Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: Historias Piratas, Volumen2

Mensaje por Terreis »

aqui hasta el mas novato tiene derecho a opinar, además ya no eres novato, por lo menos para mi :P

ya que se esta hablando, acordemos algunas cosas, para que todos podamos seguirlas, y también datos.
Imagen
Eratia
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Eratia »

Bueno, yo por de pronto apruebo el esquema que se ha hecho aquí. Si los demás lo aprueban, no veo por que no puede ser esta nuestra base. Aunque realmente tenía un par de planes que podrían cambiar un par de cosas de este esquema.
Imagen
ImagenImagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

pigchan2 escribió::D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :| :aplausos: :zzz: :wave: :joint: :love: :ok: :mrgreen: :gota: :gota: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :brindis: :pirata: :mareado: :idiota: :serio: :asesino: :alabar: :suicidio: :ero: :astuto: :miedo:siiiiii
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :| :aplausos: :zzz: :wave: :joint: :love: :ok: :mrgreen: :gota: :gota: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :brindis: :pirata: :mareado: :idiota: :serio: :asesino: :alabar: :suicidio: :ero: :astuto: :miedo: nooooooooooooooooooo

Si lo que querías era probar los emoticonos, entonces te valdría con haberle dado a vista previa. Así los veías todos. Pero si lo que querías era tocar un poco las pelotas, entonces ¡Enhorabuena! :ok: ¡Lo has conseguido!
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

pigchan2 escribió::D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :| :aplausos: :zzz: :wave: :joint: :love: :ok: :mrgreen: :gota: :gota: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :brindis: :pirata: :mareado: :idiota: :serio: :asesino: :alabar: :suicidio: :ero: :astuto: :miedo:siiiiii
Siiii :o tenemos al candidato perfecto para que lo decapiten :alabar:

La guadaña de Vicealmirate Ramsus ya asoma por el barlomento :wave:
Última edición por Terreis el Mié Ago 20, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tenemos un usuario menos en este foro. :joint:

En otro orden de cosas, decir que todo lo que se ha venido aportando hasta ahora está bastante bien. A ver si poco a poco vamos limando todas esas pequeñas incoherencias para poder avanzar de una forma mucho mejor. De todos modos yo sigo manteniendo la idea del SBS por si os interesa. Sería una buena manera de recavar información y de resolver dudas de forma directa.

PD: Siguiente historia al 40%.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Eratia

Mensaje por Eratia »

Vaya, parece que un pesado menos. Bueno, traigo capítulo nuevo. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, así que ahí va.

--------------------------------------------------

-Ararararara.

-Esto… ¿Almirante?

-ZzZzZzZzZzZz.

Uno de los marines que estaba intentando despertar al durmiente miró al otro con sorpresa.

-¿Estaba riéndose mientras duerme? ¿Pero en que sueña?

-En que está haciendo el vago, seguro.- El otro marine era uno de los hombres de confianza del Almirante y ya se lo conocía.- ¡Almirante!

-Ararara… ¿eh?

Los dos marines se pusieron firmes ante su superior.

-¡Almirante Aoikiji! ¡Estamos a unas millas de la isla en que se va a celebrar la reunión!

-¿Ya?

Era uno de los barcos mas grandes y poderosos de la marina entera. El Seashadow. Más de doscientos cañones y un tamaño tal que incluso los Reyes del Mar más grandes y feroces se tendrían que apartar de su camino para no ser aplastados por el tonelaje. Casi invulnerable al estar su casco totalmente cubierto de metal de color negro. Y su tripulación era el orgullo de todo el cuerpo militar. Veteranos fieles y experimentados. Muy experimentados.

Pero en aquellos momentos, la parte delantera de la cubierta no parecía la de un barco militar. Había una gran hamaca junto a la que estaba una mesita con refrescos y revistas. Y a unos metros una bicicleta apoyada en uno de los gigantescos mástiles. Normalmente no era un cuadro normal en un barco como ese. Normalmente. Pero ese no era un momento normal. El nuevo comandante del barco no era un hombre al que conviniera desobedecer, eso sin duda.

Aoikiji se sentó en la hamaca en la que había estado tumbado.

-Arararara.-De pronto la cara del hombre cambió a una de seriedad.- ¿Quiénes han venido?

-Han venido tres. El “Lost Path” de Nyssa, el “Cuchillo” de Bio y la “Sueño” de Noemí.

-¿Y el “Belladona”?

-No ha aparecido.

El ayudante de Aoikiji, que no había hablado en todo el rato intervino de pronto.

-Es normal. Por lo poco que sabemos, detesta a los marines y no confía en nosotros.

-Por un lado es una lástima. Por otro, un alivio… Es un hueso muy duro de roer.

-¿Eh?

-Arararara. Prepare un bote. Hoy me siento vago.

El pensamiento colectivo fue: “¿Mas de lo habitual?”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bianca, te repito que creo que deberíamos…

-¡Que te calles Rita! ¡Y te repito que no me llames con ese puñetero nombre cuando no hay nadie extraño!

-Pero Bianca…

-¡Navegante Rita! ¡¿Quieres que te cuelgue del palo mayor de las orejas?!

-Jo… Vale, Shenka.

El Belladona, uno de los barcos más hermosos de los que cruzaban el Grand Line. Incluso los astilleros de Water 7 hubieran estado orgullosos de que semejante belleza hubiera salido de sus manos. Pero había sido construido en una pequeña islita, perdida en el quinto pino. Relthar, se llamaba. Y era el barco del cuarto Yonkou, Bianca.

-¿Y ahora a donde vamos?- Linkain y Taanis. Los dos miembros de la tripulación de mayor confianza de la Yonkou. No en vano habían estado con ella desde el principio en que empezó a usar la máscara y forjó su leyenda.

-Muy sencillo, Linki-chan.-El espadachín se puso rojo un tomate por eso, sin descontar la sonrisa tonta.- Cuidamos de los nuestros. Y hay uno que no está aquí.

-Eratia.-Taanis parecía meditabundo.

-Exacto. El nos mantuvo unidos y se sacrificó por nosotros. Es justo que el también saboree las mieles del triunfo.

-Entonces vamos a buscarle.

-Pues ya sabéis.-Shenka parecía radiante.- Zarpemos de una vez, pero antes… traedme las pastillas contra el mareo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una reunión tensa. Era lo mínimo que se podía decir, aunque posiblemente la palabra se quedaba corta.

