Bueno, creo que nadie lo ha mencionado pero seguro que todos estamos esperando...
- Spoiler: Mostrar

Oda es el hombre con más imaginación del mundo, nadie se esperaba un cambio asi y si eres un fan de One piece debes saber que Oda no lo hace por rellenar paginas, esta experiencia o aventura traerá consigo unas consecuencias bastantes importantes para el desarrollo de la historia. Y ademas... esque Oda es un cachondo mentalalexmaji1983 escribió:Sinceramente, espero equivocarme mañan cuando lea el spoiler entero, pero soy el unico al q le parece q....¿esto ha dado un vuelco de mierda???joderrr q cosa mas rara q vaya a parar a una isla llena de tias en bolas con ganas de descubrir organos sexuales masculinos...............no se q piensa ODA pero q cosa mas rara de episodio...![]()
![]()
Kaos... lo dije yo antesKaos escribió:Es verdad, era la serpiente, qué mal estoy hoy.
Bueno, creo que nadie lo ha mencionado pero seguro que todos estamos esperando...

xDDDD De verdad que hoy no es tu día compañero, antes que tú:Kaos escribió:Es verdad, era la serpiente, qué mal estoy hoy.
Bueno, para no hacer offtopic, no hay que criticar tan duramente el cambio argumental, por que de todas formas, los mugiwara habían sido enviados lejos, y Oda nos dio la respuesta rápido de hacia donde (al menos en el caso de Luffy). Además Oda-sensei siempre hace las cosas por algo, no llegó a esta isla por casualidad y algo importante pasara ahí.Rubi_guti escribió:Luffy tendra la mejor muerte de todas... muerte por kiki
![]()

Ojala sea cierto, que ya faltaban mujeres en One Piece. Tanta Robin y Nami... ya aburrian xDRamsus escribió: - Reafirmo rotundamente lo que dije esta mañana: Tras la llegada de este capítulo los doujinshis van a crecer como las setas.

Primero: las chicas no estan todo el rato desnudas, solo bañan a luffy sin ningun pudor porque no habian visto antes a un hombre por lo que lo tratarian como una de ellas, pero vamos, que llevan ropa coñe.alexmaji1983 escribió:Sinceramente, espero equivocarme mañan cuando lea el spoiler entero, pero soy el unico al q le parece q....¿esto ha dado un vuelco de mierda???joderrr q cosa mas rara q vaya a parar a una isla llena de tias en bolas con ganas de descubrir organos sexuales masculinos...............no se q piensa ODA pero q cosa mas rara de episodio...![]()
![]()