RAW 514

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 514

Mensaje por Kaos »

Es verdad, era la serpiente, qué mal estoy hoy.

Bueno, creo que nadie lo ha mencionado pero seguro que todos estamos esperando...
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡MUERTE POR KIKI!
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Sinceramente, espero equivocarme mañan cuando lea el spoiler entero, pero soy el unico al q le parece q....¿esto ha dado un vuelco de mierda???joderrr q cosa mas rara q vaya a parar a una isla llena de tias en bolas con ganas de descubrir organos sexuales masculinos...............no se q piensa ODA pero q cosa mas rara de episodio... :twisted: :twisted: :twisted:
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

No he aguantado a seguir con los Spoilers, y eso que ya había caído a la tentación una primera vez, pero la verdad es que estoy siguiendo este tema con mucha energía.

Veamos, sigue sendo un posible Fake por una razón, el hecho de que las imágenes hayan aparecido tan escalonadas, me explico: salió la primera con Margareeth, y al ver que en AP lo están dando por oficial, han ido aparecieno más imágenes y datos, me parece muy sospechoso, en todo caso solo cabe esperar a ver que dice mañana Himagin (creo que se escribe asi xd) y pos si esoa la colección de Fakes de Kaos jaja, y bueno, pues mañana, cuando vuelva del primer dia de clase del curso, sabré si estoy en lo cierto o no, pero el hecho de se de prácticamente por verdadero me ahce pensar que en realidad estoy equibocado jeje.

Otra cosa, en un principio no me gustaba nada la idea de no ir a Isla Giogyn hasta llegar 1 de bachiller (traduzco, toy en 4º de la eso, asi que en un año minimo jej), ¿y con los demñas que? luego leí en AP que al princpio de todo si que salen Sharkis, Hatchi, Rayleight por ahí, no lo entendí muy bien pero decía que estaban bien y no se que más por que no me acuerdo, además, una nueva Nakama molaría, y ver las historias del resto de personajes por separa, por grupos, o como estén xd, también debe de molar jeje.

Bueno que hay que madrugar gente, mañana nos leemos.

Además, se espera una...

... MUERTE POR KIKI!!!

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

He vuelto a caer en la malsana afición de leer spoilers... ¡y me encuentro con esto! :shock: ¡Luffy en plan orgiástico! No tengo ni idea de porqué el amigo habrá acabado en esta isla, pero para mí que hay algo detrás de las intenciones de Kuma y en esa isla va a pasar algo importante, además del calentón integral, por supuesto.

En los capítulos posteriores me gustaría ver las historias de los otros mugiwaras por separado, porque ese asunto de que cada uno esté a su bola me mola bastante. Pero con todo lo que se viene encima Oda ya tiene bastante, así que vería bastante lógico que dejara a un par de los protagonistas juntos (aunque sea en el trullo).

El símil con la ¡MUERTE POR KIKI! es innegable, pero a mí me recuerda también muchísimo a Galahad y sus doncellas en "Los caballeros de la mesa cuadrada" (ojo, al conejito lindo).

PD: La cantidad de doujinshi que van a salir de este (mini)arco va a ser interesante :love:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

alexmaji1983 escribió:Sinceramente, espero equivocarme mañan cuando lea el spoiler entero, pero soy el unico al q le parece q....¿esto ha dado un vuelco de mierda???joderrr q cosa mas rara q vaya a parar a una isla llena de tias en bolas con ganas de descubrir organos sexuales masculinos...............no se q piensa ODA pero q cosa mas rara de episodio... :twisted: :twisted: :twisted:
Oda es el hombre con más imaginación del mundo, nadie se esperaba un cambio asi y si eres un fan de One piece debes saber que Oda no lo hace por rellenar paginas, esta experiencia o aventura traerá consigo unas consecuencias bastantes importantes para el desarrollo de la historia. Y ademas... esque Oda es un cachondo mental :lol: :lol:
Kaos escribió:Es verdad, era la serpiente, qué mal estoy hoy.

Bueno, creo que nadie lo ha mencionado pero seguro que todos estamos esperando...
Imagen

¡MUERTE POR KIKI!
Kaos... lo dije yo antes :cry: :cry: jajaja seguro que Oda se ha inspirado en ese capitulo :lol: :lol: .
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

xDDDDD Muy buena esa Kaos, iba pensando eso también en cuanto leí el spoiler... En fin, interesante está el capítulo de esta semana, a ver a dónde carajos han mandado a los demás.

PD: Viva la muerte por Snu-Snu xDDDD.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Kaos escribió:Es verdad, era la serpiente, qué mal estoy hoy.