Sentada en el centro de la playa en que e habían reunido estaba una mujer rubia con un sombrero vaquero. Llevaba un pantalón corto, pero lo que mas destacaba era la pierna izquierda, que le faltaba. En su lugar tenía una barra de metal con pinchos. Era obvio que había convertido su minusvalía en un arma. Tras ella había un tipo enorme, que parecía en las nubes, a pesar de que otra de las mujeres le estaba lanzando miradas ardientes. Era morena, alta y tremendamente sexy y su ropa enseñaba mas de lo que ocultaba. En el otro lado, se encontraba otra mujer. Bajita y con una gran cantidad de placas e hieros recorriéndole el cuerpo. Especialmente impactante era la mano, que mas parecía estar diseñada para aplastar cocos que para ser un instrumento para coger cosas.

Entre ese grupo, el mas desconcertante sin duda era Aoikiji. Se estaba tomado la reunión con una tranquilidad pasmosa.

-Arararararara. Parece que estamos todos.

-Bien.- La mujer del sombrero, Nyssa, empezó a hablar con una manifiesta hostilidad y mala leche.- Di lo que quieras rápido. No me hace ni pizca de gracia estar al lado de ese bicho raro de Bio y de la pu…

-Modera esa boca si no quieres que te enseñe porque soy realmente conocida.-Respondió arrogante Noemí.

-Inténtalo.

-Vale ya.- Cortó Bio, que no había abierto la boca hasta ese momento.- Personalmente prefiero acabar esta reunión y largarme de aquí antes de liarnos a tortas entre nosotras. –Si brazo resonó deforma no muy halagüeña.- Asi que dispara, Almirante.

Pero Aoikiji se había acercado a Noemi.

-Que chica mas sexy. ¿Estás libre esta noche?

-Eh…- Noemi no sabía que decir, pero se repuso rápido.- No es muy aconsejable para mi salud, lo siento. ¿Y que querías decirnos?

-Oh. Bueno, lo que quería deciros…………............................................ lo olvidé.

-¡¿Pero te quieres tomar las cosas en serio?!

-Ararararara. Lo siento. Bien, he venido aquí con una misión.

-¿Y cual es, si puede saberse?

-Capturaros a todos vosotros y forzaros a servir con los marines o encerraros.

Todos sus interlocutores se quedaron de piedra, salvo uno. El gigantón que estaba tras Nyssa desapareció mientras musitaba “Soru” y le atravesó la frente al Almirante con un dedo.

-Buen intento.- Pero a pesar del ataque, el brazo de Aoikiji se movió y tocó al pirata.-Ice Time.- El hombre quedó congelado en el instante en que atacó.

El Almirante se apartó, pero un tremendo golpe le partió casi en dos de arriba a abajo. La pata de metal de Nyssa demostró ser un arma mortal, y más si se le unía el ataque de la mano de Bio, que redujo lo que quedaba de almirante a prácticamente nada.

Pero no bastó ni para darles tiempo a huir. Antes de que se dieran cuenta, una especie de estatua de hielo estaba al lado de cada una, y le había puesto una mano a cada una en el hombro.

-Ice Time.- Y también quedaron congeladas.

Mientras tanto, Noemi había echado a correr, a sabiendas de que su habilidad no le servía contra es rival.

-Inteligente…Ice Time Capsule. -Una corriente de hielo cruzó el suelo y le congeló las piernas a la Yonkou. Esta gritó de dolor mientras caía al suelo. Se acercó a ella y le puso la mano en la espalda mientra decía por tercera vez- Ice Time.

Tras eso, el vago se sentó en el suelo, al lado de sus víctimas, mientras sacaba un Den-Den Mushi.

-¿Diga?

-Misión completada. Traiga aun grupo para recoger a nuestras “invitadas”. Y que la flota oculta abandone su camuflaje y ataqué a los barcos piratas. –Escuchó un momento la respuesta.- Que barbaridad. No, no ayudaré. Estoy cansado.- Cuando colgó, el hombre se tumbó a la bartola y se echó a dormir, sin que los intensos ruidos de cañonazos le molestaran en lo mas mínimo.

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que,aunque sea solo sobre las tramas secundarias, haya gustado ( Y espero que no líe mucho el asunto).

Por lo demás, yo también creo que lo del SBS es buena idea, así que estoy dispuesto a hacerlo si hace falta. Por lo demás, los elementos de base está bién fijados ya, así que un problema menos. Aunque tras esto va a haber que cambiarlos.
Última edición por Eratia el Mié Ago 20, 2008 8:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

interensante historia :roll: los nombres de tus personajes me suenan un montón :neko: ya me contaras por privado :P
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Como el reglamente de este libro multiple...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

MMMM...a ver, definitivamente estoy de acuerdo con Ramsus, en cuanto a lo de las bases y en cuanto a lo del SBS(con esto digo que de ser necesario, también me apunto). Debo reconocer que es impresionante, hace bastante tiempo que no veía tantas respuestas en un sólo día por este tema. Así que sea de esta forma entonces, a continuar con esta mega obra. Por cierto Rido, te llamas a ti mismo novato, cuando tienes casi tanto o más escritos que nosotros, jope, eso es humildad. Bueno, a ver si pronto cuelgo mi nuevo capitulo, y por cierto Eratia, muy buen capitulo. Nos leemos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bien, pues veo que comenzamos a acercar posturas y a llegar a puntos comunes importantes. Me alegro de ver eso, y sigo diciendo que estoy disponible en la SBS para que me preguntéis lo que queráis sobre los relatos. Todo eso está muy bien, pero si este tema es realmente interesante es por sus historias. Y a eso vengo yo, a dejar la última. Es un poco larga, pero está repleta de acción. Espero que os guste:
Spoiler: Mostrar
Zarpemos

