No son acertijos al nivel de mi tema de los juegos de lógica, hablo más de preguntas amplio espectro de respuestas y acertijos tipo, The riddle, de una sola palabra, pero por supuesto el grado de dificultad y lo que se pregunte puede ser muy amplio el caso es poner a funcionar el cerebro, el problema aui es que el que lo tiene que hacer casi lo tiene que hacer funcionar más.Eduardo Zaplana PP escribió:@Sandai:nunca os quise joder el juego que teníais de acertijos, pero casi todos tenían la solución buscando un poco en Google xD...y lo que propones me parece lioso y problematico.
Yo antes de proponer pruebas y demás quiero ver quien lo organiza y quien se ofrece para hacerlas que lleva su tiempo, no se pueden proponer pruebas de firmas si los que organizan no saben de firmas por ejemplo.
En cuanto al tema de que mirabas las soluciones usando google tu mismo, por cierto yo me lo curré bastante en los facilitos, que se podían poner en dos líneas con tal de que eso no pasase los reinvente con una historia, y de hecho es lo que anime ha hacer a los demás. De todos modos la cosa era pensarlos.
Tambien he comentado que para llevarlo que es lo que a ti te interesa, el juego de este tipo mml sería idóneo. Y por ejemplo Kaos que hizo un juego en su página de la pregunta secreta creo que tambien sería muy bueno, aunque claro no tan complicado y con más fases. Sería algo similar a encuentra el tesoro juego típico de campametos pero, sin pruebas físicas, solo seguir la pista.
PD:En el próximo "Where's Zoro?" quiero ver el dedo de law o por lo menos el trozo roto de la máscara de sogeking.
PD2: Imaginaros a Kaos haciendo las preguntas sobre One Piece. Ya no podriaís decir que sabriamos todas.