Imagen

¡MUERTE POR KIKI!
xDDDD De verdad que hoy no es tu día compañero, antes que tú:
Rubi_guti escribió:
Imagen
Luffy tendra la mejor muerte de todas... muerte por kiki :lol:
Bueno, para no hacer offtopic, no hay que criticar tan duramente el cambio argumental, por que de todas formas, los mugiwara habían sido enviados lejos, y Oda nos dio la respuesta rápido de hacia donde (al menos en el caso de Luffy). Además Oda-sensei siempre hace las cosas por algo, no llegó a esta isla por casualidad y algo importante pasara ahí.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mar Sep 09, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Me da que el que ha comido setas es Oda.

Si cada uno está en una isla distinta esto se alargará hasta el infinito, me aprece una manera burda de alargar la trama porque de aquí a que nos enteremos del plan de Kuma pueden pasar años (y no es coña) además esto me da malas sensaciones, esto tiene muchas papeletas de desembocar en un "me entero de l oque ha pasado con Ace y Barbablanca a toro pasado" y sinceramente...como que no procedería a estas alturas d ela trama.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tras ver como ha evolucionado este tema y comprobar que toda la información es auténtica, solo puedo añadir dos cosas:

- El tema de una isla de amazonas es realmente atrayente. ¿Como no habíamos caído antes? En una historia de piratas y de islas en el océano no puede faltar un destino así!
- Reafirmo rotundamente lo que dije esta mañana: Tras la llegada de este capítulo los doujinshis van a crecer como las setas. <== :lol: Qué chispa tengo!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Ramsus escribió: - Reafirmo rotundamente lo que dije esta mañana: Tras la llegada de este capítulo los doujinshis van a crecer como las setas.
Ojala sea cierto, que ya faltaban mujeres en One Piece. Tanta Robin y Nami... ya aburrian xD
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

lol

NUNKA ME IMAGINE ALGO ASIIII

Oda nos sigue sigue sorprendiendo

o.o
>:3! <3
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Nooooooo........que pereza :zzz: , estaba muy ilusionado con la pelea de shirohige, y Oda sale con esto :|

Esta bien que la hembrita esta muy buena y si es una amazona debe ser una guerrera muy fuerte al estilo Elza de fairy tail, pero si es verdad que ella va a ser una nueva nakama.......uy...esto significa que tendremos una nueva saga y muy larga, por que recordemos que para Luffy hacerce con un nuevo nakama tiene que demostrarles que es una gran persona y tendra que ayudarle en algo por ejemplo: Triller bark y brook, Water seven y Franky, Arabasta y Robin, Isla Sakura y Chopper, Arlong park y Nami.........siempre para tener un nuevo mugiwara tenemos una saga nueva.

No es que no este de acuerdo con un nuevo nakama, pero no ahora, me muero pensando como sera la batalla mas esperada de one piece, y si va a ser en flashback va a ser una decepcion.

saludos, :wave:
Imagen Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Vaya una isla de Amazonas :o :o :o , que le pasara a Luffy. Ahora la pregunta del millon: Donde fueron los demas ?, creo que en transurso de los demas capitulos se vera.

Oda es un Dios !!
Imagen Imagen
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

alexmaji1983 escribió:Sinceramente, espero equivocarme mañan cuando lea el spoiler entero, pero soy el unico al q le parece q....¿esto ha dado un vuelco de mierda???joderrr q cosa mas rara q vaya a parar a una isla llena de tias en bolas con ganas de descubrir organos sexuales masculinos...............no se q piensa ODA pero q cosa mas rara de episodio... :twisted: :twisted: :twisted:
Primero: las chicas no estan todo el rato desnudas, solo bañan a luffy sin ningun pudor porque no habian visto antes a un hombre por lo que lo tratarian como una de ellas, pero vamos, que llevan ropa coñe.
Y segundo, igual que todos, pienso que esta genial como esta poniendo las cosas oda, quizas pueda parecer algo bestia o raro de ver, pero es lo que le hace diferente, nuevo, genial!.

Realmente Margareth parece una mujer de lo mas sensual, de las que dejan marca en los anales xD, y como sea muy buena con el arco (al menos es el arma que usa en modo diox, o quizas estaba por alli cazando y ya esta, a saber), y tenga un pasado triste o dificil, ya me la veo entre la tripulacion :love: .
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Se me olvido comentar una cosa:

Luffy es el capitan :) , Zoro el espadachin :| , Nami la navegante :P , Usopp el tirador :ok: , Sanji el cocinero :joint: , Chopper el medico :oops: , Robin la arqueologa :aplausos:, Franky el ingeniero 8) y brook el musico :skull: . Veis por donde voy tirando? Me refiero a que si Margareth o alguna amazona se uune que ocupacion o oficio tendra? Que falta en la tripulacion?
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Responder