“Rayo de Sol”
Así rezaba un letrero situado en la popa del velero amarrado al viejo muelle. Guiados por Kaolla, Ailing y Ramsus habían bajado por unas pequeñas escaleras talladas en la piedra del acantilado cercano a la mansión hasta llegar al nivel del mar, donde habían encontrado una hermosa y recogida cala, tras la cual asomaba una oscura cueva. Allí era donde se encontraba el flamante velero del que la Señora les había hablado un par de horas antes y en el cual estaban a punto de zarpar, tras haber colocado sus escasas pertenencias a bordo.
El Vicealmirante, anteponiendo su deber y sobre todo su amistad hacia Alira y la propia Ailing, se había resignado a abandonar temporalmente y de forma prematura el objetivo por el cual había abandonado el Saint Andrews tiempo atrás: Dar caza con sus propias manos al traidor Kid, asesino de su camarada Kitakaze. Y aunque los recuerdos de lo sucedido le seguían desgarrando el alma cada vez que regresaban a su mente, Ramsus sabía que debía sobreponerse y centrarse en su nuevo objetivo. Alira y sus hombres estaban en peligro y él debía ayudarles a toda costa.
“Es el primer barco no fabricado por mí en el que navego desde que salí del Cuartel General en busca de Silver”, pensó. Era cierto. Echando su vista atrás pudo recordar el Acadios de Alira, el bote motorizado, incluso el Architheuthys de Ghorrhyon… todos llevaban su firma, o en parte o en su totalidad. Y el Saint Andrews. El barco en el que había puesto todas sus ilusiones, aquel que suponía el mayor éxito de su carrera junto con el viejo Espíritu del Mar. Y ahora estaba hundido… El mero hecho de pensarlo hacía que las sombras se apoderasen de él…
Por suerte este nuevo velero era todo un descubrimiento. No hacía falta un ojo experto para poder reconocer la calidad tanto de diseño como de materiales que poseía. Definitivamente, y antes de zarpar, ya daba la sensación de ser realmente rápido. Sin grandes alardes ni adornos, aunque sí lujoso en el interior, esta embarcación de madera oscurecida poseía un recio mástil con dos velas triangulares de gran calidad, al igual que los cabos que se utilizaban para su manejo. Definitivamente la isla no era lo único que Kaolla había comprado con la inmensa fortuna adquirida tras la separación de los Dark Hunters.

- Es precioso!! –Ailing estaba rebosante de felicidad tras haber visto la maravilla que era el Rayo de Sol. Ya había colocado su equipaje (consistente en ropa prestada por Kaolla, su uniforme de marine arreglado a la perfección por las sirvientas y una enorme cantidad de chocolate) y se dedicaba a revolotear alrededor del barco.- ¿De donde has sacado esta maravilla?
- Lo compré hace años en Water 7. –Contestó Kaolla con una de sus famosas y casi olvidadas sonrisas- Llegué a esta isla con él y desde entonces no he vuelto a hacerme a la mar. Pero aun así está perfectamente cuidado. Os llevará a toda velocidad hasta donde necesitéis.
- Water 7, como no. –afirmó Ramsus- Este velero tiene una calidad impecable. Y esa forma picuda de la proa… no me extrañaría que el viejo Iceberg dibujase los planos. Nadie domina la aerodinámica como él.
- Me alegro de que os guste y confío en que os sirva de ayuda.
- Es perfecto!! Muchítiti-tisisímas gracias Kaolla chan!! –Ailing se abalanzó sobre ella y le dio un inmenso abrazo. Rápidamente se giró hacia el barco dejando a una sonrojada Kaolla a su espalda y, tras dar una pequeñas palmaditas, levantó el brazo derecho con gesto triunfal- Vámonos Ramsus!! En marchaaaa!!
- ¿Has cogido tu Ko Den Den Mushi?
La capitana Ailing se quedó petrificada y tras unos segundos salió volando como una flecha hacia la mansión, dejando atrás a una asombrada Kaolla y un resignado Ramsus. El marine miró a su ex nakama con una sonrisa melancólica en los labios. Ella le devolvió la mirada.
- Esa chica es un cielo. Más te vale cuidarla como es debido. Si le pasa algo acabaré contigo sin dudarlo.
- No te preocupes por eso. Mientras esté a mi lado no le pasará nada. –El Vicealmirante hizo una pequeña pausa mientras terminaba de colocar sus cosas en el pequeño camarote- Bueno, supongo que ha llegado la hora de volver a separarnos. Me alegro de que esta vez sea distinta a la última.
- No, aún no. Hay una última cosa que necesito que veas.

“Maldición. Sabía que esto no podía ser tan fácil”. Ramsus frunció el ceño y cerró el catalejo. Era la tarde del cuarto día de viaje y todo había ido a las mil maravillas. Sorprendentemente el tiempo soleado les había acompañado a Ailing y a él desde que zarpasen de Isla Sungarden, el Rayo de Sol superaba las expectativas y viajaba a una velocidad espectacular, compensando así los escasos conocimientos de navegación de ambos tripulantes, y los días habían pasado tranquilamente entre charlas, recuerdos y anécdotas, ya que no habían sufrido el menor percance en todo el trayecto… hasta ahora. “Piratas, justo lo que necesitábamos”.
Ramsus se apresuró a entrar en el pequeño y lujoso camarote en el que dormía la capitana Ailing a pierna suelta tras haber cumplido hacía unas horas con su parte de la guardia. El marine dudó por unos instantes en molestarla, pero la situación lo exigía.
- Hmmmm…? –acertó a murmurar la chica entre sueños.
- Ailing… siento molestarte, pero creo que deberías despertar.
- Hmm… qué pasa? Déjame…
- Te necesito despierta Ailing. Creo que tenemos visita.
- Visita? –contestó la capitana abriendo un ojo.

Desde la cubierta, en la zona de proa, ambos pudieron observar con detenimiento a lo que Ramsus se refería: En el horizonte, a media distancia, podía distinguirse claramente un navío de tres mástiles. Llevaba las velas a todo trapo y en lo alto se podía distinguir claramente una bandera negra cuya jolly roger consistía en dos huesos cruzados y una bola negra con el número “8” escrito en el centro.
- Piratas. –murmuró Ailing- Crees que nos habrán visto?
- Nosotros les hemos visto a ellos, y la mar está tranquila.
- ¿Qué crees que debemos hacer?
- De momento seguir con nuestro rumbo. Ellos no parecen haber variado el suyo, por lo que si nos podemos evitar los problemas, mejor.
- Creo que es demasiado tarde para eso. –afirmó Ailing mientras miraba de nuevo a través del catalejo- El navío está virando hacia nosotros.
- Hmm… entiendo. De momento mantengamos la calma. No llevamos los uniformes puestos ni bandera alguna, por lo que no hay provocación. Dejemos que los propios acontecimientos nos digan como actuar.

