ya que se esta hablando, acordemos algunas cosas, para que todos podamos seguirlas, y también datos.
Historias Piratas, Volumen2
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Re: Historias Piratas, Volumen2
aqui hasta el mas novato tiene derecho a opinar, además ya no eres novato, por lo menos para mi
ya que se esta hablando, acordemos algunas cosas, para que todos podamos seguirlas, y también datos.

Bueno, yo por de pronto apruebo el esquema que se ha hecho aquí. Si los demás lo aprueban, no veo por que no puede ser esta nuestra base. Aunque realmente tenía un par de planes que podrían cambiar un par de cosas de este esquema.
pigchan2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:miedo:siiiiii
Si lo que querías era probar los emoticonos, entonces te valdría con haberle dado a vista previa. Así los veías todos. Pero si lo que querías era tocar un poco las pelotas, entonces ¡Enhorabuena!
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Siiiipigchan2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:miedo:siiiiii
La guadaña de Vicealmirate Ramsus ya asoma por el barlomento
Última edición por Terreis el Mié Ago 20, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.

-
Ramsus
- Moderador

Tenemos un usuario menos en este foro. 
En otro orden de cosas, decir que todo lo que se ha venido aportando hasta ahora está bastante bien. A ver si poco a poco vamos limando todas esas pequeñas incoherencias para poder avanzar de una forma mucho mejor. De todos modos yo sigo manteniendo la idea del SBS por si os interesa. Sería una buena manera de recavar información y de resolver dudas de forma directa.
PD: Siguiente historia al 40%.
En otro orden de cosas, decir que todo lo que se ha venido aportando hasta ahora está bastante bien. A ver si poco a poco vamos limando todas esas pequeñas incoherencias para poder avanzar de una forma mucho mejor. De todos modos yo sigo manteniendo la idea del SBS por si os interesa. Sería una buena manera de recavar información y de resolver dudas de forma directa.
PD: Siguiente historia al 40%.
Vaya, parece que un pesado menos. Bueno, traigo capítulo nuevo. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, así que ahí va.
--------------------------------------------------
-Ararararara.
-Esto… ¿Almirante?
-ZzZzZzZzZzZz.
Uno de los marines que estaba intentando despertar al durmiente miró al otro con sorpresa.
-¿Estaba riéndose mientras duerme? ¿Pero en que sueña?
-En que está haciendo el vago, seguro.- El otro marine era uno de los hombres de confianza del Almirante y ya se lo conocía.- ¡Almirante!
-Ararara… ¿eh?
Los dos marines se pusieron firmes ante su superior.
-¡Almirante Aoikiji! ¡Estamos a unas millas de la isla en que se va a celebrar la reunión!
-¿Ya?
Era uno de los barcos mas grandes y poderosos de la marina entera. El Seashadow. Más de doscientos cañones y un tamaño tal que incluso los Reyes del Mar más grandes y feroces se tendrían que apartar de su camino para no ser aplastados por el tonelaje. Casi invulnerable al estar su casco totalmente cubierto de metal de color negro. Y su tripulación era el orgullo de todo el cuerpo militar. Veteranos fieles y experimentados. Muy experimentados.
Pero en aquellos momentos, la parte delantera de la cubierta no parecía la de un barco militar. Había una gran hamaca junto a la que estaba una mesita con refrescos y revistas. Y a unos metros una bicicleta apoyada en uno de los gigantescos mástiles. Normalmente no era un cuadro normal en un barco como ese. Normalmente. Pero ese no era un momento normal. El nuevo comandante del barco no era un hombre al que conviniera desobedecer, eso sin duda.
