Mugiwaras+Rayleiht+Supernovas= Lucha contra TODOS!! lo dige hace como....dos meses y lo seguire diciendo
Lo de el perro creo que se deve a la frase de..."que perro eres"

jajajajaa las ultimas fotos estubieron geniales xD me parti de risa, y bueno por fin se "aclaro" el tema de quien manejaba todas estas subastas y el porque de que se permitiera tal brutal trato a la gente/giojins, al gobierno mundial cada vez se lo muestra de peor manera, no se porque pero me recuerda ucho al realidadOgaleri Nogard escribió:
Y aqui otro spoiler, que confirma (creo que esta bastante claro) quien esta detras de la subasta, como bien manteniamos algunos. Por Aohige_AP
Hace falta decir de quien se trata?
- Spoiler: Mostrar
![]()
Ale más pistas, absteneos de mirarlo quien no quiera saberlo, porque lo pongo a huevo![]()
- Spoiler: Mostrar

¿Desde cuando Pokémon es un manga? ¿Y si lo fuera, porque lo pondrias al lado de Dragon Ball?Gold_D_Sathyr escribió:diooooooooooooooos puede ser ke me haya corrido?? ajajajaja jodeeer komo esta estoooooo kuantas kosaaaas
mencantaa eichiroooo odaaaa puto amoooo!! diooos estoy flipando muchoo NI DRAGON BALL NI POKEMON este es el mejor manga de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1º: Despues de la confrontacion de los Mugiwara hacia el gobierno en Ennies lobby, no necesitan mas cache.spion escribió:Tampoco creo que Ace se una a los Mugiwara, por que creo que le daria demasiado "caché" a la tripulacion, eso de que el Ex-2º al mando de Shirohige forme parte de ellos... nose, tendrian pocos rivales que les hiciesen frente.