Durante 10 interminables y tensos minutos los dos marines pudieron comprobar desde la estrecha cubierta del Rayo de Sol como el galeón pirata se acercaba más y más hacia su posición, hasta que finalmente llegó a distancia de tiro… y lo demostró disparando.
Una andanada de 8 cañonazos partieron de la proa del barco, cayendo a cierta distancia del velero.
- Quizá sea un disparo de advertencia… -comentó Ramsus.
Y al instante un único cañonazo partió directo hacia el casco del Rayo de Sol. Con gesto de resignación el Vicealmirante se plantó en la proa y echó mano a su espada.
“Moon Slash… CRECIENTE!!!” Desenvainando la Luz del Alba, Ramsus describió un amplio arco hacia arriba y del filo surgió una onda que avanzó hacia delante, hundiéndose en el agua y cortando el proyectil por la mitad. Ambas partes, frenadas y desequilibradas por el corte se estrellaron contra el agua.
- Ya he tenido suficiente. –dijo Ramsus de forma grave y severa.- Ailing, quédate aquí. Yo me encargo de esto.
Flap flap flap flap… Justo por encima de su cabeza la capitana echó a volar dirigiéndose como una flecha hacia el barco enemigo y, de paso, ignorando descaradamente a un conmocionado Ramsus. En ese preciso instante, los otros siete cañones de proa dispararon al unísono, directos a la pequeña embarcación.
Ailing frenó su vuelo en seco a media distancia entre los proyectiles y el barco, esperó unos segundos, dio un par de violentos aleteos para remontar el vuelo y…
“Flying Rankyaku” A una velocidad asombrosa sus dos piernas patearon el aire varias veces, haciendo que todas las balas cayeran al mar prematuramente cortadas en varios trozos.
- Ha… dicho… “Rankyaku”!? –se preguntó Ramsus con los ojos como platos mientras veía a su amiga retomar su vuelo directo hacia el barco enemigo hasta colocarse unos metros sobre la cubierta.
Rápidamente el Vicealmirante se puso manos a la obra y comenzó a maniobrar el velero lo más rápido posible para amarrarlo al galeón, aunque no pudo evitar reparar en que ya no les disparaban ni pudo evitar oír los golpes, gritos y disparos que venían del barco enemigo.
Apenas un minuto después el marine había alcanzado su objetivo. A toda velocidad lanzó un cabo para amarrarlo a la borda del galeón situada varios metros por encima. Mientras trepaba por la cuerda no pudo evitar sonreír ante lo cómico de la situación. Al final eran ellos dos los que estaban abordando al barco pirata. El estruendo de un cañonazo a apenas un metro lo devolvió a la realidad. Estaba a la altura de las troneras para los cañones y alguien había tratado de derribarlo a cañonazo limpio. Ramsus se balanceó con la cuerda y con las piernas por delante empujó hacia adentro el cañón que acababa de disparar, colándose en el barco por el agujero.
Tras rodar por el suelo y colocarse en pie, el Vicealmirante se encontró en una amplia sala repleta de cañones. En ella había más de una veintena de asombrados piratas de lo más peculiar. Cada uno de ellos iba vestido de un color diferente y llevaba un número de color negro sobre un círculo blanco en el pecho. Cerca de la mitad de ellos tenían los pantalones y las mangas de sus camisas de color blanco.
Después del momento de sorpresa mutua, los piratas se abalanzaron sobre Ramsus. Éste, con un rápido movimiento circular giró su espada alrededor suyo horizontalmente varias veces. “Rolling Slash… TORNADO!!” Un puñado de piratas salió despedido hacia atrás golpeado por la barrera de viento que había conseguido levantar Ramsus a su alrededor por unos segundos, pero el resto, lejos de achantarse, pasaron al ataque con pistolas y largas varas de metal en la mano. Sin embargo la espectacular velocidad que caracterizaba al Vicealmirante en combate le permitió esquivar con una serie de precisos saltos todas las balas, al igual que detener con su espada los certeros golpes propinados por aquellos que utilizaban las varas para atacar, que parecían manejar con mucha mayor pericia que las pistolas. Sin embargo la rapidez de movimientos no bastaba en esta situación, y entre un grupo de cinco piratas consiguieron hacerlo retroceder gracias a los rápidos y acrobáticos golpes que descargaron a la vez con sus bastones de metal y que el Vicealmirante a duras penas pudo detener, para posteriormente verse obligado a saltar hacia atrás esquivando al resto.
Tras este primer encontronazo, durante unos instantes todos se detuvieron en la inmensa sala. Al fondo, en la zona de popa, Ramsus sostenía su espada con ambas manos, respirando profundamente y analizando con detenimiento la situación. A ambos lados se encontraban las baterías de cañones de babor y estribor, que apuntaban hacia fuera. En el suelo, inconscientes, 6 piratas víctimas del “Tornado” anterior. Frente a él, situados en una poco trabajada formación en cuña, cerca de una quincena de piratas que lo miraban con gesto provocador. Tras ellos se hallaba la única salida de aquel lugar, un marco sin puerta del que partía un corto pasillo que finalizaba en unas escaleras de madera.
El primero de los piratas, un tipo moreno, barbudo y feo, que vestía un traje amarillo con mangas y pantalón blanco, y llevaba el número “1” bordado en el pecho, avanzó un paso y señaló a Ramsus con su vara metálica.
- Jodido bastardo… Te vas a arrepentir de haberte atrevido a abordar el galeón de los Piratas Pool. Muchachos! Formación de saque!
El resto de piratas gritaron al unísono y afianzaron su posición en forma de cuña. Los primeros comenzaron a girar acrobáticamente sus bastones mientras que los del fondo, más numerosos, desenfundaron sus pistolas dispuestos a dejar fuera de combate a su único contrincante… que miraba con atención al techo.
“Perfecto” Pensó. Y al instante extendió ambos brazos hacia adelante, empuñando su espada con las dos manos y haciendo que ésta apuntase hacia arriba. Acto seguido comenzó a girar su espada ante él en sentido horario a cada vez mayor velocidad, mientras miraba fijamente a sus enemigos.
- Un ventilador! –gruñó irónicamente el tipo de antes- Gracias, pero no tenemos calor. Muchachos, “Formación 8”!! Al ataque!!!
Todos a la vez, con una sorprendente sincronización, avanzaron en formación hacia Ramsus, blandiendo bastones y disparando desde atrás. Pero apenas pudieron avanzar un par de metros…
“Moon Strike… PLENILUNIO!!!” Tras las palabras del Vicealmirante, una potente ráfaga de viento giratoria partió de él hacia delante impactando de lleno en la colorista formación de piratas, los cuales salieron despedidos en todas direcciones chocando contra techo, suelo, paredes y cañones. Incluso uno de ellos, vestido completamente de color morado, cayó al agua tras caer por la tronera por la que había entrado Ramsus previamente.
Unos instantes después, tan solo el marine permanecía en pie entre el resto de piratas inconscientes tirados por el suelo en las más curiosas posturas. Tras envainar su espada, se apresuró a cruzar el umbral, en cuya pared había aparecido una poco profunda marca circular de unos dos metros de diámetro.
A toda velocidad subió por las escaleras, giró y encaró un largo pasillo. En el final se podía apreciar la luz del día. Comenzó a correr, pero a unos seis metros, de dos puertas laterales surgieron dos piratas. Uno era alto y con cara de memo, vestido completamente de color verde y con un “6” bordado en el pecho, mientras que el otro, más bajito y de aspecto bruto, llevaba un mono de trabajo de color azul y blanco con el “10” en el pecho. Los dos llevaban pistolas y comenzaron a disparar. “No tengo tiempo para entretenerme” pensó Ramsus, y levantó su espada envainada sobre su cabeza con ambas manos.
“Moon Slash… MENGUANTE!!”. Tras desenvainar, la Luz del Alba hizo un pronunciado arco de arriba a abajo. El haz de viento cortante que surgió de la espada rasgó el techo y derribó a ambos piratas, cortándoles y haciendo que se golpeasen contra el marco de las puertas de las que habían salido. Ramsus pasó corriendo y finalmente llegó a las escalinatas que llevaban a la cubierta.