Aoikiji se sentó en la hamaca en la que había estado tumbado.
-Arararara.-De pronto la cara del hombre cambió a una de seriedad.- ¿Quiénes han venido?
-Han venido tres. El “Lost Path” de Nyssa, el “Cuchillo” de Bio y la “Sueño” de Noemí.
-¿Y el “Belladona”?
-No ha aparecido.
El ayudante de Aoikiji, que no había hablado en todo el rato intervino de pronto.
-Es normal. Por lo poco que sabemos, detesta a los marines y no confía en nosotros.
-Por un lado es una lástima. Por otro, un alivio… Es un hueso muy duro de roer.
-¿Eh?
-Arararara. Prepare un bote. Hoy me siento vago.
El pensamiento colectivo fue: “¿Mas de lo habitual?”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bianca, te repito que creo que deberíamos…
-¡Que te calles Rita! ¡Y te repito que no me llames con ese puñetero nombre cuando no hay nadie extraño!
-Pero Bianca…
-¡Navegante Rita! ¡¿Quieres que te cuelgue del palo mayor de las orejas?!
-Jo… Vale, Shenka.
El Belladona, uno de los barcos más hermosos de los que cruzaban el Grand Line. Incluso los astilleros de Water 7 hubieran estado orgullosos de que semejante belleza hubiera salido de sus manos. Pero había sido construido en una pequeña islita, perdida en el quinto pino. Relthar, se llamaba. Y era el barco del cuarto Yonkou, Bianca.
-¿Y ahora a donde vamos?- Linkain y Taanis. Los dos miembros de la tripulación de mayor confianza de la Yonkou. No en vano habían estado con ella desde el principio en que empezó a usar la máscara y forjó su leyenda.
-Muy sencillo, Linki-chan.-El espadachín se puso rojo un tomate por eso, sin descontar la sonrisa tonta.- Cuidamos de los nuestros. Y hay uno que no está aquí.
-Eratia.-Taanis parecía meditabundo.
-Exacto. El nos mantuvo unidos y se sacrificó por nosotros. Es justo que el también saboree las mieles del triunfo.
-Entonces vamos a buscarle.
-Pues ya sabéis.-Shenka parecía radiante.- Zarpemos de una vez, pero antes… traedme las pastillas contra el mareo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una reunión tensa. Era lo mínimo que se podía decir, aunque posiblemente la palabra se quedaba corta.
Sentada en el centro de la playa en que e habían reunido estaba una mujer rubia con un sombrero vaquero. Llevaba un pantalón corto, pero lo que mas destacaba era la pierna izquierda, que le faltaba. En su lugar tenía una barra de metal con pinchos. Era obvio que había convertido su minusvalía en un arma. Tras ella había un tipo enorme, que parecía en las nubes, a pesar de que otra de las mujeres le estaba lanzando miradas ardientes. Era morena, alta y tremendamente sexy y su ropa enseñaba mas de lo que ocultaba. En el otro lado, se encontraba otra mujer. Bajita y con una gran cantidad de placas e hieros recorriéndole el cuerpo. Especialmente impactante era la mano, que mas parecía estar diseñada para aplastar cocos que para ser un instrumento para coger cosas.
Entre ese grupo, el mas desconcertante sin duda era Aoikiji. Se estaba tomado la reunión con una tranquilidad pasmosa.
-Arararararara. Parece que estamos todos.
-Bien.- La mujer del sombrero, Nyssa, empezó a hablar con una manifiesta hostilidad y mala leche.- Di lo que quieras rápido. No me hace ni pizca de gracia estar al lado de ese bicho raro de Bio y de la pu…
-Modera esa boca si no quieres que te enseñe porque soy realmente conocida.-Respondió arrogante Noemí.
