RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 504

Mensaje por Pirata del sol »

"El enemigo de un pirata es el enemigo de otro pirata"+

Mugiwaras+Rayleiht+Supernovas= Lucha contra TODOS!! lo dige hace como....dos meses y lo seguire diciendo :).

Lo de el perro creo que se deve a la frase de..."que perro eres"
diegoxop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

este capitulo pinta bien lla qiero qe salga
a proposito qe le abra dicho reihilg a luffy

y lo de shirogire contra 7 shichibukais ?? yo veo con pocas posibilidades de ganar a shirogire si pasa eso

saludos ......
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

pelea pelea se abecinan unas luchas de las guapas ya era hora de tener un poco de follon del bueno contra la marina un buen golpe si señor esto va a hacer mucha però que muxa pupita, si solo con el spoiler mira lo que se dice imagina cuando este el episodio enterito pffff que ganas hayyy !!!!!
luffffy

Mensaje por luffffy »

respondiendo a diegoxop, creo q shirohige pudiera ganar cntra los 7 shishibukais ya que no conocemos el limite de su poder.
ya oimos que rayleigh era 100 veces mas fuerte que luffy, y shirohige empató con Roger. imaginate lo rapido que se podria cargar a los shishibukais...solo sengoku y los almirantes estan a su nivel.
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Ogaleri Nogard escribió:
Y aqui otro spoiler, que confirma (creo que esta bastante claro) quien esta detras de la subasta, como bien manteniamos algunos. Por Aohige_AP
Spoiler: Mostrar
ディスコがボスにたすけて電話するも
強制召集がかかってるから無理
だって白ひげ海賊団vs王下七武海なんだもん

Disco llama a su jefe por el Den Den mushi,pidiendo ayuda
pero el jefe contesta que no puede porque ellos han sido convocados para la acción.
Por el motivo de que Whitebeard vs Shichibukai.

Por esto, podeis deducir que el jefe de Disco (El hombre detras de la subasta de exclavos)
no puede venir por aquello de que el Shichibukai ha sido convocado.

Quereis hacer(bastante evidente) la conexión?
Hace falta decir de quien se trata? :lol:

Ale más pistas, absteneos de mirarlo quien no quiera saberlo, porque lo pongo a huevo :wink:
Imagen

Más esto otro

Imagen
jajajajaa las ultimas fotos estubieron geniales xD me parti de risa, y bueno por fin se "aclaro" el tema de quien manejaba todas estas subastas y el porque de que se permitiera tal brutal trato a la gente/giojins, al gobierno mundial cada vez se lo muestra de peor manera, no se porque pero me recuerda ucho al realidad :lol:

El poder de Law lo comprendo (aunque valla a saber las limitaciones), pero el de Kidd no me cierra, la verdad es bastante rebuscado encontrarle sentido solo con el spoiler, ojala el proximo capitulo ya expliquen bien que puede y cuanto se parece o no al poder de kuma.
Me parecio bueno que al final los rookies terminen del mismo bando, aunque durara poco porque son todos rivales, creo qeu sera la tipica relacion soy amigo cuando las papas queman pero enemigo/rival si esta todo tranquilo.
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

diooooooooooooooos puede ser ke me haya corrido?? ajajajaja jodeeer komo esta estoooooo kuantas kosaaaas
mencantaa eichiroooo odaaaa puto amoooo!! diooos estoy flipando muchoo NI DRAGON BALL NI POKEMON este es el mejor manga de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
que no!! que soy tu padre!!!
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

Genial :wink:

Ahora esperar...

Oda Sensei nos pone muy nerviosos :gota:

:D
Pero vale la pena kualkier kosa x esta serie :o

Grax x el Spoiler
>:3! <3
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Añadido lo dicho por Ogaleri Nogard al primer post,según dice el Spoiler Disco llama a su Jefe para que se encargue de machacar a los Mugiwaras, pero informa de que no puede ir porque le llaman asuntos mayores...Se requiere a los Sichibukais para combatir a Shirohige. No hace falta ser muy listo para deducir que, como algunos sospechaban, Doflamingo es el que está detras de todo el negocio de la venta de esclavos (Solo alguien como él podía estar detrás de algo tan ruín).Después de que pase todo el follón, igual decide ir a por los Mugiwaras por chafarle el negocio :lol: :lol: .
Lo de las frutas de Kidd y Law lo añadiré mañana, cuando la descripción de sus poderes sean más claras.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Pues... si de verdad Oda tiene intencion de dar paso a la Nueva Era con la caida de Shiroigue, a mi personalmente no me extrañaria que Rayleight tambien caiga, permitiendo escapar a los Mugiwara y entreteniedo al Almirante... con lo cual Rayleight caera ante el almirante y los Mugiwara conseguiran escapar... xD... nose, por teorias que no falten.