El Vicealmirante no pudo disimular su cara de asombro. En la cubierta, completamente forrada por una fina alfombra de color verde (salvo por algunos profundos y alargados cortes en varias partes), había más de una veintena de cuerpos de los coloristas piratas derrotados y tan solo cuatro en pie que, desesperados, disparaban a Ailing mientras volaba cerca del palo mayor.
“Butterfly Soru” Súbitamente la alada capitana desapareció y comenzó a reaparecer fugazmente al lado de cada uno de los piratas. Tras aparecer al lado del último, Ailing remontó el vuelo con tres potentes golpes de ala y los cuatro tipos se derrumbaron al suelo.
- Pero qué!? Ailing!! –gritó Ramsus. Su amiga al reparar en su presencia dibujó una sonrisa en su rostro y se posó delicadamente a su lado.- E… eso que acabo de ver… y lo de antes…
- Hola Ramsus!
- ¿Hola? ¿Cómo que hola? ¿¡Es que dominas el Rokushiki!? ¿Desde cuando?
- Desde hace un par de años, y no es el Rokushiki propiamente dicho. De momento solo el Yonshiki. Todavía me faltan dos técnicas por aprender y aún tengo que perfeccionar la cuarta.
- Así que… te faltan aún el Shigan y el Tekkai?
- No exactamente –contestó Ailing mientras se lanzaba a por un pirata recuperado que había tratado de emboscar a la pareja sin éxito- “Precise Shigan”.
Estirando su brazo a gran velocidad, la capitana impactó con su dedo índice en el cuello del tipo, vestido completamente de color naranja y con el número “5” en el pecho. Éste se desplomó con los ojos en blanco y con espuma saliendo de su boca mientras la marine se giraba hacia Ramsus.
- Las dos técnicas que me faltan son el Tekkai… y el Geppou. La primera porque aún no he podido centrarme en su entrenamiento y la segunda porque, cuando tienes alas, no necesitas patear el aire para volar. –Ailing puso una sonrisa de oreja a oreja- Aún sigo perfeccionando el Shigan. Con la velocidad de vuelo me sale perfectamente, pero en estático aún no alcanzo la suficiente fuerza. Pero no pasa nada cuando sabes donde golpear con el dedo, y eso no es problema para alguien que ha estudiado medicina durante varios años –dijo mientras señalaba al asombrado Ramsus con su dedo índice mientras guiñaba un ojo.

“Perdonad que os interrumpa”, dijo una lejana y grave voz a la espalda de los dos marines, “pero no creeréis que después de haber abordado mi barco y haber dado una paliza a mi tripulación voy a quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.”
Sorprendidos, tanto Ramsus como Ailing se giraron y encararon al dueño de aquella voz. En el castillo de popa, justo delante de lo que debía ser su camarote, un enorme tipo negro y completamente calvo estaba apoyado en la barandilla mirándoles. Iba vestido con amplios pantalones de cuero negro, un chaleco del mismo color y sus muñecas y cuello estaban repletos de todo tipo de abalorios. En su pecho descubierto llevaba tatuado un enorme número 8.
- Mi nombre es Snooker, capitán de los “Piratas Pool”. Y lamento deciros que voy a mataros por lo que acabáis de hacer a mis hombres.
- En serio? –dijo Ramsus con una sonrisa- Yo que tú me replantearía lo que acabas de decir. Ríndete ahora que puedes y seremos comprensivos contigo por haber tratado de hundir nuestro velero.
- Huh huh huh huh!! –rió el capitán Snooker.- Creo que aún no comprendéis con quien estáis tratando. Un par de acróbatas como vosotros no pueden enfrentarse a mí.