-Inténtalo.
-Vale ya.- Cortó Bio, que no había abierto la boca hasta ese momento.- Personalmente prefiero acabar esta reunión y largarme de aquí antes de liarnos a tortas entre nosotras. –Si brazo resonó deforma no muy halagüeña.- Asi que dispara, Almirante.
Pero Aoikiji se había acercado a Noemi.
-Que chica mas sexy. ¿Estás libre esta noche?
-Eh…- Noemi no sabía que decir, pero se repuso rápido.- No es muy aconsejable para mi salud, lo siento. ¿Y que querías decirnos?
-Oh. Bueno, lo que quería deciros…………............................................ lo olvidé.
-¡¿Pero te quieres tomar las cosas en serio?!
-Ararararara. Lo siento. Bien, he venido aquí con una misión.
-¿Y cual es, si puede saberse?
-Capturaros a todos vosotros y forzaros a servir con los marines o encerraros.
Todos sus interlocutores se quedaron de piedra, salvo uno. El gigantón que estaba tras Nyssa desapareció mientras musitaba “Soru” y le atravesó la frente al Almirante con un dedo.
-Buen intento.- Pero a pesar del ataque, el brazo de Aoikiji se movió y tocó al pirata.-Ice Time.- El hombre quedó congelado en el instante en que atacó.
El Almirante se apartó, pero un tremendo golpe le partió casi en dos de arriba a abajo. La pata de metal de Nyssa demostró ser un arma mortal, y más si se le unía el ataque de la mano de Bio, que redujo lo que quedaba de almirante a prácticamente nada.
Pero no bastó ni para darles tiempo a huir. Antes de que se dieran cuenta, una especie de estatua de hielo estaba al lado de cada una, y le había puesto una mano a cada una en el hombro.
-Ice Time.- Y también quedaron congeladas.
Mientras tanto, Noemi había echado a correr, a sabiendas de que su habilidad no le servía contra es rival.
-Inteligente…Ice Time Capsule. -Una corriente de hielo cruzó el suelo y le congeló las piernas a la Yonkou. Esta gritó de dolor mientras caía al suelo. Se acercó a ella y le puso la mano en la espalda mientra decía por tercera vez- Ice Time.
Tras eso, el vago se sentó en el suelo, al lado de sus víctimas, mientras sacaba un Den-Den Mushi.
-¿Diga?
-Misión completada. Traiga aun grupo para recoger a nuestras “invitadas”. Y que la flota oculta abandone su camuflaje y ataqué a los barcos piratas. –Escuchó un momento la respuesta.- Que barbaridad. No, no ayudaré. Estoy cansado.- Cuando colgó, el hombre se tumbó a la bartola y se echó a dormir, sin que los intensos ruidos de cañonazos le molestaran en lo mas mínimo.
------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que,aunque sea solo sobre las tramas secundarias, haya gustado ( Y espero que no líe mucho el asunto).
Por lo demás, yo también creo que lo del SBS es buena idea, así que estoy dispuesto a hacerlo si hace falta. Por lo demás, los elementos de base está bién fijados ya, así que un problema menos. Aunque tras esto va a haber que cambiarlos.
--------------------------------------------------
-Ararararara.
-Esto… ¿Almirante?
-ZzZzZzZzZzZz.
Uno de los marines que estaba intentando despertar al durmiente miró al otro con sorpresa.
-¿Estaba riéndose mientras duerme? ¿Pero en que sueña?
-En que está haciendo el vago, seguro.- El otro marine era uno de los hombres de confianza del Almirante y ya se lo conocía.- ¡Almirante!
-Ararara… ¿eh?
Los dos marines se pusieron firmes ante su superior.
-¡Almirante Aoikiji! ¡Estamos a unas millas de la isla en que se va a celebrar la reunión!
-¿Ya?
Era uno de los barcos mas grandes y poderosos de la marina entera. El Seashadow. Más de doscientos cañones y un tamaño tal que incluso los Reyes del Mar más grandes y feroces se tendrían que apartar de su camino para no ser aplastados por el tonelaje. Casi invulnerable al estar su casco totalmente cubierto de metal de color negro. Y su tripulación era el orgullo de todo el cuerpo militar. Veteranos fieles y experimentados. Muy experimentados.
Pero en aquellos momentos, la parte delantera de la cubierta no parecía la de un barco militar. Había una gran hamaca junto a la que estaba una mesita con refrescos y revistas. Y a unos metros una bicicleta apoyada en uno de los gigantescos mástiles. Normalmente no era un cuadro normal en un barco como ese. Normalmente. Pero ese no era un momento normal. El nuevo comandante del barco no era un hombre al que conviniera desobedecer, eso sin duda.
Aoikiji se sentó en la hamaca en la que había estado tumbado.
-Arararara.-De pronto la cara del hombre cambió a una de seriedad.- ¿Quiénes han venido?
-Han venido tres. El “Lost Path” de Nyssa, el “Cuchillo” de Bio y la “Sueño” de Noemí.
-¿Y el “Belladona”?
-No ha aparecido.
El ayudante de Aoikiji, que no había hablado en todo el rato intervino de pronto.
-Es normal. Por lo poco que sabemos, detesta a los marines y no confía en nosotros.
-Por un lado es una lástima. Por otro, un alivio… Es un hueso muy duro de roer.
-¿Eh?
-Arararara. Prepare un bote. Hoy me siento vago.
El pensamiento colectivo fue: “¿Mas de lo habitual?”
-Bianca, te repito que creo que deberíamos…
-¡Que te calles Rita! ¡Y te repito que no me llames con ese puñetero nombre cuando no hay nadie extraño!
-Pero Bianca…
-¡Navegante Rita! ¡¿Quieres que te cuelgue del palo mayor de las orejas?!
-Jo… Vale, Shenka.
El Belladona, uno de los barcos más hermosos de los que cruzaban el Grand Line. Incluso los astilleros de Water 7 hubieran estado orgullosos de que semejante belleza hubiera salido de sus manos. Pero había sido construido en una pequeña islita, perdida en el quinto pino. Relthar, se llamaba. Y era el barco del cuarto Yonkou, Bianca.
-¿Y ahora a donde vamos?- Linkain y Taanis. Los dos miembros de la tripulación de mayor confianza de la Yonkou. No en vano habían estado con ella desde el principio en que empezó a usar la máscara y forjó su leyenda.
-Muy sencillo, Linki-chan.-El espadachín se puso rojo un tomate por eso, sin descontar la sonrisa tonta.- Cuidamos de los nuestros. Y hay uno que no está aquí.
-Eratia.-Taanis parecía meditabundo.
-Exacto. El nos mantuvo unidos y se sacrificó por nosotros. Es justo que el también saboree las mieles del triunfo.
-Entonces vamos a buscarle.
-Pues ya sabéis.-Shenka parecía radiante.- Zarpemos de una vez, pero antes… traedme las pastillas contra el mareo.
Una reunión tensa. Era lo mínimo que se podía decir, aunque posiblemente la palabra se quedaba corta.
Sentada en el centro de la playa en que e habían reunido estaba una mujer rubia con un sombrero vaquero. Llevaba un pantalón corto, pero lo que mas destacaba era la pierna izquierda, que le faltaba. En su lugar tenía una barra de metal con pinchos. Era obvio que había convertido su minusvalía en un arma. Tras ella había un tipo enorme, que parecía en las nubes, a pesar de que otra de las mujeres le estaba lanzando miradas ardientes. Era morena, alta y tremendamente sexy y su ropa enseñaba mas de lo que ocultaba. En el otro lado, se encontraba otra mujer. Bajita y con una gran cantidad de placas e hieros recorriéndole el cuerpo. Especialmente impactante era la mano, que mas parecía estar diseñada para aplastar cocos que para ser un instrumento para coger cosas.
