¿algun grumete de PERU?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 37

¿algun grumete de PERU?

Mensaje por falconzeta »

BUENO ESTE FORO ES EN ESPECIAL A TODOS LOS PIRATAS QUE SON DE PERU YO ME LLLAMO JOSE Y SOY DEL CALLAO PERO SOY UNA PERSONA TRANQUILA NO SE INQUIETEN ...............XD tambien va dirijido a todos aquellos quienes deseen conocer a personas peruanas bien xeveres


hablen de todo un poco sin modales sin cortesia COMO PIRATAS ..................xD









salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
totoro_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:04 am

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por totoro_ »

De Peru si, pero no grumete, sino spadachin jajaja
Saludos
totoro_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:04 am

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por totoro_ »

ha sorry, soy de cusco y tambien me vacila conocer gente peruana que le guste One Piece...
Avatar de Usuario
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:14 pm
Ubicación: españa
Edad: 37

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por jorge_5 »

yo tambien soy de peru pero vivo en madrid 8) encantado
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 37

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por falconzeta »

me gusta encontra en el foro personas ke me entiendan o mejor dicho entiendan como esta el puto pais pero se vive bien..................................xD osea ustedes nos hacen y me hacen sentir como en casa en este foro........................xD les deseo lo mejor y pasenla xevere y sigan viendo el anime ke estra de la ptm








salu2 :ok:
"kiero mi causa rellena"
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por el segundo al mando »

yo tmabien soy de peru pero por ahora hablare poco
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
Syaoran07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 19, 2008 2:04 am
Ubicación: Aqp DH
Edad: 34

Re: ¿algun grumete de PERU?

Mensaje por Syaoran07 »

Yo tambien soy de pErU!!!!!
Cierto q aka los fanaticos son bien chvrs!!!
Pues stonces mucho gusto a toos gente!! mantenganse n conta
ImagenImagen
Porque los sueños no desaparecen nunca... solo se postergan o cambian de dueño...
Dios ayudame a sostener el lapiz hasta el final!
Responder