“Cállate ya.” Ailing comenzó a elevarse del suelo con gesto sombrío hasta alcanzar unos dos metros de altura ante la indiferencia del capitán Snooker. “Flying Shigan!!” La capitana se lanzó volando a una velocidad endiablada hacia su objetivo con el brazo derecho estirado y atravesó su cuerpo de lado a lado, hundiendo su brazo hasta el codo.
Pero ante la sorpresa de la chica, el pirata ni se inmutó y la agarró por el cuello, apretando con fuerza. La Capitana notó como comenzaba a faltarle el aire y sacó su brazo del torso de Snooker para llevarse ambas manos al cuello y tratar de liberarse. La zona afectada por el Shigan de Ailing tenía una forma perfectamente redonda, pero no había herida alguna.
A varios metros de distancia, un alarmado Ramsus se dispuso a atacar, pero nuevamente su compañera se le adelantó.
“Ra… Rankyaku!!” Sacando fuerzas de flaqueza, logró conectar una patada cortante sobre el cuerpo del sonriente Snooker y al menos consiguió que éste la soltase. “Soru” Sin dejar tiempo a la reacción, Ailing se alejó y volvió a aparecer volando a unos cuantos metros. En ese momento tanto ella como Ramsus supieron que algo no iba bien. Snooker seguía en su posición tranquilo y confiado. No tenía herida alguna y en el suelo dos bolas de distinto color del tamaño de un puño rodaban lentamente.
- Huh huh huh huh!! Veo que empezáis a captar la gravedad de la situación. –carcajeó el pirata- Ya os dije que no erais rivales para mí.
- Te voy a machacar!! “Flying Rankyaku!!!” –una irritada Ailing lanzó una serie de patadas voladoras cortantes que dieron de lleno en su objetivo.
El capitán Snooker varió su forma y se desvaneció dejando en su lugar un montón de las mismas bolas de colores rodando por el suelo. De pronto todas se detuvieron y comenzaron a flotar por el aire ante la atenta mirada de una desencajada Ailing.
- Akuma no mi… -murmuró Ramsus aferrando fuertemente el mango de su espada en posición de ataque.
- Correcto –confirmó la voz de Snooker, que no parecía proceder de ningún punto concreto- exactamente la “Puuru Puuru no mi”. Soy un “Hombre Pool”. Mi cuerpo puede dividirse en 15 bolas de billar de colores. Y ahora vais a comprobar por qué no sois rivales para mí… “Saque”. Súbitamente todas las bolas salieron disparadas hacia Ailing a gran velocidad, que se repuso a tiempo de la sorpresa inicial.
“Kamie” Contorneando su cuerpo como si de un baile se tratase, la marine esquivó todas las bolas una a una.
- Esto es solo el principio! –retumbó la voz de Snooker- “Cuatro Bandas”
Las bolas de billar que Ailing había esquivado hábilmente comenzaron a rebotar por todas partes del barco para regresar una y otra vez a la marine que seguía esquivando persistentemente todos los proyectiles. Ramsus observaba desde su posición en la cubierta con total impotencia.
- Eres buena, pero se acabó tu suerte. –sentenció Snooker. Y todas las bolas comenzaron a rodear a una cansada Ailing formando una esfera alrededor suyo- No lo haces mal, pero te cansas demasiado pronto. Adiós. “Carambola”
Tras la última palabra de Snooker, todos los proyectiles que conformaban el cuerpo del pirata se lanzaron a la vez y desde todas direcciones hacia ella. Ailing, con gesto de agotamiento en su rostro cerró los ojos y trató de reunir todas sus fuerzas.
“Tekkai!!”. Los 15 proyectiles golpearon a la vez en el cuerpo de la Capitana. Todos ellos rebotaron y cayeron al suelo, donde comenzaron a rodar por todas partes. Ailing se quedó flotando en el aire, jadeando profundamente y moviendo sus alas… hasta que sus ojos se cerraron y cayó pesadamente al suelo.
- AILING!!! –Ramsus gritó al ver caer a su compañera y corrió hasta el lugar donde yacía inconsciente- Aguanta, por favor! Maldita sea… no he podido hacer nada para ayudarte…
- Tampoco podrás hacer nada para ayudarte a ti. –Snooker había vuelto a recuperar su forma normal y estaba tranquilamente de pie a unos metros por delante de Ramsus.- No me apetece entretenerme. Acabaré contigo enseguida.
Al oír esas palabras el Vicealmirante comenzó a notar como su consciencia comenzaba a abandonarlo de nuevo. En su cabeza pudo sentir como la voz gutural y extraña que oyó en la biblioteca de Kaolla trataba de apoderarse de su mente. Movió la cabeza rápidamente tratando de volver a su ser y se levantó, colocándose por delante del cuerpo inconsciente de su amiga.
- Huh huh huh huh!! Bien, plantando cara hasta el final, como debe ser. –rió socarronamente Snooker- Ha sido un placer. “Tiro directo de ocho”
En un suspiro el cuerpo del pirata volvió a materializarse en 15 bolas de colores que se lanzaron a la vez contra Ramsus con una velocidad inédita hasta ahora formando un círculo plano y vertical. Pero el Vicealmirante no había estado parado durante las últimas palabras de Snooker. Tras buscar rápidamente en uno de sus bolsillos, había adoptado una postura idéntica a la que había usado anteriormente en la sala de cañones, con la única salvedad de que esta vez la Luz del Alba apuntaba hacia abajo. Con un rápido movimiento, Ramsus empezó a girar su espada de manera endiablada en sentido antihorario.
“Moon Shield… ECLIPSE!!” Esta vez nada extraño sucedió. La espada de Ramsus continuó girando hasta que las 15 bolas de Snooker impactaron contra él, provocando un sonido metálico. Todas salieron rebotadas con violencia y Ramsus salió despedido hacia atrás, aunque logró frenar apoyando una mano en el suelo antes de tropezar con el cuerpo de Ailing a su espalda.
A uno tres metros de él, todas las bolas comenzaron a unirse y volvieron a conformar el cuerpo de Snooker, que miró a Ramsus con sonrisa confiada. Pero de pronto el gesto de su cara cambió radicalmente, como si acabase de recibir una gravísima herida. El pirata cayó al suelo de rodillas y de su torso cayó una bola que comenzó a rodar por la verde alfombra. Esta era distinta a todas las demás: Hecha de piedra, no tenía número alguno y brillaba con una tenue luz azulada. Ramsus comenzó a avanzar con paso firme y gesto impasible hacia su enemigo derrotado.
- K… Ka… Kairouseki…
- Lo siento amigo. –dijo Ramsus con suficiencia mientras se agachaba a recoger la bola justo delante de Snooker.- Creo que ésta es mía.
El Vicealmirante se puso en pie con la esfera de Kairouseki en la mano y puso la punta de su espada sobre la frente del derrotado pirata.
- Y ahora vas a pagar por lo que acabas de hacer. –sentenció con gesto sombrío mientras alzaba su arma.
- RAMSUS!!! –A su espalda, y sin poder levantarse del suelo, Ailing llamó a su amigo con todas sus fuerzas- ¿¡Qué demonios estás haciendo!?
El Vicealmirante giró la cabeza y al ver la cara de su amiga sintió despertar. La extraña voz que le susurraba en su cabeza cosas incomprensibles había desaparecido y justo en ese momento pudo notar como una gota de agua caía sobre su mejilla.
“No, ahora no!” Tras mirar al cielo Ramsus salió corriendo hacia donde su compañera trataba de ponerse en pie y al llegar a su altura la cogió al vuelo.
- ¿Pero qué haces? –voceó la sorprendida Capitana.
- Si queremos salir de ésta tenemos que volver al barco ya! –gritó Ramsus a su compañera.
Y en ese instante una tremenda manta de agua comenzó a caer del cielo. El mar se embraveció de golpe, haciendo que el galeón se tambalease violentamente y apenas un segundo después un relámpago resquebrajó el palo mayor del barco pirata, provocando un gran incendio.
- ¿Una tormenta? ¿Justo ahora? –preguntó la sorprendida Ailing.
- Sí. Exactamente la tormenta que nos va a llevar al Florian Triangle.
Qué bien me lo he pasado escribiendo ésto XD.
Imagen
Eratia