Entre ese grupo, el mas desconcertante sin duda era Aoikiji. Se estaba tomado la reunión con una tranquilidad pasmosa.
-Arararararara. Parece que estamos todos.
-Bien.- La mujer del sombrero, Nyssa, empezó a hablar con una manifiesta hostilidad y mala leche.- Di lo que quieras rápido. No me hace ni pizca de gracia estar al lado de ese bicho raro de Bio y de la pu…
-Modera esa boca si no quieres que te enseñe porque soy realmente conocida.-Respondió arrogante Noemí.
-Inténtalo.
-Vale ya.- Cortó Bio, que no había abierto la boca hasta ese momento.- Personalmente prefiero acabar esta reunión y largarme de aquí antes de liarnos a tortas entre nosotras. –Si brazo resonó deforma no muy halagüeña.- Asi que dispara, Almirante.
Pero Aoikiji se había acercado a Noemi.
-Que chica mas sexy. ¿Estás libre esta noche?
-Eh…- Noemi no sabía que decir, pero se repuso rápido.- No es muy aconsejable para mi salud, lo siento. ¿Y que querías decirnos?
-Oh. Bueno, lo que quería deciros…………............................................ lo olvidé.
-¡¿Pero te quieres tomar las cosas en serio?!
-Ararararara. Lo siento. Bien, he venido aquí con una misión.
-¿Y cual es, si puede saberse?
-Capturaros a todos vosotros y forzaros a servir con los marines o encerraros.
Todos sus interlocutores se quedaron de piedra, salvo uno. El gigantón que estaba tras Nyssa desapareció mientras musitaba “Soru” y le atravesó la frente al Almirante con un dedo.
-Buen intento.- Pero a pesar del ataque, el brazo de Aoikiji se movió y tocó al pirata.-Ice Time.- El hombre quedó congelado en el instante en que atacó.
El Almirante se apartó, pero un tremendo golpe le partió casi en dos de arriba a abajo. La pata de metal de Nyssa demostró ser un arma mortal, y más si se le unía el ataque de la mano de Bio, que redujo lo que quedaba de almirante a prácticamente nada.
Pero no bastó ni para darles tiempo a huir. Antes de que se dieran cuenta, una especie de estatua de hielo estaba al lado de cada una, y le había puesto una mano a cada una en el hombro.
-Ice Time.- Y también quedaron congeladas.
Mientras tanto, Noemi había echado a correr, a sabiendas de que su habilidad no le servía contra es rival.
-Inteligente…Ice Time Capsule. -Una corriente de hielo cruzó el suelo y le congeló las piernas a la Yonkou. Esta gritó de dolor mientras caía al suelo. Se acercó a ella y le puso la mano en la espalda mientra decía por tercera vez- Ice Time.
Tras eso, el vago se sentó en el suelo, al lado de sus víctimas, mientras sacaba un Den-Den Mushi.
-¿Diga?
-Misión completada. Traiga aun grupo para recoger a nuestras “invitadas”. Y que la flota oculta abandone su camuflaje y ataqué a los barcos piratas. –Escuchó un momento la respuesta.- Que barbaridad. No, no ayudaré. Estoy cansado.- Cuando colgó, el hombre se tumbó a la bartola y se echó a dormir, sin que los intensos ruidos de cañonazos le molestaran en lo mas mínimo.
Bueno, espero que,aunque sea solo sobre las tramas secundarias, haya gustado ( Y espero que no líe mucho el asunto).
Por lo demás, yo también creo que lo del SBS es buena idea, así que estoy dispuesto a hacerlo si hace falta. Por lo demás, los elementos de base está bién fijados ya, así que un problema menos. Aunque tras esto va a haber que cambiarlos.
Última edición por Eratia el Mié Ago 20, 2008 8:13 am, editado 1 vez en total.
- Terreis
- Moderadora

