya que an exo esto unas cuantas veces con otras series.
Enga, salu2, dwww!!!