Mensaje por Eratia »

:lol: Vaya con el Dúo Dinámico. La que ha liado en un momento. Un capítulo curioso, y también bastante gracioso, por que no decirlo. Desde luego, Ailing tiene mas razón que un santo, el Geppou no lo necesita para nada. En cuanto a la fruta del capitán, de momento se lleva el premio al "Poder mas raro que he visto en mi vida".

Pero es raro lo que le está pasando al personaje de Ramsus. ¿Voces en la cabeza? ¿Esque hay que llamar al loquero? Juju. Y pobrecito Moria. Se le está reuniendo demasiada gente en demasiado poco tiempo. Shiratori, Ramsus, Mihawk, Gorryhon, sin contar con Alira y su sobrino. Parece que de momento, todas las apuestas están en contra suya. Me pregunto quien lo derribará el primero.
Imagen
ImagenImagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Así que Rentarou no es el único que oye voces xD. Pues también me apunto a lo que es el SBS, así que si quieren hacer preguntas, pues estoy dispuesto a lo que responder lo que considere. Tenía pensado proponer eso pero en su tiempo lo consideré una estupidez (y tampoco quería meterme en problemas :gota:).

Otra cosa que, partiendo del punto de reunirnos, es que los que compartan alguna cercanía (por ejemplo, Ramsus y Alira, o Rido, Eratia, lalilulelo y yo) pudiesen ponerse de acuerdo para no terminar con los planes del compañero.

Por otro lado, una de las cosas que más odio es que se metan personajes de la serie y más si no se sabe sus planes a futuro, y desde otra perspectiva, siento que le resta originalidad al tema (cosa que lo destaca del resto de fics poblados por cientos de HOYGANs), y si abusamos de eso los resultados serían desastrosos. Vale que ya tengamos a varios, mi propuesta sería no abusar de usar personajes ya creados.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Ramsus y sus ataques de espada la llevan...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ahhh, pero es que definitivamente(con permiso de Ramsus) me estoy enamorando de la teniente Ailing. Actuando antes de hablar, definitivamente mi tipo de heroína. Muy, pero muy buena historia Ramsus; larga decias; yo la encontre algo corta :lol: . Me parece genial la idea que propone Rentarou, es una buena manera de coordinar los pasos a seguir. Yo por mi parte llevo un 30% de mi nuevo capitulo y espero pronto terminarlo...El anterior les parecio raro o les dejo lleno de dudas, ja, preparense para el próximo. Nos leemos.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Las dudas de una despitadilla Alira/Terreis

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:Ahhh, pero es que definitivamente(con permiso de Ramsus) me estoy enamorando de la teniente Ailing.
tu te estas enamorado, yo ya tengo montado de hace tiempo el club de fans con Koraxan :lol: :lol: :lol: Mami CAPITANA Ailing :P

Bueno pues aqui como todo el mundo se apunta a las SBS, pues yo También y de paso voy a preguntar:

@ Ramsus: veamos...
- Que planes tienes para abordar el TB , ya que en cuestión de dias va a ver (Como decia Eratia) cola para patear al patico corto.
- Que pasaria si te encontraras a Kid en el TB.
- Cuentanos tus logros en la marina, y como fue desde que abandonastes a los Dark Hunters.
- Cuentanos por que te llevas tan mal con Almirante Arhatkyo el Lobo Gris.
- Como va la apuesta de los Zumos, a cuantos ascienden ya, y quien va ganando.
- como conseguistes la espada.
- Ailing esa angel tan adorable por el cual todos queremos abrazarla como un peluchito. cuales son sus origenes y como es que entro en la marina....a y como conocio Alira.
@ Eratia:
- después de la mete dura de pata con los nombres que yo misma puse, :lol: que haras con los barcos.
- Que hara el vago almirante con las tres Yonkuos.
- Aokiji acabara en la fiesta del TB, que planes tienes.
- Y bianca que hara cuando se entere.
@ Long_Jhon_Silver:
- explicame resumidamente por donde paras :roll: , por que no te hubico en los mapas :lol:
- que planes tienes con el malvado Kid.
- volvera tu personaje a los brazos del mio :oops: o acabaras en los brazos de la tenibla muerte 8)
- vendras a la fiesta del TB, donde hay seis puedo haber ocho :neko:
@ Rentarou Satsuma:
- por que parte del mapa estas.
- te uniras a la fiesta del TB.
ale, os toca ponerme al dia, por que no quiero aventurarme a escribir nada, por si meto la pata :neko: como con Eratia :oops:

Pd: encuanto a cabe la guia me pongo a escribir :mrgreen:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Las dudas de una despitadilla Alira/Terreis

Mensaje por Ramsus »

Alira escribió:
@ Ramsus: veamos...
- Que planes tienes para abordar el TB , ya que en cuestión de dias va a ver (Como decia Eratia) cola para patear al patico corto.
- Cuentanos tus logros en la marina, y como fue desde que abandonastes a los Dark Hunters.
- Ailing esa angel tan adorable por el cual todos queremos abrazarla como un peluchito. cuales son sus origenes y como es que entro en la marina....a y como conocio Alira.
Bien, aquí están mis respuestas a la Almirante (están en spoiler para ahorrar espacio, pero lo interesante es que las respuestas las sepamos todos):
Pues precisamente ese reciente comentario de Eratia es el que me ha dejado descolocado. Supuestamente lo que debía pasar es que cuando Ailing y un sevidor llegasen a TB ya no quedaría allí ninguno de los protagonistas. Sobre todo por un punto importante que, hasta donde yo sé, el propio Eratia ya conoce.
Necesito que resolvamos cuanto antes ese tema, porque de esa resolución (bien de una manera u otra) depende directamente mi siguiente historia.

Todo dependería de como se fraguase lo antes explicado. Aunque por lo que he podido ver, Kid ha aparecido recientemente en una historia de Silver, por lo que no sería muy lógico. Mi encuentro con Kid lo tengo pensado desde hace siglos y no pienso variarlo, aunque el lugar de ese encuentro me es indiferente. Eso sí, recordad todos: Kid es MÍO.

Interesante pregunta ésta. Todos hemos podido ver gracias a los flashbacks como, tras su etapa con los Dark Hunters, Ramsus se unió a la marina completamente obligado y chantajeado. ¿Como es que ahora, años después, es un Vicealmirante que no parece tener problema alguno con su trabajo? Varios son los motivos:
Por un lado, podemos decir que el Vicealmirante apartó de su mente todas las guarradas que los marines le habían hecho y se centró en proteger a la gente que quiere (Ailing, Alira, Nico, Kitakaze...) desde su nueva posición. Algo así como "No importa lo que me pase a mí mientras ellos estén bien".
Por otro tenemos el tema de las subidas de rango. Ramsus es fuerte (su antigua recompensa como pirata no es cosa de broma, la más alta de la Guerra de Bandas) y destaca entre el resto de marines, por lo que no ha tenido problema para ascender en ese aspecto. Si a eso le sumamos su caracter responsable, su talento como mecánico de barcos y su estrecha amistad con toda una Almirante la cosa es más sencilla. ¿Pero por qué él ha querido ascender? Pues porque a mayor rango, mayores posibilidades para poder ayudar a sus amigos y poder hacer justicia a su manera, sin imposiciones. Además, ya está a un único paso del rango de Almirante, el mismo que tenía aquel hombre que arruinó su vida hace años...
Y por último, está el tema de la "falta de problemas" que tiene por haber cambiado de bando (cosa que no es cierta, ya que él siempre fué marine). ¿Falta de problemas? ¿Seguro? Solo hay que leer mis historias para comprobar que eso no es cierto del todo. Además, Ramsus no parece ser el mismo que hace años. Y hasta aquí puedo leer.

Simple pique. A lo Zoro y Sanji. Digamos que Arhatkyo se ha "acercado demasiado" a Alira y eso ha hecho saltar las alarmas del bueno de Ramsus, su eterno protector.

Bfff... dejémoslo en que ahora mismo esa apuesta es el menor de los problemas del Vicealmirante. Pero en nuestro próximo encuentro volverá a salir el tema. No lo dudes.

Ohh... la Luz del Alba. Muy buena pregunta. Tras la separación de los Dark Hunters, Ramsus abandonó la "Isla sin Nombre" con un pequeño bote y una montaña de tesoros en él. Tras meses en paradero desconocido, reapareció en el despacho del Almirante Citán con su espada nueva al cinto y sin un centavo. ¿Qué había pasado? Tan solo diré que todo ésto está relacionado con el 2º encuentro fortuito que tuvo Ramsus con el Archithethys de Ghorrhyon en alta mar (el 1º fué tras el naufragio del primer Saint Andrews antes de que Ramsus se uniese a los Dark Hunters y el 3º ya lo hemos leído en el presente). No voy a explicar nada más porque tengo entendido que el propio Ghorry va a explicar todo en un relato. La Luz del Alba tiene muuuucha miga, y va a jugar un papel muy importante en el futuro.

Sus orígenes están perfectamente explicados en el primer relato que escribió Ghorrhyon en este tema. Vuelve a leértelo porque está genial. A grosso modo te digo, Ailing es una "arpía", una raza de humanos alados que se dedicaban a amargar la vida y casi esclavizar a los pacíficos habitantes de la isla en la que vivían Ramsus y Ghorrhyon cuando eran niños. Ambos se la encontraron tirada en un bosque un buen día medio muerta por el cansancio. Gracias a los cuidados de Ghorry y Ramsus (chocolate... qué rico...) ella salvó la vida, pero no pudo regresar con su gente porque sería rechazada de inmediato al haber tenido contacto con simples humanos, con lo que debió pasar los siguientes años viviendo escondida de humanos y arpías y bajo la protección de sus dos amigos.
Tras una serie de acontecimientos que ya se verán más adelante, los tres se separaron y tomaron distintos caminos. Ella concretamente consiguió encontrar una serie de personas comprensivas con su condición que la ayudaron y le enseñaron todo lo que sabe sobre medicina. Tras ésto, se unió a la marina por decisión propia y, tras ser instruída en la rutina ordinaria pasó a formar parte de la flota de Alira como oficial médico. Entabló amistad con ella gracias a esa maravillosa capacidad que tiene de caerle bien a todo el mundo al instante (última víctima: Kaolla). El hecho de que conociese a Ramsus desde la infancia fué toda una sorpresa, aunque el Vicealmirante siempre ha querido mantener las distancias para que la gente no sospechase nada de su relación con ella por culpa de los chantajes de Citan.
Hace poco Ailing fué elegida para ser entrenada en Rokushiki gracias a sus únicas aptitudes. No se le da mal, como habéis visto XD.

Y esto es todo de momento. Quiero más preguntas! MAS!!
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Veamos...
- por que parte del mapa estas.
En algún chingado lugar llamado Relthar el cual su ubicación no la conocen ni sus propios habitantes...

- te uniras a la fiesta del TB.
Esto... ¿te sientes bien? Sí, claro. con todo gusto para que me capturen... Y con una mierda pienso ir hacia allá xD.
Cerrado