- Género:
interensante historia
los nombres de tus personajes me suenan un montón
ya me contaras por privado 

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Como el reglamente de este libro multiple...
MMMM...a ver, definitivamente estoy de acuerdo con Ramsus, en cuanto a lo de las bases y en cuanto a lo del SBS(con esto digo que de ser necesario, también me apunto). Debo reconocer que es impresionante, hace bastante tiempo que no veía tantas respuestas en un sólo día por este tema. Así que sea de esta forma entonces, a continuar con esta mega obra. Por cierto Rido, te llamas a ti mismo novato, cuando tienes casi tanto o más escritos que nosotros, jope, eso es humildad. Bueno, a ver si pronto cuelgo mi nuevo capitulo, y por cierto Eratia, muy buen capitulo. Nos leemos.

-
Ramsus
- Moderador

Bien, pues veo que comenzamos a acercar posturas y a llegar a puntos comunes importantes. Me alegro de ver eso, y sigo diciendo que estoy disponible en la SBS para que me preguntéis lo que queráis sobre los relatos. Todo eso está muy bien, pero si este tema es realmente interesante es por sus historias. Y a eso vengo yo, a dejar la última. Es un poco larga, pero está repleta de acción. Espero que os guste:
- Spoiler: Mostrar
Pero es raro lo que le está pasando al personaje de Ramsus. ¿Voces en la cabeza? ¿Esque hay que llamar al loquero? Juju. Y pobrecito Moria. Se le está reuniendo demasiada gente en demasiado poco tiempo. Shiratori, Ramsus, Mihawk, Gorryhon, sin contar con Alira y su sobrino. Parece que de momento, todas las apuestas están en contra suya. Me pregunto quien lo derribará el primero.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Así que Rentarou no es el único que oye voces xD. Pues también me apunto a lo que es el SBS, así que si quieren hacer preguntas, pues estoy dispuesto a lo que responder lo que considere. Tenía pensado proponer eso pero en su tiempo lo consideré una estupidez (y tampoco quería meterme en problemas
).
Otra cosa que, partiendo del punto de reunirnos, es que los que compartan alguna cercanía (por ejemplo, Ramsus y Alira, o Rido, Eratia, lalilulelo y yo) pudiesen ponerse de acuerdo para no terminar con los planes del compañero.
Por otro lado, una de las cosas que más odio es que se metan personajes de la serie y más si no se sabe sus planes a futuro, y desde otra perspectiva, siento que le resta originalidad al tema (cosa que lo destaca del resto de fics poblados por cientos de HOYGANs), y si abusamos de eso los resultados serían desastrosos. Vale que ya tengamos a varios, mi propuesta sería no abusar de usar personajes ya creados.
Otra cosa que, partiendo del punto de reunirnos, es que los que compartan alguna cercanía (por ejemplo, Ramsus y Alira, o Rido, Eratia, lalilulelo y yo) pudiesen ponerse de acuerdo para no terminar con los planes del compañero.
Por otro lado, una de las cosas que más odio es que se metan personajes de la serie y más si no se sabe sus planes a futuro, y desde otra perspectiva, siento que le resta originalidad al tema (cosa que lo destaca del resto de fics poblados por cientos de HOYGANs), y si abusamos de eso los resultados serían desastrosos. Vale que ya tengamos a varios, mi propuesta sería no abusar de usar personajes ya creados.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ramsus y sus ataques de espada la llevan...
Ahhh, pero es que definitivamente(con permiso de Ramsus) me estoy enamorando de la teniente Ailing. Actuando antes de hablar, definitivamente mi tipo de heroína. Muy, pero muy buena historia Ramsus; larga decias; yo la encontre algo corta
. Me parece genial la idea que propone Rentarou, es una buena manera de coordinar los pasos a seguir. Yo por mi parte llevo un 30% de mi nuevo capitulo y espero pronto terminarlo...El anterior les parecio raro o les dejo lleno de dudas, ja, preparense para el próximo. Nos leemos.

- Terreis
- Moderadora

- Género:
Las dudas de una despitadilla Alira/Terreis
tu te estas enamorado, yo ya tengo montado de hace tiempo el club de fans con KoraxanLong_Jhon_Silver escribió:Ahhh, pero es que definitivamente(con permiso de Ramsus) me estoy enamorando de la teniente Ailing.
Bueno pues aqui como todo el mundo se apunta a las SBS, pues yo También y de paso voy a preguntar:
@ Ramsus: veamos...
Pd: encuanto a cabe la guia me pongo a escribir

-
Ramsus
- Moderador

Re: Las dudas de una despitadilla Alira/Terreis
Bien, aquí están mis respuestas a la Almirante (están en spoiler para ahorrar espacio, pero lo interesante es que las respuestas las sepamos todos):
Y esto es todo de momento. Quiero más preguntas! MAS!!
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Veamos...