Tampoco creo que Ace se una a los Mugiwara, por que creo que le daria demasiado "caché" a la tripulacion, eso de que el Ex-2º al mando de Shirohige forme parte de ellos... nose, tendrian pocos rivales que les hiciesen frente.
El que nada sabe nada entiende.
luffffy

Mensaje por luffffy »

pero cual de los novatos debe ser el mas fuerte? esceptuando a luffy claro. kidd o law¿? xq x las recompensas no creo q se pueda saber ia q uno es un asesino y el otro no
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Por el momento todo muy bonito, pero aun falta por determinar las frutas de Kidd y Law. Sus descripciones son demasiado vagas como para concretar nada.
Gold_D_Sathyr escribió:diooooooooooooooos puede ser ke me haya corrido?? ajajajaja jodeeer komo esta estoooooo kuantas kosaaaas
mencantaa eichiroooo odaaaa puto amoooo!! diooos estoy flipando muchoo NI DRAGON BALL NI POKEMON este es el mejor manga de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Desde cuando Pokémon es un manga? ¿Y si lo fuera, porque lo pondrias al lado de Dragon Ball?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

spion escribió:Tampoco creo que Ace se una a los Mugiwara, por que creo que le daria demasiado "caché" a la tripulacion, eso de que el Ex-2º al mando de Shirohige forme parte de ellos... nose, tendrian pocos rivales que les hiciesen frente.
1º: Despues de la confrontacion de los Mugiwara hacia el gobierno en Ennies lobby, no necesitan mas cache.

2º: Luffy delante de la amiga de Hatchi no presume de sus hechos.

3º: Han llegado las noticias hasta Dragon, y parece que haya despertado mas curiosidad del padre hacia el hijo.

4º: Ace no se dejaria mandar por Luffy, y si Shirohige muere, conociendo a Ace el morira, porque sabe que el seria el culpable de la derrota del hombre al que tanto admira. (esto en el caso de que pierda).

Cuantas veces hay que decir, si vale el numero de la recompensa da cache, formar parte de la banda de Shirohige tambien de mucho cache................pero yo no estoy de acuerdo en que nuestra banda tenga poco cache como comentas tu...............ademas pocas bandas conocen lo que poseen los mugiwara (Robin y Franky) capaces de resucitar 1 de las armas ancestrales (pluton) y Robin sabe leer los Phonegliphs, asi que solo con estos 2 ya........, tampoco se conoce que luffy vencio a Cocodrile o Moria entre otros.
Van de tapados para que los demas piratas no sean capazes de ver que una sola banda es capaz de llebar de cabeza a la marina, quedarian mal y los demas piratas se sublemarian.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

juaa tio ke bienn!

spoliers el dia antes!
de coñaa

En fin kreo que aqui se va a liar la gorda, en seiro. Los 3 rookies que Oda a dado mas importancia unidos para luchar contra los marines de Akainu o Kizaru?
Si este almirante tiene el poder similar al de aokiji lo tendran jodio para ganar, ya que aokiji vencio a los mugiwara en muy poco tiempo.

Whitbeard Vs Ouka schichibukai????

mmm sera dificil!! Como slguno de vosotros creo ke esto dara paso a la nueva era de los piratas que la banda de doflamingo predicava koon el tio ese... bellamy.
En ese momento pense que era un tonteria, pero viendo estooo.. pff nose nose! En fin se tiene ke ver, si de verdad whitbeard va a luchar kontra todos los shichibukai ser aincreible ya ke se nos rebeleria mucha informacions muy importante.

Ya solo kedaria por saber los ultimos yonkou i el ultimo almirante

Bua me estoi enrollando

Mi teoria: whitbeard muere, 2 shichibukai kaen, ace es rescatado, luffy ni sentera, entre los rookis derrotan al almirante, y ese marko tendra un papel muy importante en la batalla.

engaa adioss
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pues desde siempre ha habido Manga de Pokemon xD. Pero si es que es cierto el porque ponerlo al lado de Dragon Ball jajaja! Supongo que seria por poner 2 ejemplos vaya... Pues si que parece que Oda quiere dejar segun que cosas sentenciadas antes de entrar al Nuevo Mundo. Esta parece una saga de transicion entre lo que ha sido One Piece hasta ahora y la Nueva Era que esta por venir, por eso nos puede parecer demasiado bestia, las cosas a saco xD. Lo que parece estar muy claro es que Shirohige no se libra de esta, seguramente a manos de Kurohige. Una vez eso, que ara la Marina respecto al resto de Yonkou, que haran estos, Dragon y tambien, el resto de la banda de Shirohige (los que consigan sobrevivir vaya, porque no creo que solo muera el capi xD). Si Ace sobreviva, el mismo hara una banda, seguira con los suyos (lo mismo va para el resto de Comandantes), sera el ultimo Mugiwara... Chachan xD! See ya!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La habilidad de Law está bastante bien, aunque me llama la atención la de Kidd. Por otra parte, no me esperaba ver luchar a estos tres juntos. Por lo que me he fijado, Kizaru no está en la isla, por lo que igual los Supernovas patearán a un buen puñao de marines y cuando estén a punto de marcharse de ahí hará acto de presencia.

Sobre lo de Shirohige, espero que Oda nos muestre, aunque sea un poco, la batalla que está teniendo lugar. Es uno de los momentos más esperados.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder